Lo mío es hablar de pechugas. Normalmente hablo de grandes mamellas porque las sufro y disfruto a partes iguales. Pero hoy voy a hablar de pechuguitas, porque en Loversize hay sitio para todas aquellas personas que quieran reivindicar la belleza real. En una sociedad tan sexualizada como la nuestra lo que vende son los pechos grandes, no en plan Yola Berrocal (que también) pero sí tipo Scarlett Johansson (Scarlett querida, si me estás leyendo: felicidades por tu recién estrenada maternidad, besis). Esto ha generado muchísimos complejos en muchachas que, pese a tener tipazo, son bastante planas: todas quieren ser un ángel de Victoria’s Secret. Y esto es un error porque el cuerpo femenino es bello de cualquier manera.

 

Keira Knightley, conocida por su delgada figura y su delicada belleza, nos sorprendía hace unos días con la publicación de una fotografía suya a pecho descubierto, sin retoques ni photoshop. Keira, que siempre se ha mostrado como una mujer muy orgullosa de su cuerpo, quiere romper con los estereotipos de belleza (que han llevado a retocar más de una imagen suya por motivos de publicidad) y posa guapísima y sin complejos frente al objetivo del fotógrafo Patrick Demarchelier para el número de septiembre  la revista Interview Magazine.

 

El topless de Keira se ha convertido en una acción reivindicativa muy alabada por los medios anglosajones y desde Loversize no podemos hacer otra cosa que aplaudir la iniciativa de la actriz que ha tenido que desmentir en varias ocasiones los rumores sobre su posible anorexia. Y es que las pechuguitas también son bellas: bravo, Keira.