IMG_8309
  • Querido diario

    ¿Qué hicimos en la Gordicon 4? Os lo contamos

    Share on Facebook107Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si eres una habitual en esta nuestra comunidad sabrás de sobra lo que es la Gordicon. Para las que todavía les suene a chino, contaros que se trata de la kedada que hacemos cada 6 meses (aproximadamente) todas las colaboradoras que formamos la familia de WeLoversize. Elegimos una casa rural en la que quepan todos nuestros culazos, y nos entregamos durante un fin de semana a disfrutar las unas de las otras, a reír y bailar como si no hubiera un mañana.

    Esta es ya la cuarta edición de nuestro evento favorito y como la última casa en la que estuvimos (en el mes de mayo) nos encantó, decidimos repetir. Un casoplón en Riaza con unas vistas a la montaña increíbles y con un salón con chimenea tan acogedor que nos tiramos todo el finde rajando en él.

    El viernes suele ser el día más emocionante, ya que es el reencuentro de las que ya nos conocemos y la primera vez que vemos en persona a alguna de las nuevas incorporaciones. Risas nerviosas, abrazos, historias divertidas y mucha cerveza. Quisimos que nuestras chicas se sintieran ya como en casa, y esa primera noche les dimos la sorpresa: El Corte Inglés les había dejado a cada una de ellas una caja de belleza (repleta de productos de parafarmacia de primeras marcas) y un modelito completo de Couchel. Si ya de por si la Gordicon es algo muy chachi, cuando encima te llenan de regalos todavía más.

    Cena de pica pica y a la cama, que el sábado el día fue intenso y emocionante. Por la mañana aprovechamos para hacernos fotos con nuestros nuevos trapitos de Couchel. A más de una le vino genial el abrigo de regalo, porque no veais que frío hacía en Riaza.

    Luego le tocó el turno a la sorpresa de nuestros amiguis de Primark, que le regalaron a cada una de nuestras Loversizers una bolsita de tela ideal repleta de regalinchis.

    Para una finalizar una mañana perfecta, lo dimos todo en nuestro ya tradicional Amigo Invisible. Cada año las chicas se superan con sus regalos y acabamos todas llorando como locas.

    Con tanto trajín, acabamos comiendo a las 6 de la tarde gracias a Betty que cocinó para todas, y después Carla y Beatriz Emperatriz organizaron el primer Pasapalabra WeLoversize de la historia para poner a prueba a las novatas. ¡No pudimos reírnos más!

    ¿Y por la noche? Fiesta y conversaciones intensas, nuestra especialidad.

    El domingo es el día triste porque tocan las despedidas. Pero como siempre, nos quedamos con la sensación de que las amigas que se hacen en cada Gordicon son para SIEMPRE y nos ponemos manos a la obra para organizar la siguiente. Gracias a la familia WeLoversize por acompañarnos en todas nuestras locuras, y gracias a El Corte Inglés y Primark por completar la experiencia y convertirla en un fin de semana 10 <3

    IMG_7920 IMG_8073 LRG_DSC01644  LRG_DSC01669 copia LRG_DSC01677 LRG_DSC01681  LRG_DSC01690 LRG_DSC01698 LRG_DSC01707 LRG_DSC01716 LRG_DSC01719 LRG_DSC01732 LRG_DSC01747

    Processed with VSCO with a4 preset

    Processed with VSCO with c6 preset

    IMG_8309

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login