baby-talk-is-cheap-1920
  • Querido diario

    ¿Por qué son tan importantes las cenas con amigas?

    Share on Facebook649Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Para empezar, las quedadas de amigas son terapéuticas. No debemos permitir que nada ni nadie (trabajo, pareja, [email protected], otras obligaciones) nos deje sin ellas.

    Ayer aproveché para quedar y pasármelo bien con las amigas antes de que llegue mi niña  de estar con su padre y vuelva a ser mamá de forma intensa durante una quincena.

    Estoy resacosa, muerta de sueño (cuando eres madre tu reloj interno cambia y eres incapaz de levantarte tarde), y con una gran sonrisa, después de una gran inyección de energía y paz a partes iguales.

    Es importante que nos recordemos lo que nos llegan a aportar estas quedadas, y que por una noche dejemos todo de lado para reunirnos en clan.

    ¿Por qué hay que hacer cenas y copas con nuestras chicas?

    Primero de todo: TE LO MERECES. Estás toda la semana trabajando, estudiando, cuidando (y disfrutando) tus peques si eres madre, pero te mereces salir unas horas de tu rutina para reunirte con gente maravillosa y ser tú otra vez. No es un lujo, o algo que te regala el que se encarga de lo demás esa noche, es algo que te mereces y  mucho.

    giphy (3)

    Esa noche recibes kg de amor, amor del bueno, estás en tu sitio, todo encaja. Formar parte de algo así reconforta. Risas, risas y más risas. De complicidad, de recordar momentos pasados, liberas gran cantidad de estrés a través de la risa. La risa es medicina para todo.

    Creas nuevos recuerdos, momentos que os siguen uniendo y serán de temas de futuras conversaciones. Para eso hace falta contacto, verse, crear grupo. ¡Importante salir de allí con nuevos planes!

    Hablas de empotradores, es un tema top en las cenas de chicas. Y oye, constatas que el que es fucker es fucker y todas estamos de acuerdo en si uno lo es o no. Hablar de tíos y de sexo une mucho, y nos encanta. También sirve para ponerse al día en tema polvos. Very important.

    giphy (7)

    Es una gran terapia psicológica, y gratis. Hablas de todo, sueltas lo que te preocupa, compartes lo que tienes dentro. Y tienes un montón de visiones diferentes sobre lo que te ronda por la cabeza. Al expresar tus preocupaciones en voz alta muchas veces te das cuenta que los problemas no son tan grandes y que todo tiene solución.

    Te dan un subidón de autoestima, recuerdas todo lo bueno que tienes, por qué estás unida a estas tías tan fabulosas, y es porque tú también lo eres.

    giphy (8)

    Y si tienes buenas noticias que compartir, qué gozo hacerlo con ellas, las alegrías compartidas realmente se multiplican. Por no hablar de lo bien que sienta ponerse mona, maquearse, pegarse un bailoteo y observar un poco cómo está el panorama por los pubs/discotecas/bares de copas. Estudio de mercado para las solteras, y con el consejo de tus chicas.

    Seguro que ahora tienes ganas de organizar la próxima quedada ¡corre y no lo dejes para más tarde! O simplemente recuérdales cuanto las quieres.

    giphy (9)Verònica

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login