1-1252345575zP0s
  • Querido diario

    ¿Tienes pánico a que te miren?

    Share on Facebook176Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hay miradas tiernas, miradas despreocupadas, miradas curiosas, miradas en blanco, miradas que lo dicen todo y no dicen nada. Miradas sexys, miradas que desnudan, miradas que empotran. Miradas arrogantes, miradas miopes. Miradas limpias y miradas sucias. Miradas agradables y miradas que acosan.

    Hay miradas que nos gustan y miradas que nos asustan. Los ojos son el espejo del alma y aunque los ojos sepan mentir, también saben decir la verdad.

    Me gusta mirar a los demás. Miro sus expresiones, su ropa, sus complementos. No puedo evitar mirar algunas curvas y algunas partes de la anatomía hasta donde mi respeto y pudor marcan el límite. Mi mirada trata de ser limpia, despreocupada, curiosa, tímida. No miro durante demasiado tiempo ni miro jamás con odio o desprecio. Mi mirada no juzga, mi cerebro tampoco.

    2557179e6f250b2894f8dea578b711a7
    Me he encontrado con mucha gente que no se atreve a hacer lo que quieren por el “qué dirán”, y peor aún, porque ME MIRAN. Me miran porque estoy gorda, me miran porque soy fea, si hago algo llamativo, me mirarán más y se reirán de mí. Pero la auténtica verdad es que las miradas perversas no es problema de la persona “objetivo”, sino de quien emite la mirada. Quien mira con desprecio es porque se cree mejor que los demás, quien mira con odio trata de cubrir sus propios complejos y su propia envidia, atacando. No deberías sentirte mal por esas miradas llenas de rencor pues demuestran que no tienen lo que hay que tener para ser como tú. Demuestran poca inteligencia, odio a lo desconocido. Demuestran envidia y amargura.

    Nunca dejes de hacer lo que quieras por las miradas de los demás. No dejes de ponerte la ropa que te gusta, tatuarte, ponerte piercings, disfrazarte, teñirte el pelo fucsia o maquillarte como te de la gana.
    Mientras respetemos las básicas normas convivencia que dictan nuestro sentido común y las normativas vigentes… a quien no le guste
    QUE NO MIRE.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Fredi Suárez

    Hombre sencillo, criado y rodeado siempre de mujeres de fuerte carácter y determinación, que me enseñaron a respetar y a amar sin prejuicios y a cuestionar todos los dogmas. Motos, cerveza casera y música punk/hardcore/metalcore son mis pasiones, los tatuajes mi debilidad.

    

    Login