¿Pensabas que el movimiento body positive solo era de mujeres? Pues no amiga, los hombres y los niños nos han demostrado en varias ocasiones que ellos también son unos grandes defensores del movimiento. Ver imágenes en instragram de gente que no entra dentro de los cánones impuestos por la sociedad nos da subidón, pero ¿qué pensarías si te digo que los también hay cuentas de animalitos que son más body positive que nosotras? Aquí te dejamos las que más nos molan, y es que también podemos aprender mucho viendo a un gatito bizco o un perrito considerado «poco agraciado», ellos también nos representan.

1. Maya. Tiene un problemita llamado «chromosomal abnormality», pero viendo su cuenta nos demuestra que es una gatita de lo más molona y muy graciosa y juguetona.

 

Una publicación compartida de Maya the Cat (@meetmayacat) el

2. Marnie es ya una institución en Instagram, todos le conocemos y nos ha robado el corazón con esa lengua siempre fuera.

Una publicación compartida de Marnie The Dog (@marniethedog) el

3. George es otro gatito chulito. Tiene merch y ayuda recaudando dinero de donaciones a otros animales con problemas.

4. Tuna es el perrinchi con la boca de pirañita más ideal que vas a conocer. Es conocido en el mundo entero por sus dientes y sus viajes.

5. Lo de Venus es muy loco, parece que tienes a dos gatos en la misma cabeza. Es una preciosidad que llama la atención muy a tope.

6. Yogurt fue uno de mis primeros descubrimientos en Instagram. Chihuahua pirata que se lo pasa pipa paseando por el mundo y sacando la lengua.

7. Debe ser el gato más famoso del mundo entero. Se hace fotos con las estrellas de Hollywood y su cara es siempre la misma, de enfado. Desgraciadamente falleció hace poquito :(

Una publicación compartida de Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

8. Bub puede no ser un gatito preciosísimo, pero sí es cariñosa hasta decir basta.

Una publicación compartida de Lil BUB (@iamlilbub) el

9. Nos da la vida ver a Monty con sus dueños, ¡siempre se le ve tan a gustito y feliz! Y, además, tiene a su hermanita Molly!

10. Matilda nació bien, pero sus ojos empezaron a hacerse grandes hasta que tuvieron que extirpárselos porque peligraba su vida. Ahora Matilda no tiene ojitos, pero sigue siendo de otro planeta por lo bonita que es.

Una publicación compartida de Matilda (@aliencatmatilda) el