Después de tu perro estos van a ser los chuchitos más guapos del mundo. Y no, muchos de ellos no son de raza ni serían admitidos en un concurso de belleza pero nosotras les damos la medalla de oro en preciosidad.

Veo tu belleza

Aunque no tengas dos ojos. La simetría es demasiado aburrida y está sobrevalorada, sólo hay que mirar a estas simpáticas caritas para ver la guapura más allá de lo «normativo».

Sobre ruedas

 

Muchos perros son abandonados en las carreteras y sufren atropellos o accidentes que les paralizan las extremidades. Por suerte para todos los que encuentran suele haber una solución: la perro-silla (la he bautizado así), un carrito con ruedas que permite a los perris volver a correr y hacer una vida bastante similar a la que tenían antes. Vuelven a ser felices, corretear detrás de la pelota y disfrutar de un buen paseo, merece la pena adoptar un perrito así si estás pensando en aumentar la familia.

Cicatrices bellas

 

Hay perros que desgraciadamente han sufrido infecciones como la sarna y sus huellas aún no se han borrado en su piel, marcándolos y dándonos una falsa imagen de enfermedad. Olvídate de eso, muchos perris están más sanos que el primo de zumosol pero en su piel aún se pueden ver las cicatrices, ¿te suena a algo?

Viendo a estas preciosidades tengo claro que la «belleza» que nos inculcan las revistas y los blogs de moda tradicionales está muy alejada de la belleza mundana, la que te hace preguntarte cada día como podías haber tomado como defectos aquello sin lo que ahora no podrías vivir.

Nota: Las imágenes que aparecen en el artículo han sido tomadas del libro «Perfect Imperfection» de Alex Cerns. En sus páginas podréis encontrar maravillosas fotografías de 60 perros «imperfectos» aunque para nosotras no hay nada más perfecto que estas monadas.