no te quiere
Querido diario

Si te pasan a un segundo plano, abandona el rodaje

Imagen de perfil de LuciaLodermann
Share on Facebook759Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Muchas personas se arman de paciencia, ven lo mejor de los demás y dan mil oportunidades. Porque crees que cambiará. Pues no. No esperes que las personas cambien. Cambia tú, elige a quien te hace bien. Basta de extrañar al que ya no está, de esperar algo del que no tiene nada para darte.
Basta de angustiarnos por mensajes sin respuesta, problemas con solución y personas que no nos quieren. La delgada linea que  separa la falta de tiempo de la falta de interés no es tan delgada. Las respuestas que no llegan ya lo dicen todo, porque un silencio también es una respuesta. Si no tiene tiempo para ti, no es para ti. El que de verdad te quiere, saca el tiempo de la comida o del sueño. La peor pérdida de tiempo es seguir dedicándoselo al que no se lo merece.
.
te busca
.
.Le damos demasiada importancia a las palabras, porque es lo primero de lo que nos enamoramos, pero con el tiempo verás que lo que cuentan son los hechos. Vi personas mintiendo mientras me miraban a los ojos. Hay que creer en el tiempo que te dedican y no en las palabras que te dicen.
Porque no hay peor ciego que el que ve sólo lo que quiere ver. Nos creemos muchas mentiras con tal de no admitir que le damos todo a quien no se merece nada. Y sé que cuesta soltar a alguien, cuando crees que no te espera nada mejor. Pero lo mejor está esperando que dejes ir al que no te quiere. A veces el único problema es el miedo a perder a esa persona a la que no le importa perderte a ti.
El amor propio también se mide en la distancia que pones con los que no merecen tu atención para convertir lo roto en una mejor versión de ti misma. A veces elegir estar sola es quererse mucho.
Pero tampoco pierdas la confianza en todos porque uno te haya desilusionado. No le des tanto poder al que no lo vale, porque te mereces seguir creyendo. Un día te das cuenta que no es el otro el que te desilusiona, eres tú la que lo idealizaste. Y te vas en paz. Y vuelves a empezar. Como abrir los ojos después de un beso, suspirar en un abrazo o volver a reír con ganas.
@LuciaLodermann
 .


Login