Este sándwich no tiene nada de especial pero es súper vistoso y hace las delicias de cualquiera en una cenita de última hora. Próximamente os enseñaré versiones más elaborados y con ingredientes más curiosos. Para hacerlo solo necesitamos tener en casa unos Thins de Bimbo, un huevo, un tomate y un molde de silicona.

sandwich thin bimbo receta

Lo mejor es que haremos el huevo al horno en el molde de silicona sin usar gota de aceite y consiguiendo aún así una yema jugosa que luego se deshará dentro del sándwich. Tened cuidado al romperlo dentro del molde, y si os apetece podéis añadir como yo un poco de perejil o hierbas al gusto. Tras 10 minutos en el horno (revisando que la yema no llegue a cocerse) deberíamos tener algo así.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAQuitamos el huevo del molde y colocamos sobre el pan. Ahora es momento de echarle imaginación y añadir lo que eramos para acompañar. Un poco de guacamole, unas lonchas de pavo o quizás un poco de jamón ¡tú eliges!

OLYMPUS DIGITAL CAMERALo más rico es dejar que la yema se deshaga entre el resto de ingredientes. Como veis se trata de una cena ideal con muy pocas calorías, ¿qué versiones se os curren?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA