1
  • Querido diario

    Todo lo que le debo a la revolución Body Positive

    Share on Facebook428Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Toda mi vida engañada pensando que tenía un cuerpo feo, sin forma, lleno de estrías y celulitis que nadie quería, con ese flotador por barriga y esos muslazos, pero hace relativamente un año esta concepción de mi cambió pero para bien. Hace 1 año descubrí por casualidad la REVOLUCIÓN BODY POSITIVE (si, en mayúsculas, bendita casualidad). Yo, una adolescente de 17 años que con 16 años marcó un antes y un después en su vida, se aceptó y se quiso tal y como es. Antes me llamaban gorda y psicológicamente me hacia muchísimo daño, pero ahora es totalmente diferente, ahora cuando me lo dicen, los miro a la cara y les digo “gorda y divina, cariño” mientras les lanzo un besazo XL. Esto es lo que más le desconcierta a la gente, ya no pueden atacarte por tu físico porque te quieres teniendo la talla que tengas. Y si no empiezas a quererte tú, ¿Quién lo hará por ti?

    Ya no tengo ese miedo a ir a comprar ropa con mis amigas, me veía como un cuerpo horroroso al lado de una 36-38, pero gracias a la ayuda de todas ellas me decido a entrar a todas las tiendas y a probarme lo que me salga del chirri  y, además, salir con una sonrisa satisfactoria en vez de cabizbaja y queriendo irme a mi casa. De hecho, de vez en cuando les tengo que prestar sudaderas porque según ellas son más cómodas y calentitas que algunas de las suyas o simplemente porque les gustan más algunas prendas plus size, que las de su talla.

    Actualmente ya no me da miedo decir que tengo una talla grande y eso para mí ha sido todo un progreso. Simplemente cambié la forma de verme y esta revolución me enseñó a sacarme partido y a descubrir que hay miles de modelitos que quedarían de lujo en mi cuerpazo de Gorda&Divina.

    María Collado Quirantes

     

    Foto: Target

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login