encontrar novio meetic
  • Sex & Love

    7 días gratis en Meetic para encontrar el amor

    Share on Facebook32Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Está claro que vivimos en la era del amor online. Ya sea a través de una web o de una App, lo de ligar por Internet ya no es cosa de frikis. Yo todavía viví esa etapa en la que lo normal era mentir a tu entorno con historias del tipo ‘nos conocimos en el autobús de casualidad’ cuando en realidad tu nuevo novio salía de un foro de videojuegos o del mismísimo y ahora obsoleto Myspace. Gracias a Dios estamos dejando atrás todos esos prejuicios y ahora el raro es el que no tiene un perfil en alguna de estas comunidades de ligoteo. Hasta los pijos, los más reticentes a entrar al trapo, han acabado sucumbiendo y arrasan especialmente en Tinder.

    En esta web escribimos unas cuantas chicas y entre todas hemos probado hasta la última herramienta de online dating. Tenemos un grupo privado en el que nos contamos nuestras experiencias y gracias al cual me he dado cuenta de que aunque la publi de dichas herramientas pueda dar a entender una cosa, en la mayoría de los casos la realidad muestra otra bien diferente. Aquí una reflexión WeLoversize sobre algunas de las más populares…

    Badoo

    Dicen que está de capa caída pero la realidad es que sigue siendo una de las que tiene mayor volumen de usuarios. Tenla en cuenta si lo que quieres es un pinchito o amigovio recurrente y si no te importa que el susodicho tenga su perfil plagado de fotos sin camiseta.

    Tinder

    La auténtica revolución del online dating y un destroza hogares maravilloso. El hecho de que sea gratis y tan fácil de usar hace que hasta los emparejados se lo bajen para ‘curiosear’ y acaben dejándose llevar ante la apetitosa lista de matches. 9 de cada 10 maromos que usan Tinder (esta encuesta me la acabo de inventar pero estoy casi segura de que es así) lo hacen para encontrar un polvo casual. Dar con el chico que realmente está dispuesto a conocer gente más allá de la cama es como encontrar una aguja en un pajar. Ahora, si lo que quieres es precisamente sexo sin compromiso, entonces tardas en bajártela.

    Adoptauntío

    Adopta (para los amigos) apareció en el mercado tratando de romper con lo establecido. Aquí las mujeres mandan y si tú no quieres, los tíos no pueden ni escribirte. Son las chicas las que meten a los ‘productos’ en su carrito de la compra, las que hacen y deshacen, las reinas de la pista. Suena maravilloso, pero ojo con la realidad. El catálogo a elegir es más bien escaso y da la sensación de que están siempre los mismos. Ver que hay chicos que llevan 2 años con su perfil abierto y permanentemente online sin que nadie haya querido adoptarles no es algo que a una le parezca muy atractivo. Úsalo si… nah. No lo uses.

    Happn

    Resumiría esta app como la más ‘creepy’ hasta la fecha. Me la descargué y acto seguido apareció en mi móvil un radar mostrando hombres a mi alrededor. ‘Felipe está a 150m de ti’, ‘Alberto está a 30m de ti’. Agobio total, y rápida eliminación. Se han gastado un pastón en patrocinarla pero me temo no acabará de cuajar.

    Meetic

    El clásico entre los clásicos y al final la más eficaz si lo que buscas es encontrar pareja estable. El hecho de que sea de pago hace que aquellos que tan solo buscan un pinchito se lo piensen dos veces antes de registrarse y te evitas así mareos del tipo ‘¿tú que estás buscando por aquí?’. La gente registrada en Meetic se toma las cosas más en serio y las probabilidades de que tu cita de sus frutos son mucho más elevadas. No os miento si os digo que tengo 3 amigas (una cercana y dos amigas de amigas) que se han casado con chicos que conocieron gracias a esta herramienta. Si lo que quieres es que se interesen por conocer más de ti y no solo tu talla de sujetador, esta es tu app.

    Como sabemos que el tema de que sea de pago hace que muchos descartéis la mera idea de darle una oportunidad, no hemos podido rechazar la propuesta de CupoNation y participar en su calendario de adviento con un montón de descuentos. Cada día desvelan una oferta y en WeLoversize nos hemos dejado ‘cuponizar’ para conseguir un pase de 7 días gratis para probar Meetic. ¡Imposible contener las ganas de echarle un ojo! Si quieres conseguir tu pase gratis, pincha sobre este cupón que te llevará a un código especial gracias al cual podrás disfrutar de tu pase. ¡No te olvides de contarnos tu experiencia!

     unnamed (1)

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de África Pecker

    Políticamente incorrecta. Le doy a todo y a nada. La vida me sonríe desde un ático con vistas al mar al que puedo invitarte si te portas bien.

    • Snow

      Hola a [email protected]! yo llevo un par de años en meetic con descansos por supuesto y me he encontrado de todo, a saber: chavalines de 20 que van a ligarse a una cuarentona para luego reirse de ellas en los foros, los espesos que no contactan contigo porque no eres de su nivel cultural, porque no tienes su mismo nivel económico o social, los que sólo quieren supermujeres deportistas como ellos, los que no saben si quiren fo***, los que no saben si quieren pareja, los que buscan compartir hipoteca, los que buscan bellezones y terminan conformandose con alguna mujer del este y al menos pueden decir que tuvieron relaciones con rubia y de ojos claros)….puffff….y los hay com más miedo que verguenza, en fin…..de todo.
      Que Dios reparta suerte.

    • ludwig

      Buenas noches. He llegado aquí por casualidad, y me ha gustado mucho leeros. Quería compartir mi granito de arena en forma de pensamiento y experiencia.
      Soy chico, y aunque suene mal, bastante guapo y “adecuado” (trabajo, piso, mascota, coche, tierno, fiel, hablador, deportista..)
      El caso, es que yo he estado en 3 épocas en meetic. Según se me ha ido rompiendo el corazoncito por motivos varios…accedia y os cuento en resumen.
      Creo que el problema de base de estos sitios es la variedad y “necesidad” que tenemos.
      Entras, buscas, y las chicas suelen estar saturadas de pesados. Hablo de meetic por ejemplo.
      No falla que si no buscas a la mas guapa, te responde y puedes quedar y tal. El truco es mas bien “cazarla” recién registrada. Antes de q le aborden mil tíos más o se recree viendo q mas perfiles hay para adquirir.
      Pero antes o después, mujeres y hombres… Aunque tengas una persona que vale mucho y te escribas con ella. Aunque hayáis quedado y conocido y todo genial.. Hay un momento curiosidad…que buscas que mas hay. O lees algún mensaje o flechazo… Y empiezas a jugar tu mismo una carrera por la perfección. Que la persona que ya tienes medio en proceso.. No es muy entretenida…anda, aquí hay otra persona que si..y además tiene un tattoo o vive mas cerca. Luego es xq vive muy cerca y prefieres a quien te acaba de escribir..que es la novedad..etc..etc.
      Esto lo hacen hombres y mujeres.
      Nadie habla solo con una persona. Nadie se limita a una opción . creo que estamos autodañando nuestro éxito por la propia avaricia.
      Y si..conoces gente de lo más normal y entrañable.. Pero antes o después.. Uno conoce a alguien..ya sea por la web o x otro sitio… Y se daña.
      Tendría que haber un sitio que te limitase a hablar con una persona al día o algo así. Que te bloqueara para no poder hablar o leer a mas de 2 al día…etc.
      Creo que al final, no suele funcionar por nosotros mismos y nuestra ansia y avaricia.

      Se que suena frívolo y malvado..pero es lo que he visto y vivido. Ese momento q hablas mogollón con alguien y de un día a otro…la cosa se para… Es xq hay otro alguien q aparece en escena.
      En fin…mi resumen. No pagar x esto jamás.. Probarlo si…y no dedicar mas tiempo del que dedicarías a hablar con alguien que estas queriendo conocer mas en persona. Bss

      • Olatz Goti

        No es frivolo, bueno, sí , pero como funcionan las cosas exactamente.
        Lo que pasa es que eso de que te pongan un limite desde la pagina me parece un error, osea deberia salir de nosotros si realmente la persona nos interesa o decidimos que queremos averiguarlo.
        Creo que es cuestion de madurez, no hay nadie que vaya a ser perfecto para ti,todos tenemos defectos y la cosa es si quien conoces te compensa para seguir. Y creo que es decision que debe tomar uno mismo y no una app, desde luego.

        Yo ya me he aburrido de esas historias y ahora paso de esa forma de conocer gente

    • Raquel

      Hola Tony…. hijo pues para ser un chaval normal por tu descripcion fisica eres casi mi prototipo ideal jajajajajaja… Por supuesto que el que venga nunca tiene que pagar las consecuencias de nuestras experiencias anteriores, todo tiene que ser nuevo… Simplemente digo que aunque sea una forma mas de conocer y la haya utilizado en muchas ocasiones, es triste que hayamos tenido que llegar a un punto en esta sociedad en donde el estres, responsabilidades, problemas economicos, superficialidad, feminismo ( porque no me gustan los pensamientos extremos )y otras muchas cosas hayan hecho que en la calle y en el dia a dia no surja y tengamos que ir a buscarlo enfrente de la pantalla de un ordenador…. Claro que es una forma mas, que he tenido mis buenas y malas experiencias, y que conozco gente que incluso han llegado a algo mas… Yo no estoy cerrada a encontrar a mi compañero de viaje…. Ojala llegase, pero si me niego a centrar mi vida solo y exclusivamente en esa busqueda…. Y cuando llegue El…Simplemente lo vivire y disfrutare como algo nuevo y fresco… Un saludin Tony

    • RAQUEL

      Despues del comentario del otro dia estoy intentando acceder con el cupon pero no me deja

    • Raquel

      Yo he tenido experiencias de todo tipo desde los 17 años… desde que comence en Terra hasta Adopta que ha sido el último… He llegado a tener fuckingfriend, rollos, buenos amigos,pero tambien a chicos que eran dos personas distintas, que tenian risa de locos y de no hablar y solo mirarte… y hay veces que ni eso, otros que pasadas 24h te preguntaban que tal te habia parecido y despues de serle sincera y decirle que no sientes feeling te contestan… ” sabes que eres gordita pero con tu cara, tus labios rojos y tus pechos me das un morbo…, pero claro… no quiero nada serio, ” otros que parecen sacados de ” Granjero busca esposa “…. y aunque no soy de las que generalizo, y he conocido a chicos increibles, uno de ellos de mis mejores amigos y el que representa y represento la mejor relacion ” sin nombre ” que he podido tener y que ha idealizado lo que quiero tener, y por eso se me hace tan dificil encontrarlo ( aunque ese es otro tema ) desde hace casi un año decidi dejar de intentar buscar, y menos tener que pagar para encontrar… Por qué tener esa necesidad de estar con alguien a ” huevos “?? Por qué no simplemente esperar a que llegue el que tenga que llegar?? O es que no podemos convivir con nosotras mismas?? O es que tenemos que llenar un constante vacio sea de la forma en que sea??… He tenido buenas y malas experiencias, aunque me resulta tan frio y poco natural que decidi dejarla hace tiempo… y tengo un circulo de amigas con el mismo pensamiento, ya que la mayoria son un un gran cartel de ” SOLO AMIGAS CON DERECHO Y SIN COMPROMISO, EL RESTO ABSTENGANSE, GRACIAS ” jajajajajaja ea! Pues ya he dejado mi opinion, por cierto soy fan vuestraaaaaa!!

      • Toni

        Hola Raquel y resto de Mujeres que habéis escrito vuestra experiencia en meetic; bueno, quería deciros que yo he estado inscrito allí, y durante algunas veces: años (es conveniente desparecer y que abrir las ventanas para que se renueve el aire), mi experiencia no es positiva en un porcentaje alto; fundamentalmente , y esto os lo digo sinceramente, he sido despreciado , a veces muy ignorado, y otras ha habido un interés que le llamo de “segundo plato o postre”. Yo siempre he ido con la sinceridad y la verdad por delante: busco una mujer para amarnos , respetarnos , fiel a nuestros compromisos, con sinceridad, responsable, y muchas más cosas que en su día puse en mi presentación. Soy un hombre educado, que le gusta la vida, con mil aficiones e inquietudes en muchos ámbitos, educado, respetuoso , fiel, etc….; pero a pesar de todo esto nunca he tenido la oportunidad de ir más allá de un escaso chateo , algún interés (poco intenso) y evidentemente ni se me ha dado la oportunidad de quedar , al menos en persona para tan sólo tomar algo y ver si se empatiza más allá de una pura sensación ” virtual” . Yo se que no respondo a los cánones estéticos de hoy en día, soy calvo, ojos azules, 170 cm.(ahora peso 76 Kg. ya que he cambiado a una alimentación más de tipo vegetariano pero sin descuidar la ingesta de carne , mínima pero como) y un poco corpulento , en el sentido de fuerte, he practicado mucho deporte y sigo haciendo pero sin la intensidad de años anteriores, hago otros deportes. Nunca me he comportado mal , he sido sincero, pero el silencio o el susurro de ruido es tan sólo lo que he recibido. No soy perfecto, nadie es perfecto, he vivido bastante e incluso en el extranjero, y siempre mis intenciones han sido claras e ir de frente con ellas. No rechazo el volver allí , soy de los que comparte una frase de Albert Camus, el cual decía : ” que es grato el sentir la ternura de un corazón femenino que te ame y te respete” , aunque tenga [email protected] con los que compartir mi escaso tiempo libre; ahora por razones de responsabilidad laboral , mi tiempo es un bien escaso , soy autónomo y como veras la situación es difícil para todo el mundo. Lo más importante es seguir , viviendo tu vida tal como la sientas , sin hacer daño a nadie y siendo respetuoso, pero no dejemos pasar a aquella persona que igual nos de y/o tenga ternura , amor, respeto y fidelidad , por haber vivido situaciones negativas. Un besos para todas vosotras con cariño. Ser felices.

    • Kitty

      Ay pues no se que decir de meetic, he quedado con dos chicos, uno me empezo a hablar q mataba con la escopeta los gatos de las vecinas, y con el otro que quedé hace un par de días despues del beso de despedida solo piensa en comprarme medias con liguero… Al final va a ser q la culpa es mia que no se escoger bien!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        :O DIOS MIO EL DE LA ESCOPETA!

    

    Login