IMG_5470_peq
  • Querido diario

    Te quiero de la mejor forma que puedo llegar a querer a alguien

    Share on Facebook508Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    A veces ocurre que le vida te pone en tu camino regalos. Esos regalos, pueden presentarse de muchas maneras: un buen trabajo, un libro que te desgarra por dentro, personas mágicas, restaurantes que vienen acompañados de momentos irrepetibles…

    Y yo, amigas y amigos, no sé cómo ni por qué… pero algo muy bueno tuve que hacer en otra vida para encontrarme en esta con Pepe, mi novio. Yo soy una gordibuena y él es un gordibueno. Estoy trabajando en lo de quererme y aceptarme y creedme, él tiene un Máster del Universo en hacerme sentir la mujer más sexy y más jodidamente increíble del mundo. A su sonrisa infinita de bicarbonato que me regala cada mañana, se le suman otras muchísimas cosas. Una de ellas (una de las más especiales e importantes para mí, sin duda) es su hermana.

    unnamed (4)

    Ella es Rosa, mi cuñada. Pero puedo decir con la boca bien grande, la frente bien alta y el corazón más rojo que hayáis podido ver jamás que, además de cuñada, es mi amiga, mi compañera de aventuras, mi rincón favorito, mi hombro sobre el que llorar, mi lugar “donde solía gritar”, mi “salta por la ventana, valiente”. Ella es esa persona que con sólo mirarle sabe todo lo que hay en mi alma. Y eso, joder, no es fácil de encontrar… Y resulta que es la hermana de mi pareja. Qué suerte la mía.

    Podría tirarme horas hablando de ella y dedicarle un libro entero para explicar cada una de sus cualidades (que, por cierto, cuando creo que me las sé todas de memoria, siempre me sorprende con una nueva). Pero os lo voy a resumir en un par de párrafos y en algunas fotos.

    unnamed (5)

    La he visto enfrentarse a tempestades que ni el más experimentado marinero sería capaz de superarlas. Ha sido el bastón donde su madre se apoyó cuando tuvo cáncer de mama. Ha sido la persona que cuidó a su padre hasta el último momento, cuando esta puta vida decidió llevárselo más pronto que tarde el pasado verano. Ha sido capaz de tumbar de una hostia a aquellos que intentaron hacer daño a su hermano. Se ha puesto la vida por bandera y ha mirado al lobo cara a cara y se ha presentado. Ha tenido miedo, mucho miedo, porque hay lobos que asustan hasta paralizarte. Por eso digo que pocas mujeres hay más valientes que ella que, teniendo esos fantasmas rodeándole supo encararlos y hasta reírse de ellos.

    unnamed (1)

    Ella engloba todo el espíritu de esta página. Una jodida gordi fucking buena. Y es mi amiga. Y la quiero con toda mi alma. La vida se ha portado como el culo con ella estos últimos años y de verdad, se merece cada una de las cosas buenas que puedan llegar a pasarle. Por eso, desde mi pequeño rincón siempre intento hacerle sonreír. Hace un par de meses, le organicé una sorpresa: cinco años después de su boda, por fin iba a tener un reportaje de fotos. La volvimos a vestir de novia, con ramo y con todo. Y qué guapa estaba… Quiero que veáis que merece la pena querernos, que merece la pena el color en nuestra vida, que merece la pena reír sin importar lo que los demás piensen. Y Rosa sabe de eso mucho y cada día me lo enseña.

    unnamed (3)

    Gracias cuñá, a ti y a la vida, por estar en mi camino. Gracias por ser mi hogar y mi refugio. Este año va a ser mejor, claro que sí hostias.

    Te quiero de la mejor forma que puedo llegar a querer a alguien.

    Davi.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login