encontrar novio meetic
  • Sex & Love

    7 días gratis en Meetic para encontrar el amor

    Share on Facebook32Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Está claro que vivimos en la era del amor online. Ya sea a través de una web o de una App, lo de ligar por Internet ya no es cosa de frikis. Yo todavía viví esa etapa en la que lo normal era mentir a tu entorno con historias del tipo ‘nos conocimos en el autobús de casualidad’ cuando en realidad tu nuevo novio salía de un foro de videojuegos o del mismísimo y ahora obsoleto Myspace. Gracias a Dios estamos dejando atrás todos esos prejuicios y ahora el raro es el que no tiene un perfil en alguna de estas comunidades de ligoteo. Hasta los pijos, los más reticentes a entrar al trapo, han acabado sucumbiendo y arrasan especialmente en Tinder.

    En esta web escribimos unas cuantas chicas y entre todas hemos probado hasta la última herramienta de online dating. Tenemos un grupo privado en el que nos contamos nuestras experiencias y gracias al cual me he dado cuenta de que aunque la publi de dichas herramientas pueda dar a entender una cosa, en la mayoría de los casos la realidad muestra otra bien diferente. Aquí una reflexión WeLoversize sobre algunas de las más populares…

    Badoo

    Dicen que está de capa caída pero la realidad es que sigue siendo una de las que tiene mayor volumen de usuarios. Tenla en cuenta si lo que quieres es un pinchito o amigovio recurrente y si no te importa que el susodicho tenga su perfil plagado de fotos sin camiseta.

    Tinder

    La auténtica revolución del online dating y un destroza hogares maravilloso. El hecho de que sea gratis y tan fácil de usar hace que hasta los emparejados se lo bajen para ‘curiosear’ y acaben dejándose llevar ante la apetitosa lista de matches. 9 de cada 10 maromos que usan Tinder (esta encuesta me la acabo de inventar pero estoy casi segura de que es así) lo hacen para encontrar un polvo casual. Dar con el chico que realmente está dispuesto a conocer gente más allá de la cama es como encontrar una aguja en un pajar. Ahora, si lo que quieres es precisamente sexo sin compromiso, entonces tardas en bajártela.

    Adoptauntío

    Adopta (para los amigos) apareció en el mercado tratando de romper con lo establecido. Aquí las mujeres mandan y si tú no quieres, los tíos no pueden ni escribirte. Son las chicas las que meten a los ‘productos’ en su carrito de la compra, las que hacen y deshacen, las reinas de la pista. Suena maravilloso, pero ojo con la realidad. El catálogo a elegir es más bien escaso y da la sensación de que están siempre los mismos. Ver que hay chicos que llevan 2 años con su perfil abierto y permanentemente online sin que nadie haya querido adoptarles no es algo que a una le parezca muy atractivo. Úsalo si… nah. No lo uses.

    Happn

    Resumiría esta app como la más ‘creepy’ hasta la fecha. Me la descargué y acto seguido apareció en mi móvil un radar mostrando hombres a mi alrededor. ‘Felipe está a 150m de ti’, ‘Alberto está a 30m de ti’. Agobio total, y rápida eliminación. Se han gastado un pastón en patrocinarla pero me temo no acabará de cuajar.

    Meetic

    El clásico entre los clásicos y al final la más eficaz si lo que buscas es encontrar pareja estable. El hecho de que sea de pago hace que aquellos que tan solo buscan un pinchito se lo piensen dos veces antes de registrarse y te evitas así mareos del tipo ‘¿tú que estás buscando por aquí?’. La gente registrada en Meetic se toma las cosas más en serio y las probabilidades de que tu cita de sus frutos son mucho más elevadas. No os miento si os digo que tengo 3 amigas (una cercana y dos amigas de amigas) que se han casado con chicos que conocieron gracias a esta herramienta. Si lo que quieres es que se interesen por conocer más de ti y no solo tu talla de sujetador, esta es tu app.

    Como sabemos que el tema de que sea de pago hace que muchos descartéis la mera idea de darle una oportunidad, no hemos podido rechazar la propuesta de CupoNation y participar en su calendario de adviento con un montón de descuentos. Cada día desvelan una oferta y en WeLoversize nos hemos dejado ‘cuponizar’ para conseguir un pase de 7 días gratis para probar Meetic. ¡Imposible contener las ganas de echarle un ojo! Si quieres conseguir tu pase gratis, pincha sobre este cupón que te llevará a un código especial gracias al cual podrás disfrutar de tu pase. ¡No te olvides de contarnos tu experiencia!

     unnamed (1)

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de África Pecker

    Políticamente incorrecta. Le doy a todo y a nada. La vida me sonríe desde un ático con vistas al mar al que puedo invitarte si te portas bien.

    

    Login