tess and husband
  • Querido diario

    ¿Por qué nadie se enamora de ti?

    Share on Facebook815Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Encontrar el amor es, junto con adelgazar y que te coman bien el chichi, uno de los deseos más frecuentes entre la mayoría de las mujeres. Ya sabemos de sobra el discurso de ‘somos mujeres fuertes e independientes que no necesitamos a nadie para ser felices’, y es totalmente cierto, pero no necesitar algo no significa no desearlo. A mí me encanta estar en pareja, porque cuando se es feliz, y se está con la persona adecuada, es realmente precioso vivir enamorada y tener una fuente de cariño constante y un apoyo y una polla de manera incondicional. Pero no es fácil conseguir eso, el AMOR.

    Constantemente nos llegan comentarios de chicas que nos dicen que ‘no ligan nada’, que ‘nadie las quiere’, que ‘no consiguen pareja’ y nos pasamos el día pidiendo amor. Pidiendo a alquien que nos valore, que nos ame. ¿Por qué es tan difícil encontrar eso? ¿Por qué nadie se enamora de mí? ¿Por qué todos los chicos me mantienen en secreto? 

    Carrie Bradshaw

    Pero quitando la cantidad ingente de capullos con los que nos topamos cada día, creo que ya va siendo hora de dejar de lanzar esas preguntas a ELLOS, e invertir el sentido. Más bien, yo te preguntaría: ¿Te enamorarías de ti misma? ¿Te aceptas tal y como eres? Seguramente encuentres, en tus propias respuestas, la solución a tus preguntas.

    Si ya lo dice RuPaul, ¿cómo te va a querer nadie si no te quieres a ti misma? Es muy común caer en el error de dejar algo tan importante como el amor propio y la aceptación en manos de otras personas. Delegamos algo tan crucial en los demás cuando no hacemos nada sin recibir primero la opinión favorable de otras personas. No te sientes guapa si no hay nadie que te diga que lo estás, no te sientes válida si no hay nadie que te valide todo el tiempo. Y eso es uno de los errores más grandes que cometemos cada día. Tú eres tu única juez, y solamente tú tienes que lograr convertirte en tu máximo apoyo, ya que sólo de esta forma te harás fuerte y nadie podrá derrumbarte fácilmente.

    RuPaul

    Mírate al espejo, sobre todo por dentro, y analiza qué cosas no te gustan de ti misma, y quiérelas también. Acepta que nadie es perfecto pero si realmente hay cosas de ti que te molestan, intenta cambiarlas. De verdad, no es tan difícil tratar de ser cada día mejor persona, y para eso hay que caer y levantarse y cagarla constantemente.

    Pero ante todo y sobre todo: VALORÁTE. QUIÉRETE y hazlo con fuerza. Busca esas cualidades que te hacen especial y explótalas hasta el fin. Tú sabes cuáles son, no necesitas a nadie que te las reconozca. No necesitamos a nadie, pues el amor más importante de todos es el que nos tenemos a nosotras mismas. Sólo y únicamente de esta forma seremos capaces de amar de verdad, y recibir lo mismo de la otra persona.

    Resultado de imagen de TESS AND HUSBAND

    Tess Holliday & esposo

    Imagen destacada: Tess Holliday y su marido.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login