Llevo días dándole vueltas al tema. Incluso he planteado la cuestión en un chat con las compis de Weloversize. Eres una tía madura cuando te haces responsable de tus actos, relativizas y eres responsable. Madurez y descojone no están reñidos. Una puede ser madura y cachonda mental al mismo tiempo. 

La teoría está clarísima pero aplicarlo al caso concreto ES MUY JODIDO.

Tengo 42 tacos, dos hijos, un curro digno y mi casita. Siempre saqué buenas notas. No bebo y nunca he tomado drogas. Hasta aquí me leéis y decís, COÑO, QUÉ TÍA MÁS MADURA. ¿A que sí?. Pues no está TAN claro.

En cuanto puedo salgo hasta las mil y al día siguiente quiero morirme pero repito inexorablemente,  fornico  mantengo relaciones de hora y media con tíos mogollón algo más jóvenes que yo,  enseño las tetas a la primera de cambio y juro (cada vez) que no lo haré más, me obsesiono con actores guapos como en su día lo hice de Tom en «Top Gun», escribo compulsivamente sobre penes y vaginas y las madres del cole me miran raro.

humor mujer blog 1
Yo con mi última relación estable. La de anoche.

Ante tal confusión, lo mejor es preguntarle a alguien que sabe mucho de todo. Mi amado Google me aclarará las dudas FIJO QUE SÍ.

«DEFINICIÓN DE MADUREZ» escribo yo sin pestañear. Amos a ver…

El primer artículo dice que cuando eres una persona madura:

  • Te conoces:  Sé como me llamo, mi edad, dónde vivo…Hasta ahí bien.
  • Te propones metas y objetivos reales: eso SIEMPRE. Adelgazar 5 kg hinchándome a Cola Caos, conquistar a Adam Levine y leer un libro enterito son algunos de los objetivos que tengo agendados para la próxima semana.
  • Mi novio de la next week
    Mi novio de la next week

    Tienes la mente abierta, eres tolerante: POR SUPUESTO. Siempre que no me toquen los cojones.

  • Sabes estar solo sin sentirte solo: está claro, soy súper madura. Básicamente no soporto a la gente.
  • Aceptas lo que viene y fluyes: ¿se referirá a cuando se te estropea el coche, te llaman del cole porque el Hijomayor la ha liado parda y pierdes un vuelo todo en el mismo día? Sí, yo en esos casos lo acepto y fluyo. NO SABES DE QUÉ MANERA.
humor mujer blog 7
Yo, fluyendo.
  • Cuidas lo que dices: no hay más que ver lo que escribo para imaginar lo que digo. Prudencia y Sutileza son mis apellidos.
  • Respetas lo que escuchas: obvio, siempre que esté de acuerdo.
humor mujer blog 9
Yo, respetando lo que escucho.
  • Meditas lo que callas: para eso tendría que callarme algo ¿no?

Sinceramente, hasta el momento no me he aclarado demasiado. Cambio de estrategia y escribo «Mujeres maduras» y estos son los resultados:

– «Videos de maduras follando gratis»

– «Mujeres maduras y madres de familia que follan»

– «A las mujeres maduras se las meten bien duras»

Precioso.

Tras leer esta emotiva rima veo que ni Google me va a iluminar. Y si no lo hace ÉL, no lo hará nadie.

Así que decido que esto de LA INMADUREZ es otra etiqueta más, de esas que tanto asquito me dan y que, como es tan confusa y etérea, se convierte en un recurso fácil para definir los comportamientos, propios y ajenos, que no entendemos.

Decido también que no es  necesario posible entenderlo todo y que, de ahora en adelante, pensaré menos y me descojonaré AÚN MÁS.