Porque a veces el erotismo se encuentra en las cosas más banales que te puedas imaginar. No hace falta que pase el obrero de la Coca Cola Light sin camiseta para que nos pongamos a tope, sino que bastan pequeñas situaciones del día a día para animarnos los bajos y que se nos ponga el chichi happy birthday (Puti Jones dixit).

Aquí un recopilatorio de todas esas cositas cotidianas que hacen nuestros maromos y que nos alegran la almeja a las Loversizers:

 

1. Me flipa cuando se muerde el labio sin darse cuenta mientras conduce, sobre todo intentando aparcar. Me dan ganas de meter el freno de mano y que sea lo que Dios quiera.

2. Cuando se afeita a navaja y está hiper concentrado para no cagarla.

3. Verle cocinar, o mejor aún, que me sorprenda con un cocido o arroz con leche.

giphy

4. Cuando le veo tocar el piano en un concierto, me dan ganas de subir al escenario y darle lo suyo y lo de su prima.

5. Me mola la cara que pone justo en el momento en que la caga con algo (en plan una tontería), es como que de repente se pone blandito blandito y yo me muero de amor <3

6. Cuando me sonríe después de besarme. Es como un indicador de que besarme le hace feliz, y eso me parece entrañable y tremendamente sexy a la vez.

7. Me vuelve loca cuando se peina la barba con la mano antes de decir algo importante.

8. Lejos de parecerme cuqui, cada vez que mi chico coge en brazos un bebé o le hace carantoñas a un niño, me dan ganas de bajarme las bragas ipso facto.

ME MUERI
ME MUERI

9. Me flipa cómo canta mientras conduce y cómo se le marcan las venas de las manos en el volante, me dan ganas de obligarle a parar en el arcén y comerle la pinga muy a tope.

10. Aunque suene raro, me gusta su cara cuando me habla de ecuaciones, logaritmos y demás mierdas de números y yo no entiendo un mojón.

11. También le veo terriblemente atractivo cuando me coge de la mano al cruzar un semáforo, llamadme rara.

12. Me lo como cuando juega con mis perras, ahí me muero.

13. No sé si soy la loca de la colina, pero me pone muchísimo ver lo educado que es con la gente. Que desee las buenas noches a los taxistas, que todo sea gracias y por favor, que ayude a la vecina con las bolsas.

14. Que se despeine al follar. Ese mechón descolocado, ay omá.

15. Cuando mis amigas se ríen de los chistes que cuenta. En general, cuando veo que a mis amigas les cae bien, mi chichi aplaude con las orejas.

16. Me da algo cuando tiene cara de concentrado y se enrolla el pelo de la barba entre los dedos

 

Así, bien concentradito
Así, bien concentradito

17. A mí me mola mucho cuando en una estancia con más gente alrededor, tipo cena y sentados cada uno a lo suyo, me mira en algún momento y me hace algún gesto nuestro, un guiño de ojo o una sonrisa, y sigue a lo suyo y yo a lo mío.

18. Fumar es malo, vale, sí, es cierto. Pero yo le veo con el pitillo a lo James Dean y mis bragas se van volando.

19. Cuando hemos quedado y se presenta con el pelo aún húmedo y oliendo a gel o champú. No se po qué pero me pone muchísimo

20. A mí me encanta cuando se prueba ropa. Y las caras que pone mientras se mira en el espejo.

 

¿Y a ti? ¿Cuáles son esas tonterías del día a día que te ponen perraca?