No lo decimos nosotras, lo dice una de las ganadoras del concurso que MAC lanzó hace unos meses para ser la imagen de su campaña MACnificent Me. Ella es Luzmaria, de California, una chica de tantas que lleva toda su vida aguantando que la menosprecien por su aspecto.

En el precioso vídeo de presentación en el que vemos a Luzmaria viajando a Nueva York y preparándose para la sesión, habla de su vida, de sus sentimientos. De cómo ha crecido en una cultura en la que lo normal es que la gente crea que porque tiene sobrepeso, no tiene sentimientos, esa gente que le pide sacar las fotos, pero nunca salir en ellas.

No tengo una talla pequeña, ni un cuerpo bonito, no creo que sea guapa y sin embargo estoy aquí’, dice emocionada en el vídeo. Y es que cree que si ella puede sentirse así de bien, todas las mujeres pueden hacerlo: ‘espero que esto ayude a todas esas mujeres que quieren expresarse, pero el sobrepeso les frena, quiero que ayude a las que están encerradas en sus cuartos, sin querer salir ‘.

Aquí puedes ver el inspirador vídeo:

YouTube video