stifler
  • Querido diario

    No te toco ni con un palo

    Share on Facebook348Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Me he decidido a escribir esto porque es la única manera que he encontrado para desahogarme. Me da tanta vergüenza que me haya pasado a mí algo así que no se lo he contado ni a mis amigas. Veréis:

    Hace varios años conocí a un chico. Llamémosle Juan. Juan me llamó la atención desde el primer momento, y después de indagar un poquito sobre él descubrí que tenía novia, así que decidí que lo mejor sería pasar. Pero una noche coincidimos gracias a un amigo común, a mí se me escapó decirle a ese amigo común que Juan me gustaba y al final nos presentó y nos tomamos juntos un par de copas.

    La verdad es que estuve muy cómoda con él esa noche, pero yo era consciente de que la cosa no podía ir a más. Sin embargo, le pedí a mi amigo que si me podía dar el teléfono de Juan, mi amigo me lo dio, y esa misma noche comencé a mandarle Whatsapps.

    No fui capaz de mantener la intriga por mucho tiempo, y al poco de empezar a hablar le confesé que me gustaba. Imaginaba que me contaría lo de su novia pero no, la cosa siguió adelante como si nada y empezamos a hablar de volver a vernos, pero esta vez a solas. Era imposible que mi amigo me hubiera mentido, y gracias a Facebook descubrí que sí, que esa novia existía, pero si Juan no me decía nada… ¡no se lo iba a preguntar yo!

    Quedamos una vez, quedamos otra, otra más… nuestros encuentros eran puramente sexuales y el sexo con él era increíble. Finalmente me contó que tenía novia. Yo no supe cómo reaccionar: ya lo sabía y no me parece bien ni ser la otra ni ser cómplice de infidelidades, pero realmente me lo pasaba genial con él. Así que le dije eso: que qué putada, porque yo estaba muy a gusto con él, aunque realmente no quería ser su novia, solo lo quería como “follamigo”, así que en el fondo era cosa suya decidir lo que quería él.

    A raíz de ese día la cosa se enfrió bastante. Seguíamos hablando por teléfono pero ya no volvimos a quedar. Hasta que un día me enteré (y de nuevo, no por él) de que se había quedado sin pareja. Nunca supe la causa de la ruptura, solo que de repente, un día, y sin darme explicaciones (aunque yo ya me había enterado de la situación) me pidió volver a quedar. Y yo le volví a decir que sí. Y el sexo estuvo bien, pero ya no era como las primeras veces, así que comencé a darle largas y ya no quise volver a quedar con Juan.

    Un año después, durante las pasadas navidades, yo estaba de fiesta con mis amigas (que sabían que yo había tenido relaciones con él) y nos lo encontramos a él junto con un grupo de amigos. A una de mis amigas le gustó uno de sus amigos, así que yo hice de tripas corazón y me acerqué a hablarle para que fuera más fácil introducir a mi amiga en la conversación. Pero me quedé muy alucinada cuando vi su comportamiento. Pasó completamente de mí, y aunque es verdad que ya no habíamos vuelto a hablar, no habíamos terminado mal ni había pasado nada que me pudiera explicar su reacción al verme. De hecho alguna vez nos habíamos cruzado por la calle (vivo en un pueblo no muy grande) y siempre nos habíamos saludado rollo colegas. Así que me dejó bastante sorprendida, pero quise restarle importancia.

    Al final mi amiga supo cómo llegar a su amigo sin mi ayuda y horas después su amigo se unió a la fiesta con nosotros. Yo aproveché para comentarle que conocía a Juan. El amigo enseguida me dijo: “sí, ya sé que le conoces. Nos ha hablado de ti”. Bueno, no es tan raro, yo también le conté a mis amigas que nos habíamos enrollado unas cuantas veces. Pero de repente su amigo me dijo riéndose “¿no eres la gorda que le acosaba?” Y ahí ya sí que me quedé muerta. En mi cabeza se empezaron a cruzar todo tipo de ideas sobre qué le podría haber dicho a sus amigos sobre mí, y aunque al principio quise soltarle una hostia al amigo, que no era más que el mensajero, preferí seguir preguntado.

    Al parecer, después de que yo le dijera que me daba igual que tuviera novia porque yo tampoco le quería a él como mi novio le había contado a sus amigos que por favor, si me veían por ahí cuando estuviéramos de fiesta le avisaran porque yo le “había acosado mandándole un montón de mensajes por Whatsapp para quedar con él” y a él yo le daba asco porque estaba gorda y no quería tocarme ni con un palo y esas cosas que se le dicen a los amigos.

    Supongo que como los dos estábamos borrachos, el amigo, que me contó todo esto, y yo, que lo escuché, no reaccionamos como deberíamos. Yo le tenía que haber llamado gilipollas (al amigo) por ser tan gilipollas como para contarme algo así en mi cara y él, si tuviera dos dedos de frente, no debería habérmelo contado.

    Evidentemente, esa noche decidí que mi historia con Juan se había terminado por completo. Y aunque después de esa noche Juan estuvo un par de meses sin enviarme ni un solo mensaje (yo lo achaqué a que su amigo habría hablado con él y a Juan, por poco decente que fuera, se le habría caído la cara de vergüenza), esta pasada Semana Santa me llegaron varios mensajes suyos, preguntándome que qué tal todo, que como estoy, que qué hago.

    Autor: anónimo

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    • Michael Edwards

      Vaya, una historia que cuando se da en sentido contrario (una chica le dice al chico que no se acercaria a el ni con u n palo) lo tomamos como lo mas normal del mundo, y el chico lo assume con deportividad. Cuando os ocurre a vosotras poeneis el grito en el cielo… No esta mal que de vez en cuando recibais vuestra medicina, esa que aplicais a cualquiera porque la sociedad y una horda de pagafantas os tienen en un pedestal…

    • https://yosoywendy.wordpress.com Yo soy Wendy

      Mal por parte de él y mal por parte de ella. Evidentemente es la persona que mantiene un compromiso la que ha de mantenerlo pero creo que a ti te importó tan poco su novia y el daño que podías hacer como a él le importaste tú despreciandote con sus amigos. Decía mi abuela que quien siembra vientos recoge tempestades.

    • Mentxu

      Pues a la pregunta de qué tal, qué haces, la respuesta es obvia… “na, buscando a quién acosar, chato… ¿Y tú? ¿Buscando gordas acosadoras a las que no tocarías ni con un palo?”.

    • Amelia

      Leyendo este post me devolví siete años de mi vida, creo que todas las mujeres (o al menos las que conozco) han tenido un Juan en su vida; mi historia fue similar a la tuya, la diferencia es que me enamoré perdidamente de él y estuve como estúpida detrás de él tres años de mi vida, en ires y devenires hasta que un día me dijo: “Mira, la verdad no tengo nada contigo porque puedo conseguir a alguien mejor”, después de eso mi perspectiva cambió por completo, logré superarlo y seguir con vida. Lo malo es que después de tanto tiempo, para sus amigos soy la anécdota chistosa de la gorda que molestaba al fulano de tal, el estigma continúa y es lo más vergonzoso de la situación.

    • Manu

      “Llamémosle Juan. Juan me llamó la atención desde el primer momento, y después de indagar un poquito sobre él descubrí que tenía novia”
      “No fui capaz de mantener la intriga por mucho tiempo, y al poco de empezar a hablar le confesé que me gustaba. Imaginaba que me contaría lo de su novia pero no”

      Mal por ambas partes, no defendamos lo indefendible, ella sabía donde se metía a sabiendas de que engañaba a su novia y al principio intentó ocultar a ella que la tenía, fue a por un cabrón, y se encontró con eso, con un cabrón, ni más ni menos, no puedes quejarte de recibir palos si son palos lo que vas buscando

    • Manu

      “Llamémosle Juan. Juan me llamó la atención desde el primer momento, y después de indagar un poquito sobre él descubrí que tenía novia”
      “No fui capaz de mantener la intriga por mucho tiempo, y al poco de empezar a hablar le confesé que me gustaba. Imaginaba que me contaría lo de su novia pero no”

      Mal por ambas partes, no defendamos lo indefendible, ella sabía donde se metía a sabiendas de que engañaba a su novia y al principio intentó ocultar a ella que la tenía, fue a por un cabrón, y se encontró con eso, con un cabrón, ni más ni menos, no puedes quejarte de recibir palos si son palos lo que vas buscando

      • https://yosoywendy.wordpress.com Yo soy Wendy

        Totally agree :)

    • Sara

      A mí lo que me pasó fue que cuando estaba liada con el que a es ahora mi novio, me enteré que algunos conocidos se rieron de él por estar enrollado conmigo, una “gorda”. Al parecer se lo dijeron a su hermano entre risas y éste se lo contó a mi novio, que se lo tomó mal. La verdad es que me sentó como una patada y aún a día de hoy me acuerdo…

    • CARMEN

      Se me revuelve el estomago cuando oigo el ” le gustas a la gorda”, o” que la gorda no se piense que quiero nada con ella”… buaggg asco de capullos, y machos alfas venidos a menos, ya quisieras vosotros poder tener este cuerpo serrano entre vuestros brazos,,, o en vuestra cama ,,, que iban a flipar, jajajja.
      Algo que me dijeron una vez, ,,tu eres el conductor de tu autobus, suben y bajan pasajeros, tu decides quien se queda, pero nunca consientas que un pasajero que ya esta sentado o ya se ha bajado de tu vida vuelva a ella… Como te han dicho pasa de él, no tiene nada nuevo, ni nada bueno que aportarte…

    • http://www.celessiul.com Celes

      Es que las gordas solo podemos conformarnos, sabes? Y claro, tú tuviste los cojones de decirle que solo querías sexo. Cómo se te ocurre, tía?
      Retrasados por el mundo hay muchos, la desgracia es que sea ilegal matarlos. Pasa olímpicamente de él, pero sin bloquearle ni nada. Verse ignorado jode mucho más que verse bloqueado; esto último les da como una victoria especial porque así saben que te han jodido pero bien.

      Ignorale todo lo que puedas y más; si volvéis a cruzar palabra (por el motivo que sea), sé educada, pero como si no le conocieras. Y, personalmente, si vuelve a salir el tema, di la verdad Y QUE SE JODA.

    • Libélula

      Yo también he tenido un Juan en mi vida. Lo mejor es que cuando le dijo a todos sus amigos “La tía gorda esa que lo acosa”, sus amigos dijeron que no estaba tan gorda y que me daban.

      A joderse y a dejar pitos como pipas saladas (casi me ahogo de la risa).

      • Ariadna

        A mi me paso algo parecido, y el amigo me dijo que si bien a lo mejor me sobraban kilos no era motivo para tratarme así y al final le dejo de hablar al amigo porque se enamoró de mi y luego varios amigos más que me presentaron tmabién le dijeron qie ellos me daban.

        Muchios años después y perdidos los kilitos que me sobraban, el tio me volvió a ver (de paseo con su amigo) y se quedo impactado y mi amigo le dijo “a que ahora no la rechazarías por su físico”

    • Ilargia

      Yo también tuve un “Juan” en mi vida, pero directamente no contó nada a sus amigos, y una vez íbamos juntos en el coche y se tapo la cara, no le di más importancia al principio porque no sabía que la verdadera causa de aquello era que se avergonzaba de mí, y seguí quedando con él, hasta que me dijo que tenía novia. Entonces fue cuando le dije que nunca más, y exactamente igual, un par de meses sin hablarme y en Semana Santa el típico “qué tal? qué haces?”

      Me ha recordado tanto a mí la historia que he llegado a pensar que era el mismo tío jajaja

      las gordibuenas enganchan 😉

    • sandra

      ¿Cómo qué haces? Mandale a tomar viento y de paso le dices que un gilipollas de mi parte! Y sabes porque le dijo eso a sus amigos? Porque le gustaste tanto que su orgullo sólo se podía salvar de una manera y esa era decir que le acosabas. Hombres previsibles y cobardes. Asique tu no padezcas que se arrepentira de haberte dejado escapar!!

    • MofletesRojos

      JAJAJAJJA Que falso cabr*n!!!
      Deberías haberle soltado al amigo “Ah, debío de considerarlo acoso cuando después de follar con él YO le mandé a la m*erda!!! JAJAJAJAJAJ”
      Dios, y que gentuza. Aunque ya te deberias haber dado cuenta de que el chico era purabasura cuando decidió no hablarte de su novia, o hablarte sólo cuando le calentaba la “pipa salada”…
      Menos vergüenzas y más intentar alejarnos todo lo posible de “fuckboys” tóxicos!
      Ánimo nena y muchos besos! <3

    • efe

      Gordibuena talla 42 va contoneandose felizmente por un bar/discoteca, muy segura de si misma, sintiendose la mas bella del local, afortunada por tener las mejores curvas de la discoteca, dos chicos en la sombra creyendose dioses a la izquierda o derecha ( o x todos lados, porque si, parece que los capullos se reproducen entre ellos…) y se escucha el siguiente dialogo.
      Capullon1- Mira la gorda esa
      Capullon2- ya tio, donde va?
      GORDIBUENA-( girandose sensualmente) Perdona. ¿que has dicho? ( mirando fijamente al capullon1)
      Capullon1-( Agacha la cabeza) Nada, nada…
      GORDIBUENA-( con la cabeza bien alta ) ah! creia!!!!

      Gordibuena se aleja riendose de capullon1 y 2 y les deja plantados demostrando su superioridad.

      Y esto amigas mias, es mi actitud ante semejantes capullos desde que decidi que estaba buenisima y ninguno iba a hundirme en la miseria con sus comentarios de acomplejados, por que si amigas, seguro que tienen el pene pequeño y piensan que con el es imposible follarse semejantes curvas.

    • SaNdRa

      El mensajero desde luego delicadeza cero, pero al menos su sinceridad te ha hecho ver realmente como es el tal Don Juan… Ejem.. Ejem… Pero el tal Juan a mí, desde luego me oía, y no en plan bronca, en plan te canto las cuarenta y te digo cuatro verdades que te quedas planchando, por ejemplo: “Has disfrutado mas conmigo que con otras chicas mas delgadas Y LO SABES. Como tu y mejores tengo los que quiera, así que marcha y no vuelvas hermoso” Yo en alguna ocasión lo he hecho, y lo terminan reconociendo. No veas la satisfacción que da. En cualquier caso, mucha fuerza, esto solo es un pedrusco en el camino, pero faltan por llegar muchas flores. Un abrazo.

    • eh, ya?

      no sé, desde un principio sabía que tenía novia. entonces para qué inmiscuirse? ya he presenciado casos así, y aunque claramente él es un tarado al haberle dicho esas cosas a sus amigos y está claro que hay que alejarse de esa clase de tipejos. tú decidiste querer follar con él sabiendo que estaba con otra, cuando la lógica de una mujer inteligente te dice que si un hombre con novia quiere estar con otra al mismo tiempo NO ES BUENO. probablemente eso te gustaba, y por eso cuando quedó soltero el sexo ya no te agradó. aquí veo dos culpables, y dos tipos de persona de los cual hay que correr. no es liberación, no es vivir la sexualidad libremente, no es feminismo como le llaman algunas. es estupidez y capricho. es irresponsabilidad (porque dios sabe cuanto riesgo corriste de contagiarte algo (el condón no protege de todo) e irracionalidad. tanto tuya, como de él.

      supongo que ahora se vienen las defensas irracionales sin asumir que en este caso ambos son un asco de personas, ¿verdad?

      • https://www.youtube.com/channel/UCZJd0JqXZdua5HjOXRPuYhA Álex

        No estoy de acuerdo con lo que dices. Ella dice que el tipo le llamó la atención desde el primer momento, que le siguió gustando cuando no estaba segura de si tenía novia, y que cuando descubrió que la tenía no le importó. No fue que le gustara el chico de repente por “estar pillado”. Su luego resultó ser un gilipollas es otro asunto. Que sí, que una persona que no tiene la valentía de decirle a su pareja que quiere una relación abierta y prefiere ponerle los cuernos es una mierda, es de cobardes, pero aquí la chica no hizo nada malo. Y lo de contagiarse algo… Estarás de coña. Más riesgo de contagio tendría con un tipo soltero que folla por doquier, antes que con uno que tiene su pareja estable y no se arriesga mucho por si le pillan. Y esta tipo estaba claro que se lió con la chica porque se lo puso a huevo, aunque en el fondo no le gustara, o sí le gustaba pero tenía que quedar bien con los colegas; lo que quiero decir es que era el típico cobarde que no se moja y hay que dárselo todo hecho. Eso que has dicho del “riesgo de contagiarse algo” para que una chica no se pase de promiscua suena a cuando alguien critica a una chica gorda “porque no es saludable”.

        • Pamela

          ¿Nada de malo? jajajajaja típico pensamiento de las que andan detrás de cada novio para no sentirse mal.
          Querida uno no hace lo que no le gusta que le hagan. Además de payasa, que de un hombre que engaña a su pareja y la niega NADA BUENO se puede venir…

      • http://www.celessiul.com Celes

        Estoy de acuerdo y también en desacuerdo contigo. Por una parte, sí, tienes razón. Ella sabía desde el principio que tenía novia y decidió seguir adelante aunque él lo ocultase y eso está mal, porque es meter mano donde no debes a sabiendas de que no debes, pero la realidad es que la culpa es de quien tiene compromiso, sea o no consciente de eso el tercero. El único que debe ocuparse de que su novia no tenga cuernos es uno mismo, no la dignidad o conocimiento de una tercera persona.

        Por otra, te estás quedando con lo que no tiene importancia de la historia. Estamos hablando de que él SE INVENTÓ una historia de acoso y OCULTÓ la realidad no solo para no quedar como un cabrón infiel, sino para “cubrir” el hecho de haberse acostado con una mujer “no apta” para las ojos de la sociedad y de sus amigos.

    • http://www.peroquecosamasbonita.com Nuku-Nuku

      Yo le habría preguntado que si el palo se le había quedado corto para tocar los botones, y cuando preguntara y le pusiera en situación le diría “bueno chato, que no me gusta sentirme acosada y que con el palo que ni me tocarías creo que te haces una idea de por donde te lo puedes meter”.
      Valiente imbécil.

    • Diego

      Fatal por ambas partes.

    • Mónica

      Eso debe ser una enfermedad que sufren aquellos varones que no están preparados para que una GORDIBUENA les diga NO.

    • Alejandra

      Valiente capulllo, ya quisiera él poder liarse con todas las que quisiera, pero a ver como le va la vida en unos años cuando este gordo,feo,calvo y padezca de próstata que le haya dejado el pito como un pipa salada.
      Por desgracia hay muchos tios asi que no se dan cuenta de gente maravillosa que hay

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        me muero con lo de la pipa salada JA JA JA

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/perradesatan/ Perradesatan

        A este tipo de gente no le debería ir mal en la vida “en unos cuantos años” les debería pasar algo al momento, que les hiciera espabilar (madurar).

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Típica frase de una criaturilla que no acepta haber sido el macho rechazado por una pedazo de hembra como tu, anda y que le den yo que tu lo bloqueaba en el Whatsapp porque de obvio no merece la pena ni dirigirle la palabra.

    • Lulú

      Sí, esos momentos son los mejores. Ese junto a la frasecilla de “buah, tío, le gustas a la gorda” y que no sé si es que creen que no oímos o no sentímos. De todos modos yo agradecería al amigo que me lo hubiera contado, más que nada porque así sabes de que moneda va él. Imaginate que vuelves a caer en el mismo error y él sigue contando esa falsa historia.

    • IRENE

      Ojalá una chica detrás de otra diciéndole al maravilloso Juan que a el no lo tocan ni con un palo.
      Increíble me parece, lo que peor llevo es que a mi me pasara algo casi idéntico con.. llamemosle Luis.
      Lo mejor que haces es ignorarle, desde mi punto de vista.

    

    Login