maxresdefault
Lifestyle

Por qué San Valentín me parece una mamarrachada

Imagen de perfil de Sara Jotabé
Share on Facebook213Tweet about this on TwitterEmail this to someone

¡Oh, San Valentín!

Ese halo de amor eterno, los adolescentes hiper-hormonados regalando rosas, tarjetas y caramelos con forma de corazón, anuncios y escaparates copados de purpurina y peluches eternamente cursis como muestras de amor…

¡Ais! ¡Si es que es todo romanticismo! … ¿no?

Pues no, queridos míos. Hay gestos de amor y gestos de… ugh… Espera…

Y es que hay muestras de afecto que harían vomitar al unicornio más curtido a tequilas.

¿Tenéis estómago suficiente para esto? Pues…

¡Feliz San Valentín, perris!

  • Dulzura roñosa. Ooooow… ¡caramelitooooos! ¿En serio? Cielo, invítame a una buena pizza que ya la mordisqueo yo para darle la formita de corazón dichosa si quieres.

candy-1678933_1920

  • Peluches, peluches y más peluches. ¡Y cuanto más feos y cutrones mejor! Esos corazones de terciopelo con un “I love you” bordado en hilo plateado en la parte delantera y un “made in China” en la etiqueta. Ay, señor, dame alcohol para soportarlo.

kermit-1651325_1920

  • Bésame, bésame mucho… Sí, bésame, bésale, bésala… ¡¿PERO ES NECESARIO HACER TANTO RUIDO, POR DIOS?! Que el amor es algo precioso, lo sabemos todos, pero ese sonido de ventosa desatasca-inodoros es muy irritante…

latest

  • “Nuestro amor será eterno…” ¿Como un puente? Típico tópico. Chatos, seguid poniendo vuestros candadicos, ya veréis qué poco dura dicha construcción. Puede que no sea tan buena idea, ¿Hum?

love-600488_1920

  • Amor… de madre. Nada mejor que ese tatuaje clásico y refinado en letras elegantes y delicadas con el nombre de tu querido chu-chu-chu-chuuuurri en el brazo, el pecho, cuello… No olvidarse de las estrellitas alrededor, ¡por favor! Y es que, llevar juntos más de 30 días, bien merece un gesto así.

tattoo-702133_1280

  • Te quiero, te adoro… Y te compro un loro. Y a las pruebas me remito. Como en el punto anterior… exaltaciones de amor exagerado y adolescente. Precioso, cómo no. Pero no si estás con amigos, porfi. Di no a las Crepusculadas.

beso

  • HAMOR, con H de Hortera. ¿Por qué? Por favor, explicadme. ¿Qué os hace pensar que toda esa purpurina, brilli-brilli y horteradas varias made in choni quinceañera que nunca son monas tienen que resultárnoslo ahora? No a las declaraciones de amor messenger, please ;-* (L).

glitter-1844480_1920

  • “Be my valentine”. Porque sí, porque no hay nada más bonito que esas tarjetas terriblemente perfumadas, rosas y mal editadas con escritos tan originales como sensibleros tipo “Mi corazón palpita, como una patata frita”. Me derrito.

roses-1984537_1280

Y, sí, siendo sinceros, todos llevamos dentro a alguien dulce y pegajoso como un chicle de fresa, y nos encaaaaanta estar con nuestra pareja. Pero es que, al fin y al cabo, ¡qué bonito es el amor y qué grima nos da cuando es ajeno!

XOXOXO 😉



Login