kimgoogle-1415828866
  • Querido diario

    Tengo el culo gordo

    Share on Facebook258Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Mi culo siempre ha sido grande. Ha tenido épocas mejores que otras, pero siempre grande. Culo gordo, culo pato, culona, Jennifer López (eso en épocas buenas). Tener el culo gordo y una corrección de columna justo en la parte baja de la espalda te condena a dos cosas: a parecer un patito y a que todos los pantalones te hagan un hueco en esa zona en la que la espalda pierde su nombre.

    ¡Malditos años 90!

     

    Sí, esa época fue la peor. No solo se llevaban los pantalones de licra que hacían que ese hueco del pantalón pareciera el gran cañon, sino que además, esos pantalones eran rojos, azules, verdes ¡¡ incluso amarillos!!  ¡Ay dios! Además, braquets, palestinas y felpas (o turbantes, o pasadas como lo llaméis en vuestra tierra) a lo “Arrebato” (¿Por qué zeñó, por qué? ) Pues porque todos hemos tenido adolescencia y porque en todas las adolescencias del mundo la ropa era horrible incluso si nos sentaba bien o si nos gustaba o si sigues vistiendo así… que les pasa a muchas.

    Pero he de decir algo, ahora las culonas tienen cabida porque cuando yo tenía 15 años los referentes femeninos eran: Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Cameron Díaz o Carrie-Anne Moss (además de flaca, agresiva). Ninguna de estas mujeres tenía culo, cagaban por un agujero directamente en las piernas o no cagaban, chimpún.  

    Ahora my ladies, es diferente, ahora si eres gordita tienes Weloversize para leer y ver a chicas estupendas (ni en la Bravo ni en la Súper Pop había sección gorditas) 😉 Podemos ver modelos XXL súper sexys e incluso tenemos tiendas que solucionarían lo del hueco en mis pantalones en un plisplas. Ahora, si además sabes moverte, a lo mejor te llaman en tu pandi la Nicki Minaj y te pasas las tardes haciendo Twerking con tus amigas como una loca, incluso te puedes hacer famosa por Youtube haciendo Twerking con tu culo cibernético.

     

    Todas las adolescentes hemos querido ser las más guapas, gustar al chico más guapo y ser mayores y estupendas muy rápido. Y aunque para todas las generaciones sigue siendo una edad difícil, para las culonas como sigo siendo yo, este de ahora es un gran periodo:  Jen Selter, Kim Kardashian, Christina Hendricks o Kelly Brook… 

    Estas chicas no hubieran salido ni en la última página de la Súper Pop del año 99 pero ahora, ocupan portadas de medio mundo con sus curvas  reales, revindicando la carne al más bello estilo Maggiorate de los años 60. Y es que mis niñas, hay que quererse como una es, porque todas somos diferentes y aunque te llamen ballena, no vas a acabar varada en ningún lado, que les den. No podré robar la máquina del tiempo a Carmen Sandiego y viajar a 1999 para poder decirme: 

    -“Chabe,  quédate tranquila, las culonas se pondrán de moda, por ahora, no comas tantas papas fritas”.

    Pero al menos ahora mi culo tiene unos pequeños seguidores dentro de mi cír-culo de amigos y  los pantalones ya no me hacen el gran cañón del colorado desde que se volvieron a llevar los “pantalones de mamá” :) … Dios bendiga a la moda y sus retornos.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Chabe Rollán

    Soy tonta del culo. Vivo con un mono que a veces escribe en mi blog: https://monocomebanana.wordpress.com/ Internaura y flamencona. Alféizar fan. 'En la Guarida del Amor, tu me molas' ♡art #love

    

    Login