pareja
  • Querido diario

    Señores, estoy gorda, no desesperada

    Share on Facebook3,213Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Os voy a hablar en confianza, que creo que en esta nuestra comunidad es lo que siempre ha molado. Me entran bastantes tíos creyendo que por estar gorda voy a abrirme de patas y recibir a su miembro cantando el Sex on Fire de mis queridos Kings Of Leon. Pues, sorpresa, mis queridos admiradores, no quiero vuestra pinga ni a 500 kilómetros de distancia.tumblr_mfb9lkxf9D1rfwo9do5_r1_500

    Hace poco publiqué una experiencia bastante diver por aquí y en Instagram. Después de recibir mil mensajes de apoyo, me di cuenta que el que más se repetía era el de compasión: Rebeca cariño, tú vales mucho, seguro que alguien te querrá. Os tengo que confesar que al principio pensé que era un tema de mala expresión, que no había sabido narrar bien lo que había sucedido, pero después de hablarlo con Elena llegamos a la conclusión de que no era casual. Hoy vengo a ponerme chulita, pero en plan Jenny from the block, a deciros que las gordas podemos tener pareja/follamigos/maridos/whatever sin tener que quedarnos con lo primero que pasa.

    iYTv5gq

    No voy a culpar a nadie, no voy a señalar y decir: TE EQUIVOCAS, Y LO SABES. ESTÁS LLENO DE PREJUICIOS, Y LO SABES. Pero sí me ha hecho reflexionar y ver que un porcentaje bastante elevado de la socidad da por hecho que las personas con sobrepeso somos unos putos losers en esto del amor. ‘Pobre gorda, si es que con esas carnes lo único parecido a una muestra de amor va a ser que le den las ofertas 2×1 en el Burger King’. Siempre juzgando, siempre dando por sentado que la guapa y delgada es la que más pingas cata y que la gorda (da igual lo guapa o fea que seas) va a acabar con cero cartas de amor en San Valentín como Ralph.

    He querido enumerar las frases/situaciones más ingeniosas que he recibido por parte de mujeres y hombres que dan por hecho que por estar gorda no me como un colín. M será Mujer, H será Hombre, R será Rebequi.

    M: Verás como encuentras a alguien, seguro que a alguien le gustas con tus kilos de más.

    R: Holi, tengo novio.

    M: Ah, pues cuídale mucho, eres MUY afortunada.

    tumblr_m61pm2tDph1qeitqh

    H: Ola wapa, te invito a merendar a un sitio muy guapo.

    R: Holi, tengo novio.

    H: ¿Tú? ¿En serio?

    ————————–

    M: Tiene que ser jodido encontrar pareja cuando no entras dentro de los cánones de belleza establecidos por la sociedad.

    R: Holi, tengo novio.

    M: ¿Pero real o imaginario?

    tumblr_inline_myugzoYEz21qe4tmd

    H: Hola me gustaría mucho hablar contigo, animarte y decirte que no estás sola, que me pareces un pibón y que no llores por lo que te dicen los tíos, son gilipollas. En plan amigo, para lo que necesites.

    R: Holi, tengo novio.

    H: Cri cri cri cri (banda sonora esponsorizada por Grillos S.L.)

    —————————-

    H: Bufff,  me parece que no estás nada gorda guapa, tú lo que tienes es un cuerpazo. No quiero que creas que nadie te va a querer, porque yo estaría encantado.

    R: Holi, tengo novio.

    H: No jodas.tumblr_inline_mtt6orX3nC1snsrxz

    H: Hola preciosa, ¿tomamos algo?

    R: Holi , tengo novio.

    H: Ah es que como subes fotos en sujetador.

    tumblr_lxnrb9spFm1r9w70so1_500

    Y no, amichis, no todas las gordas estamos solteras, al igual que no todas las delgadas tienen pareja. Todas sabemos que lo de encontrar un macho en condiciones está jodido (sí, sabemos que para vosotros la cosa también está fastidiada, pero dejadme, es mi momento), pero muchas lo encontramos. Si no estoy en una aplicación de ligar (por mucho que se emperren en suplantarme) y no voy lanzando mensajes del palo ‘cómeme el toto’, ¿qué os hace pensar que estamos solas? ¿por qué dais por sentado que no tenemos pareja?

    Hace poco conocí a un titi que me dijo ‘Las gorditas sois lo más en la cama, mis mejores polvos. Como no sabéis cuándo podréis volver a follar, lo gozáis todo, en plan como si al día siguiente fuérais a morir’. Mi respuesta fue clara ‘¿No sabemos cuándo volveremos a follar o no sabes tú cuándo te podrás volver a follar a una gorda? Porque me da que has construído la frase al revés, y el que lo goza todo y se agarra a las lorzas como si no hubiera mañana eres tú’. El pobre acabó reconociéndome que le gustaban las gordas pero que jamás podría decirlo delante de sus amigos porque le lincharían.adb2ecd75e7b6101879e201ebfaf364a.500x278x11

    Con esto, mis queridos Padawan, os quiero recordar que no todas las gordas estamos rogando que nos clavéis vuestra estaca, no todas queremos que nos piropeéis porque os da ‘pena’ que nadie pueda hacerlo, no todas te cantamos la GOSADERA en la cama, y no todas nos quedamos con el primero que nos hace caso. Sabemos lo que queremos y cuándo lo queremos, así que quizás los que os quedaréis solos porque no vais a encontrar a nadie, sois los que tenéis tanta merda en la cabeza, que ‘hasta las gordas’ (oju) os hacen un NEXT o (para las envidiosas) ligan más que vosotras.giphy

    Foto destacada: Sometimesglam

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login