Lo bonito de ser sutil es el veneno que hay detrás.

Tengo claro que cuantas más escorpionas me encuentro por el mundo más me doy cuenta de lo únicas y peculiares que somos. Y no me refiero a las típicas etiquetas de siempre, que si somos el más malvado de los doce signos, extremistas, desconfiadas, vengativas… Les falta decir que somos la causa de la Inquisición, y que todas las brujas que se quemaron en la Edad media pertenecían a este signo. Pero sin llegar a los extremos que muchos tienen en su cabeza hay algunas cosas que nos unen a todas las nacidas bajo el signo más temido:

  1. No tenemos pelos en la lengua, es la verdad, vamos la mayoría de veces a quemarropa con la verdad por delante, aunque pique. Pero no es por joder sencillamente nos gusta la transparencia, odiamos la falsedad, sabemos que hay mucho actor/actriz por el mundo y eso no puede gustarnos menos.

  1. Entre amigas podemos ser la típica que sale en chándal y moño a todos lados, que cuando vemos a nuestra mejor amiga vestida con el vestido que se compró hace 7 temporadas nos empieza a salir un resoplido sacado de Meryl Streep, en el diablo viste de Prada, que no podemos evitar volvernos unas asesoras personales durante 10 minutos para dejarla como si fuera a la mismísima pasarela de Cibeles. Yo por mi amiga MA-TO.
  1. Somos celosas, vale. Bueno. Lo acepto por todas y así no tiene ninguna que bajar la cabeza cuando escuchamos por ahí que los celos son lo peor. Intentamos controlarlo, lo juramos, pero es como una especie de fuego que nos consume las entrañas y lucha por salir. Pero qué le vamos hacer, nuestro lema es culo veo culo quiero. Y si nos gusta un culo no vamos a dejar que ninguna otra se acerque a él, le pese al culo que le pese.

  1. Tenemos un séptimo sentido, si el sexto nos viene de fábrica al ser mujeres, el séptimo viene vía zodiaco y sale siempre cuando algo no cuadra, como la alerta del móvil que nos avisa que estamos ovulando. A veces agradecemos este don, otras detestamos haberlo visto venir y sin embargo habérnoslo comido de frente, con pataticas y todo.

  1. Nos gusta imaginar mil cosas y nos caracterizamos por saber soñar, dormidos o despiertos, nos encanta. Y aunque las ambiciones sean enormes siempre nos proponemos cumplirlas en la medida de lo improbable, nunca lo imposible. Si nos vale la pena correr el riesgo, lo corremos lo nadamos y lo volamos. Quizás es por ello que muchos emprendedores pertenecen a este signo, desde cantantes conocidísimas como Katy Perry, pasando por actrices a la altura de Jodi Foster, Julia Roberts o la reina suprema Whoopi Goldberg hasta científicas de la talla de Madame Curie.

6. Somos prácticas de la hostia, hay que decirlo, si me dijeran que me llevaría a una isla desierta seguramente podría decir que a una compi de signo. He visto a una escorpiona romper el tacón de su zapato a la par del que se le ha roto enganchado en la alcantarilla, para no tener que volver a casa a cambiarse. Arreglar una tira suelta del suje en plena disco con una horquilla o algo tan sencillo y primordial como hacer de una pajita un coletero.

  1. Las cosas nos duelen, a decir verdad si algo nos duele es porque realmente nos ha marcado. Pero sabemos levantarnos después del golpe (o al menos aparentarlo que te cagas de bien) sin embargo tenemos más que claro que pasadas las 5 fases de todo duelo debemos pasar página y seguir con nuestra vida. Tras el bache convertimos cualquier dolor en ceniza y de la ceniza resurgiremos cual ave fénix, el karma se ocupará de todo lo demás.

  1. Somos unas psicólogas natas, nos encanta ser el motor de ayuda para resolver cualquier tipo de conflicto. Tenernos de amigos es una especie de tarjeta afiliada a un terapeuta privado que estará ahí cuando lo necesites. Eso sí, cuando nosotras lo necesitamos más vale que aparezca la persona, porque si no pasamos de psicólogos a asesinos a sueldo.

9. Solemos dar mala impresión a primera vista, es la realidad, me han llamado fría, distante, creída, antipática y todo lo que os podáis imaginar. Tener amigas que tras tres años de amistad acaban diciéndote «pues si tía, pensé que te lo tenías muy creído, pero eres una tía de puta guay madre«. Somos solitarios y medios ariscos a veces pero la verdad es que si te acabo de conocer no me voy a abrir a ti cual lapa del mediterráneo, necesitamos tiempo, que nos agobiamos rápido coñe.

 

10. Y lo mejor por supuesto para el final. No es que quiera alardear de ello, pero según las estadísticas somos unos amantes de la leche. Nos consideran los más eróticos y sensuales del zodiaco, por algo tendremos la reputación digo yo, y sino que se lo pregunten a las parejas de escorpio. Y para cualquier reclamación que vayan y hablen con los profesionales de la astrología.