tonto
  • Querido diario

    Un señor se graba llorando cuando se despierta por la mañana con una gorda al lado

    Share on Facebook893Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Señoras, volvemos a la carga con otro episodio de ‘Tú eres más tonto y no naces‘. Y hoy lo hacemos de la mano de este impresentable que hemos visto en una web que se llama ‘la guía del varón‘, -lo cual creo que ya lo dice todo- pero es que una tiene que informarse y encuentra cosas en cualquier sitio.

    La ‘noticia’ en cuestión nos llega porque un señor se graba llorando, LLORANDO, porque después de una noche de borrachera se despierta en la cama con una ‘gordita’. ¿Hola? Y decide grabarse para, según él, poner de manifiesto las locuras que es capaz de hacer uno cuando está pedo y no es muy consciente de sus actos. Pues yo tengo algo que decirte: Cariño, tu retraso mental tan acusado me hace pensar que no eres consciente de tus actos ni bebiendo Mirinda toda la noche. Que en tu casa están perdiendo una paguita y que deberías hacértelo mirar por profesionales.

    El colega aparece en el vídeo (que es corto, gracias a Dios) haciendo como que llora, pero en realidad parece que está soltando un zurullo del tamaño de la torre Pisa, porque ni para llorar de verdad vale, el muy subnormal. Y encima graba también a la chica que, del pedo que llevaría ella también, yace durmiendo a su lado cual angelito. Lo mejor, los comentarios de la propia página: ‘solo basta con ver la cara de cada uno: ella dormida, tranquila y satisfecha, y él, simplemente sufriendo‘. Eeeh… Madre mía con los de la página también. Forocoches se queda en bragas al lado de estos, ¿eh? No, mis hijos, no: Ella no está tranquila y satisfecha, ella está durmiendo la mona y seguramente ni se corrió la noche anterior con el impresentable que tiene al lado.

    Hay que tener muy poca vergüenza y ser muy mala persona para hacer algo así y colgarlo en las redes, pero también son horribles los de la web por los comentarios que hacen. Entiendan una cosa, malparíos huevones, es ELLA la que le hizo un favor a él, porque con esa cara de inútil necesita hacer este tipo de cosas para creerse alguien y la realidad es que no folla ni pagando. 

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login