pareja
  • Querido diario

    Señores, estoy gorda, no desesperada

    Share on Facebook3,213Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Os voy a hablar en confianza, que creo que en esta nuestra comunidad es lo que siempre ha molado. Me entran bastantes tíos creyendo que por estar gorda voy a abrirme de patas y recibir a su miembro cantando el Sex on Fire de mis queridos Kings Of Leon. Pues, sorpresa, mis queridos admiradores, no quiero vuestra pinga ni a 500 kilómetros de distancia.tumblr_mfb9lkxf9D1rfwo9do5_r1_500

    Hace poco publiqué una experiencia bastante diver por aquí y en Instagram. Después de recibir mil mensajes de apoyo, me di cuenta que el que más se repetía era el de compasión: Rebeca cariño, tú vales mucho, seguro que alguien te querrá. Os tengo que confesar que al principio pensé que era un tema de mala expresión, que no había sabido narrar bien lo que había sucedido, pero después de hablarlo con Elena llegamos a la conclusión de que no era casual. Hoy vengo a ponerme chulita, pero en plan Jenny from the block, a deciros que las gordas podemos tener pareja/follamigos/maridos/whatever sin tener que quedarnos con lo primero que pasa.

    iYTv5gq

    No voy a culpar a nadie, no voy a señalar y decir: TE EQUIVOCAS, Y LO SABES. ESTÁS LLENO DE PREJUICIOS, Y LO SABES. Pero sí me ha hecho reflexionar y ver que un porcentaje bastante elevado de la socidad da por hecho que las personas con sobrepeso somos unos putos losers en esto del amor. ‘Pobre gorda, si es que con esas carnes lo único parecido a una muestra de amor va a ser que le den las ofertas 2×1 en el Burger King’. Siempre juzgando, siempre dando por sentado que la guapa y delgada es la que más pingas cata y que la gorda (da igual lo guapa o fea que seas) va a acabar con cero cartas de amor en San Valentín como Ralph.

    He querido enumerar las frases/situaciones más ingeniosas que he recibido por parte de mujeres y hombres que dan por hecho que por estar gorda no me como un colín. M será Mujer, H será Hombre, R será Rebequi.

    M: Verás como encuentras a alguien, seguro que a alguien le gustas con tus kilos de más.

    R: Holi, tengo novio.

    M: Ah, pues cuídale mucho, eres MUY afortunada.

    tumblr_m61pm2tDph1qeitqh

    H: Ola wapa, te invito a merendar a un sitio muy guapo.

    R: Holi, tengo novio.

    H: ¿Tú? ¿En serio?

    ————————–

    M: Tiene que ser jodido encontrar pareja cuando no entras dentro de los cánones de belleza establecidos por la sociedad.

    R: Holi, tengo novio.

    M: ¿Pero real o imaginario?

    tumblr_inline_myugzoYEz21qe4tmd

    H: Hola me gustaría mucho hablar contigo, animarte y decirte que no estás sola, que me pareces un pibón y que no llores por lo que te dicen los tíos, son gilipollas. En plan amigo, para lo que necesites.

    R: Holi, tengo novio.

    H: Cri cri cri cri (banda sonora esponsorizada por Grillos S.L.)

    —————————-

    H: Bufff,  me parece que no estás nada gorda guapa, tú lo que tienes es un cuerpazo. No quiero que creas que nadie te va a querer, porque yo estaría encantado.

    R: Holi, tengo novio.

    H: No jodas.tumblr_inline_mtt6orX3nC1snsrxz

    H: Hola preciosa, ¿tomamos algo?

    R: Holi , tengo novio.

    H: Ah es que como subes fotos en sujetador.

    tumblr_lxnrb9spFm1r9w70so1_500

    Y no, amichis, no todas las gordas estamos solteras, al igual que no todas las delgadas tienen pareja. Todas sabemos que lo de encontrar un macho en condiciones está jodido (sí, sabemos que para vosotros la cosa también está fastidiada, pero dejadme, es mi momento), pero muchas lo encontramos. Si no estoy en una aplicación de ligar (por mucho que se emperren en suplantarme) y no voy lanzando mensajes del palo ‘cómeme el toto’, ¿qué os hace pensar que estamos solas? ¿por qué dais por sentado que no tenemos pareja?

    Hace poco conocí a un titi que me dijo ‘Las gorditas sois lo más en la cama, mis mejores polvos. Como no sabéis cuándo podréis volver a follar, lo gozáis todo, en plan como si al día siguiente fuérais a morir’. Mi respuesta fue clara ‘¿No sabemos cuándo volveremos a follar o no sabes tú cuándo te podrás volver a follar a una gorda? Porque me da que has construído la frase al revés, y el que lo goza todo y se agarra a las lorzas como si no hubiera mañana eres tú’. El pobre acabó reconociéndome que le gustaban las gordas pero que jamás podría decirlo delante de sus amigos porque le lincharían.adb2ecd75e7b6101879e201ebfaf364a.500x278x11

    Con esto, mis queridos Padawan, os quiero recordar que no todas las gordas estamos rogando que nos clavéis vuestra estaca, no todas queremos que nos piropeéis porque os da ‘pena’ que nadie pueda hacerlo, no todas te cantamos la GOSADERA en la cama, y no todas nos quedamos con el primero que nos hace caso. Sabemos lo que queremos y cuándo lo queremos, así que quizás los que os quedaréis solos porque no vais a encontrar a nadie, sois los que tenéis tanta merda en la cabeza, que ‘hasta las gordas’ (oju) os hacen un NEXT o (para las envidiosas) ligan más que vosotras.giphy

    Foto destacada: Sometimesglam

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • Lenausten

      Yo cuando decia q nunca habia tenido pareja me miraban con cara de “claro si no me extraña, con ese culazo…” cuando la razon para no tener pareja es q no habia encontrado a nadie q realmente conectara conmigo y no estaba dispuesta a eso, a abrirme de patas para el primero q pasara.

      Y luego conoci al q hoy es mi marido, y al final esas personas acababan diciendo “yo quiero lo q tu tienes”. Pq vieron la innegable conexion q tenemos, a todos los niveles, tanto mental como fisica, pq a parte d decir las mismas chorradas y pensar igual, mi marido siempre me dice lo guapa q soy, y me lo demuestra (y yo hago lo mismo, q tengo un peazo de hombreton q aun flipo cada vez q pienso q es MI maridito), y muchas d estas personas siempre estan en relaciones tormentosas y llenas d inseguridad.

      A esas personas tan condescendientes q piensan q los gordos/feos/raros/(cualquier otra cosa q no este dentro de los canones habituales) no pueden encontrar pareja, que les peten. Que les peten mucho.

    • nat

      Yo me acuerdo una vez que un chico me pidió rollo y en ese momento le dije tenía pareja,y le dije mira tengo pareja y me soltó…..Qué raroooooo

    • rebecca

      OLE TU TOTO

    • Inma Rodríguez

      Ma encantao este articulo, verdades como puños, OLE! por ti Rebeca.

    • Laura

      Las cosas claras y el chocolate espeso! Me encanta!
      Yo siempre he tenido unos kilitos de más y en mi adolescencia he tenido tanto amores como desamores por este asunto tan superficial como lo es el físico. Hace 10 años que tengo a mi súper novio y durante esta etapa he de decir que he estado con unos kilitos de más o con unos kilazos de más, ¿cuál es la diferencia? El amor es el amor y yo tengo muy claro que encuentras a tu persona emocionalmente, así que, a todos los haters de las gordibuenas: pura envidia! jijiji

    • Ana

      AMEN, en mayúsculas.
      De mi grupo de amigas soy la más gorda, y en cambio soy la que más liga, fíjate tu (haciendo repaso con los tíos con los que ha estado cada una)… me hace gracia porque siempre me preguntan como lo hago, y siempre hago la broma que soy “la amiga simpática”.
      Ahora enserio, me da muchísima rabia como a vosotras que solo porque estemos gordas no podamos encontrar pareja/follamigo/rollete, etc…

      Soy muy fans vuestra!! <3 <3

    • María.R

      Bravo!! Plas plas plas!

    • David Tai Pichu Wichu

      Me encanta tu blog.Entro pocas veces,pero voy leyendo autenticas salvajadas, sobre todo de los neanthertales que aun existen.
      No me extraña que tengas novio, hoy por hoy es dificil encontrar gente que piense y tenga razonamiento propio, es mil veces mas importante que un fisico. Ademas quien marca un fisico a seguir? Delgadas, gordas, cojas, etc… cada mujer es guapa por como es, todas tienen fallos y virtudes, lo realmente bonito es quererlas como son, sin querer cambiar nada.
      Sigue con tu labor de abrir los ojos a la gente que no ve,que una mujer es mas que una carcasa.

    • Emefb

      Pues yo nunca he tenido novio, ni follaamigo y mis amigas me culpan a mí diciendo que “en mi condición” (se refieren a que estoy gorda, sí) no puedo ponerme exquisita a la hora de buscar un futuro novio porque no estoy como para andar eligiendo. Eso me lleva a pensar que quizás el día que lo encuentre… ¿yo seré más feliz que ellas (porque ellas también lo están) por engancharse como a un clavo ardiendo al primero que les ha hecho caso?
      La verdad es que es una pena que la gente asuma que si las chicas que estamos gordas no tenemos pareja es precisamente por eso, por estar gorda. En mi caso es porque soy tímida y, cuando estoy nerviosa, me sale mi vena borde, pero yo no creo que sea por mi cuerpo.

      • Lia Norge

        No es por ser gorda. Yo tampoco tengo novio, ni follamigo ni nada, y estoy delgada y en forma. No tiene que ver el físico, ni ser más o menos guapa, para tener novio o no.
        Yo también soy tímida, y puede que demasiado exigente con los chicos, no lo niego 😛 Pero no es plan de irse con el primero que aparece no? 😉

        • Emefb

          La verdad es que no tiene nada de malo ser exigente y querer que los chicos cumplan algunos requisitos, que ellos también piden! jaja

    • Vanessa RG

      You know what? Cuando alguien me decía lo del “amol”, lo de los kilos, lo del estigma generalizado y aceptado de ser gorda=no comerse un colín, yo siempre acababa la conversación “Sí, pero follo más que tú”.
      Es un hecho. El 80% de las mujeres y hombres que a lo largo de mi vida han hecho comentarios acerca de la regla de tres que es ser gorda, el amor y el sexo opuesto no follaban tanto como lo hacía yo. Sí, las gordas follan y se follan a quien le salga del toto. Tal Cual. Y de flor en flor, ¿eh? Que somos mujeres y también podemos tener nuestros momentos Barney Stinson.

      Y ya no te digo ná cuando piensas que no te comes un colín y les desplegas tu CV amoroso/follador. Algunos mutan a verde pantone cuando saben que tú has empotrado/dejado que te empotren más que ellos. Con tu talla 50.

      Get over it, Magneto.

      • Marisa

        Amen hermana

      • María.R

        Simplemente me encanta

    • Ruth

      Yo tengo futuro marido desde hace trece años y corre maratones y está muy bien y aún me pasan situaciones ,hace poco una con un fulano borracho que me encontré en la calle un domingo que volvía de trabajar y que empezó gritando porque porque tenía que ir por esa acera,al principio pensé que estaba loco y hablaba solo, hasta que avancé unos pasos y me gritó culo gordo,yo que tengo complejo de wonderwoman le pregunté si hablaba conmigo y el venga a gritar culo gordo, que no te quiere follar nadie porque eres una gorda….etc ahí casi me meo de la risa y encima sigue gritando y le digo que se pire por ahí a cascarla contra un árbol y me dice que soy yo que le estoy ¿acosando? Al final le tuve que decir que no le dejaba que me tocase ni con un palo porque ya no sé si le molestaba o molaba.y acabe riendo en su cara cuando me dijo que lo hacía por mi bien.
      Por favor,y no era muy joven ni muy tarde,fue en Navidades como a las 9 pm de un domingo y claro al final me cansé y llamé a mi novio. Se quiso acercar para decirle un par de cosas y nos estuvimos riendo un rato porque ya no estaba.
      Pero si que es cierto que la gente asume que eres una pobre solterita que dedica los fines de semana a ver películas románticas con helado y un gato como compañía

    • Iria Rodríguez Pérez

      Hay otra cara de la misma moneda, que hace un daño “parecido”.
      Mi novio (ahora marido) tampoco encaja en los cánones de belleza: mide 162cm, pesa unos 50kg… un “tirillas” en toda regla. Pero yo le quiero y le quise desde que hace 12 años lo vi. Y él a mí.
      Pues como él es un tirillas y yo soy una gorda, mucha gente estaba convencida de que yo me conformé con él y él se conformó conmigo. Flipa colega. Comentarios hacia ambos diciendo que “podemos aspirar a más” ni 1 ni 2 veces.
      Menos mal que el tiempo nos ha dado la razón y aquí seguimos <3

      • Sai

        Cómo te entiendo, hermana! Llevo con el mio 7 años ya y aún tengo que aguantar según que cara de pena en plan “pobrecitos, SOLO SE TIENEN EL UNO AL OTRO”; si mo estoy con otra persona es porque no quiero, no porque no pueda.

        • Iria Rodríguez Pérez

          ¡¡Y tanto!! Además que para gustos colores y por supuesto de que soy consciente de que es un tirillas, pero … ¿y lo poco que ocupa en la cama y la cantidad de sitio que me deja? 😛
          La gente no piensa antes de hablar.
          Y quiero añadir que NO PODRÍA ASPIRAR A MÁS, porque es y será lo mejor que me ha pasado.

    • Sartpo

      Ole, ole y ole!!!! me han encantando las reacciones, totalmente cierto, a mi me ha pasado el tengo novio,- en serio? y el cuando lo conocen..-me lo imaginaba de otra manera

    • Pilar

      Eres la puta Ama🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻 a clavar la estaca al prao, hombre ya!!!

    • https://twitter.com/sugusienne Marieta Escobedo

      Rebequi, soy tu fansa

    • Cristina

      jaja.ja… me ha encantado! yo estoy gorda y mi marido es un pivón!

    • MJ

      Eres la mejor…cuanta razón tienes y cuanta gente con ganas de compartir sus innecesarios consejos hay por el mundo,mil besos

    

    Login