Han pasado 25 años desde que «Cuando Harry encontró a Sally» le reveló al mundo que las mujeres saben fingir los orgasmos como unas campeonas. Llámalo desconocimiento. Llámalo vergüenza. Llámalo el acertijo de la Esfinge (que es lo que el orgasmo femenino parece ser para muchas personas: imposible de descifrar); la realidad es que más del 50% de las mujeres lo ha fingido alguna vez, y FINGIR DEBE PARAR. Lo siento, mujeres. Es hora de que los hombres sepan LA VERDAD y empecemos a currarnos los orgasmos. #orgasmosdignidad

HOMBRES DEL MUNDO: Vuestras mujeres fingen / han fingido / fingirán un orgasmo ante estas 15 situaciones. Advertidos estáis para luchar por la justicia e impedir el crimen.

1. CUANDO NO NOS DAIS SEXO ORAL

NEWSFLASH: El clítoris es el responsable de la mayoría de los orgasmos femeninos, por lo que hay que tratarlo con mimo, amor y muchos besitos.

2. CUANDO TE HAS PASADO TRES PUEBLOS

O cinco centímetros. O un planeta entero. tu chica fingirá si ni con Google Maps eres capaz de llegar a tu destino y piensas que el clítoris está en los alrededores del ombligo. Lo cual nos lleva a…

3. CUANDO CREEMOS QUE ERES NOSTRADAMUS

MUJERES: nuestros orgasmos son nuestra responsabilidad. Nuestros contrarios en el camastro NO son los Thundercats ni pueden ver más allá de lo evidente. No pueden adivinar qué os gusta, qué os pone, qué queréis (ah, con tantas ganas) que os hagan. Así que abrid la boca y hablad. Y vosotros, chavales: escuchad.

4. CUANDO NOS CONOCEMOS POCO

Cuando ya has ido veinte veces con tu chica a cenar ya sabes que el café lo toma desnatado, largo de café, muy caliente y sin espumita. Cuando sales con ella por primera vez no tienes ni puta idea, y con el sexo es igual. Volved al punto 3 todas las veces que sea necesario. Enjuague y repita. 

5. CUANDO SÓLO FOLLAS EN PLAN DAFT PUNK

El porno nos ha hecho mucho daño y nos ha hecho creer que los orgasmos sólo se obtienen cuando se folla HARDER BETTER FASTER STRONGER (pero sin el better). ¿Qué quieres encontrar, PETROLEO?

6. CUANDO QUIERES FOLLAR AL RITMO DE LA MÚSICA

Las películas románticas también nos han jodido el sexo. Una vez tuve una pareja hortera que quería que nos corramos al unísono en el momento álgido de Nessun Dorma y, por supuesto, ahí no se corrió nessum (yo, directamente, dorma). Porque el sexo viene sin banda sonora, joder.

7. CUANDO NOS DEJAS SIN ALIENTO… POR EL PESO DE TU CUERPO

Mola sentir un cuerpo caliente y sudoroso encima. NO MOLA NO RESPIRAR. Dadnos espacio. Dadnos oxígeno.

8. CUANDO PARAS

Si en un avión te dicen que te abroches el cinturón, tú te lo abrochas. Si tu chica te dice que no pares, TÚ NO PARAS. Ni cambias inmediatamente de posición. El sexo no es el «Mira Quien Baila» donde mientras más posiciones hagas más puntos te llevas. Piensa que en la cama las mujeres son una especie de controladores aéreos: si te dicen por donde ir, TÚ VAS.

9. CUANDO NO TE DIVIERTES

Y estás muy serio. Y quiero hacer una broma sobre lo despeinado que estás pero tú estás MUY SERIO. Y quiero reírme porque me haces cosquillas pero tú estas MUY SERIO. Y quiero ponerme la sábana sobre la cabeza para parecer la Princesa Leia pero tú sigues muy serio y yo pienso ¿pero con quién carajos me estoy acostando yo?

10. CUANDO QUIERES FOLLAR DURANTE «GRAN HERMANO»

Pero vamos a ver. VAMOS A VER. Mercedes Millá está ahi con la falda de polipiel el sobre y tú pretendes echar un kiki? HOMBRE YA. Orgasmo falso a los tres minutos y decidme YA a quién han expulsado de la casa.

11. CUANDO HEMOS BEBIDO

O tengamos resaca. Y aunque estemos desinhibidas y cachondas perdidas, los orgasmos son improbables (vasocongestión, colegas). Venga el histrionismo. Venga Meg Ryan pre-botox.

12. CUANDO DICES QUE NO TE CORRERÁS HASTA QUE NOSOTRAS NOS CORRAMOS

Y en nuestros oídos eso suena a que no nos darás el chocolate hasta que nos comamos todas las verduras y de pronto el mundo no tiene fin y de repente sentimos demasiada presión sobre nosotras y oh yes oh sí.

13. CUANDO YA LO HEMOS FINGIDO ANTES

Y vemos que te está costando entender por qué no nos corremos si la semana pasada nos rozaste el muslo y pim pam pum: fuegos artificiales del 4 de Julio. ¿ POR QUÉ? POR QUE POR QUÉ pero POR QUÉ. Es la pescadilla que se muerde la cola, el círculo vicioso, la bola de nieve y todo el refranero español unidos en una sola canción.

14. CUANDO QUEREMOS SALVAR LA RELACIÓN

Y mientras las mujeres fingen orgasmos para mantener las relaciones lo hombres fingen relaciones para mantener los orgasmos. El ying y el yang del empotramiento, vamos.

15. CUANDO LA MISIÓN ES IMPOSIBLE

Porque la vida NO es 50 Sombras de Grey. Porque puedes tener química, física, timing y hacer todo lo que se tiene que hacer, pero sencillamente no vamos a llegar ahí. Y fingimos para no hacerte sentir un fracasado sexual, cuando en realidad no tendríamos por qué hacerlo. Porque el sexo es mucho más que un orgasmo. Es tu cuerpo al lado del nuestro, en un abrazo sin escondites, besándote en ese lugar que te gusta en el hombro, siendo guarros, atrevidos y felices. Todo a la vez.