soyunapringadanovio
  • Querido diario

    ¿Por qué a la gente le sorprende que la Pringada tenga novio?

    Share on Facebook668Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    La Pringada tiene novio. Pues muy bien. Esty, nos alegramos por ti, chica. Que os dure mucho y os lo paséis muy bien. Aunque podríamos meternos en salseos, porque nos encanta como a todo el mundo, pues no lo vamos a hacer. Hacedlo vosotras en vuestra casa. Que os vamos a hablar de otra cosa.

    Vamos a hablar de toda esa gente que se lleva las manos a la cabeza o los dedos a la garganta al enterarse de que Soy Una Pringada tiene novio. 

    A La Gente le sorprende que una chica gorda, freak, cacho de mierda tenga novio. Porque en la cabeza de La Gente ya sabemos que no hay más que prejuicios muy prejuiciosos de esos de que el amor y las relaciones de pareja son para la gente normal y que se juntan entre normales. Pero quién tiene estómago para follarse a ese orco. Pero vaya par de adefesios. ¿Pero ella no es lesbiana? ¿Pero él no es maricón? (estos comentarios los he leído REAL)

    Y mira que como ella misma ha dicho, ‘atentos súper emos, que alguien quiere a este cacho de mierda. Súper a favor siempre de reírse de una misma, de reírnos todas. Si seguro que hasta alguna de vosotras os habéis quedado un poco así a bolos de primeras, pero después de ese microsegundo de asombro, se pasa y ya está. Pero a lo que voy es a toda esa gente que de verdad FLIPA con que la Pringada tenga novio. Que tienen que vomitar en alto porque son así de bobos. Porque van de que entienden todo, pero no entienden nada de nada. Porque tiene la mente tan limitadita que cualquier pareja que no se ajuste a sus ideas detodalavida, les parece atroz.

    Pues mira, sí, ella tiene novio ¿tú no? Pues ya lo encontrarás. O no. Lo mismo nadie te quiere porque no tienes nada que ofrecer más que queja, lamento y cero creatividad a la hora de insultar. Lo mismo te hierve la sangre al ver que el amor le llega a otras personas que consideras menos que tú porque en realidad, no te quieres nada de nada y chica, si no te quieres tú, cómo vas a querer a alguién más?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login