maxresdefault
  • Querido diario

    Por el amor de un Dios… ¡¡UNA GORDA!!

    Share on Facebook63Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Después de conocer a un hombre increíble por Tinder y que finalmente haya terminado en una bonita amistad, hace un par de semanas me lancé de nuevo a las app de ligoteo a ver si con suerte volvía a sonar la flauta y conseguía coincidir con un tío interesante que me hiciese reír y gritar a partes iguales.

    IMG_3737(1)
    Subí unas cuantas fotos en las que me veo muy mona y también alguna haciendo el monguer para que sepan desde el minuto uno que para mí reírme es esencial, además de hacer una descripción bastante acorde con mi forma de ser, lo que me gusta y mi físico, avisando que soy GORDA.  

    IMG_3738

    Y seguramente diréis ¿Por qué tienes que explicar en la descripción que eres gorda? Pues porque parece que si no lo dices estás omitiendo algo suuuuper importante para los futuros pretendientes. 

    Hablé con un par de chicos que me parecieron interesantes y donde la conversación no se limitaba al típico “Hola, qué sexy se te ve en las fotos”.

    Vale que la gente no se hace un perfil en Tinder para encontrar a una persona con la que jugar al parchís, o al menos no sólo para eso, y que por supuesto el físico en este tipo de aplicaciones es importante porque no hay mucha más información que las imágenes para decidirte por darle al like o desechar al susodicho, pero esto empieza a cansarme un poco cuando después de unas horas o unos días hablando sale a relucir el famoso comentario de: “Mándame una fotillo para que te vea”.

    Y a pesar de que en tu descripción dices que estás gorda, que subes fotos donde sales tú, gorda por supuesto, te ven y…. Y nada, ya no hay nada más que conversar porque los seres con los que hablabas, se volatilizan.

    Hombres del mundo, os he querido gordos y delgados, os he querido calvos y con más pelo que Chewbacca.

    IMG_3736

    Os he querido recién levantados con aliento mañanero y con un olor increíble a perfume de hombretón, os he querido con las tetas más grandes que las mías y con ciruelos pequeños. Así que queridos míos, soy gorda si ¿¿Y qué?? También soy un montón de cosas más, así que un poquito de por favor y a ver si dejáis de centraos un poco en eso, que estoy bastante cansada ya!!!

    IMG_3739

    Autor: Srta. Coto

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login