culo-ashely-graham
  • Querido diario

    Querida Ashley: tu culo es mi culo

    Share on Facebook1,207Tweet about this on TwitterEmail this to someone
    Voy a ir un poco más allá con la polémica del culo. Porque a la gente le sorprende que una mujer con el dinero de Ashley no se lo gaste en remover esa celulitis. Y es que la celu no es un Ctrl +Alt +Suprimir. La celulitis no se va. Nunca.
    giphy
    Y ahora vendréis a decirme, eso es porque no has hecho tal o cual. Vale. Hay muchas cosas que no he hecho para terminar con ella. ¿Por qué? Porque decidí que había otras cosas mejores que remover en mi vida, como a mi ex. Ahí adelgacé 70 kilazos en un día. Estaba yo DI-VI-NA
    Pero centrémonos, YO TENGO EL TIPO DE ASHLEY. Soy estrecha de arriba y muuuuy culona y caderona. Cuando he visto su foto, he pensado: soy yo hace 4 años. Ahora estoy más delgada, sí. Pero el culo es proporcionalmente igual al de ella. La celu parecida. ¿Mi dieta? La separación, el deporte, pero sobre todo, la lactancia. Dar de mamar hasta los casi tres años a mi hija hizo que se fuesen casi todos mis depósitos de grasa.
    me-myself-irene-funny-breastfeeding-o
    Pero han vuelto. Para quedarse. Y yo los he recibido con amor. Corro todos los días, practico halterofilia, natación… (por trabajo todo), cuido de mi niña de 3 y estudio. Y un día decidí ponerme shorts. Mi madre me dijo: hija, ¿por qué? Y yo contesté: Son fresquitos.
    Hace poco salí con un chico que me dijo:
    -¿Tú te has acomplejado mucho por tu culo?
    -Claro, en la adolescencia fue terrible.
    -Supongo que ya te lo habrán dicho, pero lo que creemos que es nuestro mayor defecto, a veces, podemos convertirlo en nuestra mayor virtud.
    tumblr_mi2pckhaOu1rk3wp5o1_500
    Claro, eso me enamoró (Aunque cortásemos poco después). Porque ES VERDAD. Todas tenemos culo, tripa, tetas o se nos marcan los huesos, no tenemos culo, no tenemos tetas, tenemos el pelo rizado y lo queremos liso, se nos descuelga el brazo, tenemos el cutis perfecto pero seco, o lleno de granitos adolescentes a los 50. TODAS tenemos algo. ERROR.
    Todas CREEMOS que tenemos ALGO. Y ese algo, nos hace diferentes, nos hace NOSOTRAS nos hace PRECIOSAS cuando lo aceptamos. Cuando decimos: ESTA SOY YO. Sin retoques, sin bobadas. SOY YO.
    Y si aún no sois capaces de creéroslo, os doy un truqui. A los 18 recuerdo que me miré al espejo. Me vi el culo en una braguita tipo bikini y pensé en Beyoncé. En su belleza, en su perfección y pensé: BEYONCÉ SENTADA EN EL WATER. CAGANDO. Beyoncé con dolor menstrual. Beyoncé con lumbalgia. Beyoncé sin photoshop.
    tumblr_obslfd6hfb1rc35k1o1_500
    BEYONCÉ. ASHLEY. TÚ. YO. NOSOTRAS. Mi culo, es tu culo.

    Juanita Rico

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login