1-hsoxyvw98LGPWKgwbhBQXg
  • Querido diario

    Solo me gustan gordos porque creo que son los únicos que me harán caso

    Share on Facebook33Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El titular puede sonar duro, pero esa es la conclusión a la que he llegado últimamente.

    Soy una chica tímida a la que le cuesta mucho relacionarse con el sexo opuesto. Desde pequeña me pongo nerviosa si un chico se acerca a hablarme y tardo CERO en ponerme roja por cualquier chorrada. Siento que voy a hacer el ridículo y estoy en tensión constante, por lo que podéis deducir que no he tenido muchos ligues en mi vida.

    Sin embargo, mi actitud cambia cuando el chico en cuestión está gordo o tiene algo de sobrepeso. Con esta clase de hombres me crezco y puedo ser yo misma. He llegado incluso a acercarme a alguno de ellos por la noche sin pudor para empezar una conversación. Con ellos no me da miedo el rechazo ni me sonrojo cuando me dicen cosas, así que los pocos rolletes que he tenido han sido siempre con gordibuenos.

    Hasta hace poco pensaba que esto sucedía porque eran sencillamente mis gustos personales, y que me siento atraída por chicos que cumplen estas características físicas. Pero con el tiempo me he parado a reflexionar y he llegado a la conclusión de que ligo con chicos gordos porque creo que son los únicos a los que voy a gustar, y esto me hace sentir más segura de mi misma.

    170111081417-03-chris-sullivan-exlarge-169

    Es terrible, lo sé. Pero mis prejuicios trabajan por mi, y en el fondo pienso que seguro que ellos tienen los mismos problemas para ligar que yo, y que no rechazarán la mínima oportunidad que tengan para estar con una chica, aunque esa chica sea yo.

    Porque claro, el problema aquí no son ellos, soy yo. Que me quiero tan poco que trato a los demás como no quiero que me traten a mi. Porque sí, yo también estoy gorda, y no me gustaría nada que se me acercasen los tíos pensando que como tengo sobrepeso voy a ser más fácil de llevar al huerto. Y sin embargo es exactamente lo mismo que yo hago con ellos.

    Ya no sé ni qué tipo de hombres me gustan realmente. Solo sé que me acerco a aquellos que por puro prejuicio creo que no van a rechazarme. Los gordos con las gordas, ¿no? Y sé que no es así, que las personas no deberían categorizarse según su tamaño, que si mis preferencias físicas son otras debería salir de mi zona de confort y buscar a alguien que se adapte a ellas pero… ¿cómo narices salgo de este bucle?

    Anónimo

     

    Fotos de la serie ‘This is us’

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login