No soy mucho de cotilleos, así que en el tema Kardashian ando bastante perdida. Así que no, no vengo a hablaros de Rob y Chyna.

disappointment
Me has engañao

 

Pero quizá te suene la frase de «solo me quieres para las conveniencias». Y sí, amigos y amigas de WLS, a todos alguna vez nos han querido para las conveniencias.

Estuve leyendo el otro día la noticia, por curiosidad, porque todo el mundo andaba hablando de lo mismo, en Face, en IG… así que la leí. Siempre tengo muy presente que en temas de celebrities no te puedes creer ni la mitad, porque suelen ser montajes, fakes, rumores, etc… pero me llamó la atención. Suponiendo que sea verdad, (para el que no esté enterado de la noticia), y según lo que yo he entendido, ella ha «utilizado» a Rob Kardashian (hermano de la famosa Kim) para tener un bebé y después dejarlo y llevarse con ella a su hija de apenas meses de vida. Según los artículos que he leído, para aprovecharse del apellido y así llevarse su piquito. Tras esto, él estaba destrozado. (No me matéis si he sido demasiado cruel al resumir)

A raíz de ahí, pensé: «ella lo quería para las conveniencias».

Es muy triste cuando te sientes utilizado, cuando ves que alguien que hace siglos que no te llama, no te ve, no se interesa ni por ti te llama para pedirte algo, y que cuando lo obtiene (porque nosotros semos güenas personas) se pira y no vuelves a verle el pelo. Y da igual las veces que te lo hagan, que tú, angelito, vas a seguir cayendo.

America's Funniest Home Videos fail monday ouch rocket

Pero que tú también lo haces, monina. Tú también estás en el otro lado, porque así es la vida: «unas veces se es la bala y otras, la herida».

¿Y cómo evitar ser ese tipo de persona a la que todos odiamos?

1. Piensa en que si la otra persona te pidiera lo mismo, ¿te sentirías utilizada? Si es así, no lo hagas.

2. ¿Es realmente necesario pedirle eso? ¿Es ABSOLUTAMENTE necesario? Si es así, explícale que es tu única salvación, que te sientes fatal por pedirle eso y sé clara. La sinceridad ante todo.

3. No seas cruel. No hace falta que después de que te haga ese favor que necesita, la acoses, pero tampoco pases de ella como de la mierda. Si ha sido tan amable de ayudarte, haz tú lo mismo.

4. Sé agradecida. No está de más hacerle un regalo o invitarla a algo por las molestias.

party gift

 

ÚLTIMA HORA: mientras escribía este post, he leído que se reconcilian.

Quizá para cuando lleguéis a leerlo, vuelvan a tirarse los trastos a la cabeza.