Mujeres extremadamente atractivas, desnudas, mostrando sus trabajados cuerpos a base de deporte y en posición de ataque/recepción del balón.

 

 

..podría sonarnos a un fotograma de peli porno, pero es algo muchísimo mejor!

Las jugadoras de un equipo de rugby de Oxford han decidido dejarse la piel (la ropa, más bien) en el terreno de juego para mostrar su apoyo en la lucha contra los trastornos alimentarios, a través de un calendario benéfico cuyas ventas se destinarán a este fin.

Quizá a alguien le pueda parecer que no deja de ser una excusa cualquiera para enseñar carne, pero para mí esta iniciativa tiene varias características que la hacen muy atractiva:

  • En primer lugar, dista mucho de ser el típico “calendario de tías en bolas”. No son mujeres espatarradas en posiciones inverosímiles, con actitudes abiertamente sexuales o, mucho peor, con los típicos roles casposomachistas de “enjabonar el coche con cara de señora digna y morros de pato mientras se me llena el potorro de espuma”.
Oh si papi, me siento taaan poco objeto. Se que todos me valoráis por mis gigantescos….pendientes.

 

Para nada. Estas tías demuestran toda su fuerza y poderío en un terreno mayoritariamente masculino, además: el campo de Rugby.

 

  • Son mujeres reales. Y con esto, queridos detractores de WLS, no quiero decir que sean mujeres con talla XL, exclusivamente. Las hay delgadas, gordas, de espaldas anchas, menudas, con mucho pecho, con poco, botijillas , altas… Y todas ellas exponen al objetivo de la cámara sus cuerpos sin retoques: poderosos, únicos, reales.

0013790230

¿Quién necesita Photoshop cuando puede transmitir ante la cámara toda la fuerza de una posición técnica de rugby? ¡ GÜENORRÍSIMAS y sin filtros, OIGAN!

aplauso vintage

 

  • Cuando sufres un desorden alimentario te resulta difícil (en algunos casos, imposible) tener una visión realista de tu propio cuerpo. Poder identificarte con una modelo de cuerpazo, cara y pelo despampanantes… sencillamente es impensable. Con esto no quiero decir que mujeres que cumplen con los estándares de belleza socialmente “deseables” no puedan manifestarse públicamente en contra de estas enfermedades, ni muchísimo menos. Pero sí que es cierto que parece más lógico el que lo hagan mujeres que podrías cruzarte en la calle en cualquier momento. Que podrían ser tus compañeras de trabajo, que podrías ser tú. Que a pesar de estar, obviamente, en muy buena forma física (ay amigas, hay vida más allá del running) son chicas en las que puedes verte, de alguna manera, reflejada.                                               20151120165214                                                    Llamadme simple, pero soy más de ir a los ejemplos de la vida cotidiana, me llega más al corasonsito la lucha de unas deportistas que se llenan de barro y raspones que una semidiosa de Victoria´s Secret con pinta de mear cristales de Swarovski . (Y si, ya sé que estadísticamente tiene más probabilidades de sufrir este tipo de trastornos la segunda, pero ya os he dicho que soy simple).
  • ojitos

 

En definitiva, que me declaro super fan de estas chicas, de sus definidos músculos (oh,envidiainsana), de su valentía para mostrarse tal y como son desafiando los complejos. Super fan también del deporte profesional femenino ( mucho menos visibilizado que cuando lo practican hombres),   super fan de la lucha contra los trastornos alimentarios y  fancísima suprema de la aceptación de los cuerpos en su maravillosa diversidad .

Gritemos todas juntas: ¡VIVA EL EQUIPO FEMENINO DE RUGBY! ¡VIVAN LAS CARNES SEAN COMO SEAN! ¡¡VIVA!! :)

 

minions hurra

 

 

Podéis echarle un ojo a estas guerreras y a su calendario benéfico aquí.