lovoo post
  • Sex & Love

    5 tips para arrasar en tus apps de ligar

    Share on Facebook83Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Reconócelo, tú también empezaste pensando que eso de ligar a través de apps era cosa de frikis, y al ver como todas tus amigas se lanzaban al asunto con más o menos suerte, has acabado sucumbiendo.

    Yo di el paso definitivo cuando una de mis mejores amigas me presentó a su nuevo chico. Un nordic-azo rubio de metro 90 más majo que las pesetas y que encontró cual aguja en un pajar, en una app para ligar. Creo que en ese mismo instante se me fueron todas las vergüenzas y me dejé llevar por la magia del click.

    Llevo una temporada tranquilita tras varios desengaños y señores de esos que desaparecen sin previo aviso, y justo ahora que me apetecía volver a la carga nos piden que probemos Lovoo, otra de esas maravillas cibernéticas para conocer gente desde el salón de tu casa (o la taza del wc, no nos engañemos).

    Yo, que ya voy teniendo una experiencia en estos lares, vengo a contaros unos cuantos truquillos para mejorar vuestra experiencia y elevar las probabilidades de encontrar un maromo que se ajuste a vuestras preferencias. ¿Preparadas?

    Bájate aquí la app de Lovoo para empezar a calentar motores.

    No mientas, amiga.

    Esto parece muy obvio, pero a veces hay que hacer un ejercicio de sinceridad con uno mismo y mostrarnos tal y como somos, y no como nos gustaría ser. Esto va por esos perfiles con descripciones perfectas y fotos retocadas hasta la extenuación. ¡No es necesario! Haz una selección de esas fotos en las que sales estupenda (pero en las que todavía pareces tú, nena) y descríbete como lo harías delante de tus amigos. Lo de ‘soy amiga de mis amigos’ sobra, en serio.

    IMG_8384

    En el caso de Lovoo es más que facilito. ¿Tienes ya tu perfil?

    Lluvia de matches

    Si hay algo que da mucho gustito de las aplicaciones como Lovoo es el momento en el que empiezan a caerte los matches como rosquillas. ¿Qué narices es eso del match? Pues que alguien por quien has mostrado interés ha decidido corresponderte y darte bola. Emoción máxima.

     

    Lo importante es no volverse loca y no acaparar matches como cromos de colección. Haz filtro para saber los que realmente te resultan interesantes para poder dedicarles así el tiempo que merecen. De qué sirve tener 800 matches en una lista si no hablas con ninguno. Pues de nada cari, de nada.

    Alerta Catfish

    Como en toda red social de contactos que se precie, vas a cruzarte con perfiles más falsos que una moneda de tres euros. Es importante estar alerta para que no te la cuelen. No serías la primera en emocionarse con un pipiolo veintañero ideal que en realidad resulta ser su padre. O su abuelo. ¡Mucho ojo!

    1. Se llama Sergio Ramos. 2. Traje de modeluqui. 3. Perrito para llamar tu atención. NO WAY

    1. Se llama Sergio Ramos.
    2. Traje de modeluqui.
    3. Perrito para llamar tu atención.
    4. No tiene 37 años ni de tripi.
    CATFISH DEL TAMAÑO DE UN CAMIÓN

     

    La utilidad del radar

    ¿TODOS ESOS PUNTITOS SON HOMBRES?

    ¿TODOS ESOS PUNTITOS SON HOMBRES?

     

    He de reconocer que a mi esto al principio me dio un poco de yuyu pero luego acabé por cogerle el gustillo y en realidad entendí la finalidad de conocer gente que esté realmente CERCA de ti. Da mucha rabia tener feeling con maromos que viven en mordor y con los que tomar un café resulta más complicado que una final de Pasapalabra. Mucho más eficaz conocer a tus vecinos con los que será más sencillo provocar esas citas de las que hablaremos en el siguiente punto.

    Queda lo antes posible, es una orden

    Lo digo siempre y no me canso. Me encantan las apps para ligar y creo que aunque tienen sus cosas malas, en realidad nos ayudan a conocer gente, sobre todo a los que como yo no tenemos ni tiempo para ir de bares. Pero las apps no sirven de nada si nunca te atreves a dar el paso de conocerte en persona y vives de ilusiones. Lovoo está genial para una primera conversación, un primer contacto, pero no dejes pasar mucho tiempo antes de tomarte ese café/caña que dictaminará si realmente os gustáis o no.

    Es demasiado fácil generer expectativas e idealizar a la persona si pasamos mucho tiempo hablando con ella sin conocerla, así que mi briconsejo es que lo hagas lo antes posible.

    Ya estás lista para arrasar en el mundo de las apps online. Si te bajas Lovoo desde WeLoversize y te lanzas al ligoteo móvil… ¡cuéntanos tu experiencia! <3

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de África Pecker

    Políticamente incorrecta. Le doy a todo y a nada. La vida me sonríe desde un ático con vistas al mar al que puedo invitarte si te portas bien.

    

    Login