Muy a mi pesar nos hacemos mayores y hay que empezar a plantearse cosas como la hipoteca. La temida hipoteca. Si como yo llevas años pagando alquileres, llega un momento en el que te suele apetecer tener algo propio. Dicen que es porque en España tenemos muy arraigada esa costumbre de comprar y no vivir permanentemente de alquiler, pero el caso es que en mí ha calado hondo y sé que el momento hipoteca anda cerca. ¡Quiero mi hogarsito lindo!

No estoy yo muy ducha en el tema, pero gracias a unos estudios de mercado llevados a cabo por ING DIRECT me he enterado de cosas tan interesantes como… ¿Qué es lo que más le importa a la gente a la hora de elegir una  hipoteca?

 ing

Está claro que lo de las comisiones y el interés se llevan la palma. Las buenas condiciones económicas son las que nos mueven a la hora de decir ‘me quedo con esta’ y en base a esto, los de ING que son muy listos han creado la Hipoteca NARANJA. Con uno de los precios más competitivos del mercado, se ha posicionado entre las más solicitadas gracias a que no exige mínimo de nómina y no tiene comisiones (0% comisión por amortización parcial o total, 0% de comisión por subrogación, 0% de apertura, 0% por cambio de condiciones). Todo esto desde Euribor +1,29%.

En ING DIRECT, al contrario que en otras entidades, no tiene un tipo inicial más alto durante el primer año y pagas el mismo diferencial hasta la última cuota. Por eso, si los tipos bajan, siempre te beneficiarás de esa bajada sin ningún límite.  De hecho tienen un simulador estupendo para que veamos las diferencias entre unas hipotecas y otras. La NARANJA gana por goleada.

Con la tontería, una hipoteca será al final una de las decisiones más importantes de tu vida, y cuantas más alegrías te de, mejor que mejor. Por eso la Hipoteca Naranja es la mejor opción para ahorrar y sobre todo, para vivir tranquilo y sin sobresaltos. ¡Ahora solo nos falta echarle el ojo a una casa!
Valentine-15
¿Cuánto me saldrá la hipoteca para esta?

 

***POST PATROCINADO***