Couple Kissing And Toasting To Their New Home
Sex & Love

9 cosas que ME FLIPAN de vivir con mi pareja

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook288Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Desde que les dije a mis colegas que me iba a vivir con mi chico, la frase más repetida fue la de ‘no sabes lo que estás haciendo’. Algo así como que ‘la convivencia lo mata todo’ y que me preparase para que la dulce llama de mi amor se apagase.

A lo mejor es que sigo con el subidón, pero ninguno de los pronósticos de mis amigos se ha cumplido y aquí mis razones por las que vivir con mi pareja ha sido de lo mejorcito que he hecho en mi vida:

1. Que te traiga más papel higiénico cuando estás en plena faena.

Porque yo he vivido sola muchos años, y sé perfectamente lo que es ir por el pasillo con las bragas bajadas a buscar a la cocina un rollo de papel nuevo porque te has quedado sin. Un gritito de ‘cariiii, no hay papel’, y problema solucionao.

2. Retomar la diversión de ver la tele en compañía.

Viviendo sola, lo único que me apetecía era meterme bajo el edredón y ver series en el portátil. No es que desde que está mi chico conmigo haya dejado de hacerlo, pero sí he retomado las noches de risas frente a la tele comentando las jugadas en First Dates o rajando de algún reality casposo. Ver la tele en compañía y poder analizar la mierda que ves con alguien, es casi terapéutico.

3. Que limpie la casa cuando a ti no te apetece una mierda.

Porque lo reconozco. Dios me ha dado unas cuantas virtudes pero la de ser ordenada no es una de ellas. A lo mejor por eso me he buscado un novio apañado que disfruta con las labores del hogar como yo en clase de Zumba, y que no tiene ningún problema en limpiar la casa cuando yo estoy destruida en el sofá. El gusto que da encontrarse la casa recogida al llegar a casa y sin haberte gastado un duro, es indescriptible.

Gracias guapi

Gracias guapi

4. Poder atenderos mutualmente cuando estáis malitos.

Y es que no hay nada peor que estar enfermo y que nadie se preocupe por si estás mejor o te has tomado las medicinas. Yo que además soy muy de hacerme la pobrecita, me recupero antes con los mimos de mi chico en casa.

5. Las noches de ‘vamos a tomarnos un vino en casa’ que se os van de las manos.

Porque ahora que vivimos juntos nuestra despensa parece una bodeja riojana y no dejamos escapar la oportunidad de descorchar algún vinito cuando apetece (que es siempre). Y lo que empieza como un ‘una copita que a esta dorada al horno le pega todo’, acaba con un pedo casero la mar de rico. Qué más da, nadie tiene que irse a ningún lado. Échame otra.

giphy (1)

6. Follar por las mañanas. Follar a la hora de la siesta. Follar cuando te apetezca.

Lo que mata el sexo en las relaciones es el aburrimiento, no la convivencia. Y yo con mi chico hago muchas cosas, pero ¿aburrirme? Eso nunca. Ahora que vivís juntos por fin tenéis una cama en condiciones y todo el tiempo del mundo para darle uso. Hey, ho, lets go.

7. Abrir la puerta, que te cuente un chiste y que se te olvide el mal día que has tenido en el curro.

Esta es de mis favoritas. Porque cuando vivía sola y tenía un día de mierda en la oficina, llegaba a casa y el día seguía siendo una mierda. Pero ahora que estoy acompañada, es raro el día que no abra la puerta y allí esté él, preparado para contar la más grande de las chorradas y hacerme reír hasta que se me escape el pis. Consigue que a la hora de irme a dormir todos los días de mierda se hayan convertido en no tan mierda, y la verdad, espero tener el mismo efecto para él.

giphy (2)

8. Sentirte querida y apoyada 24/7.

Porque si te vas a vivir con alguien (además de para ahorrar en gastos), es sobre todo porque quieres sentir a todas horas eso que disfrutabas cuando antes quedabais a ratitos. Y darle mucho amor, y que te lo de. Y bailar en la cocina agarrados sin necesidad de que suene la música. Me pongo moñas, pero qué coño.

9 . Que sea lo primero y lo último que ves cada día.

Aunque a veces la imagen no sea idílica (babas, ronquidos y posturas imposibles), cuando estás enamorado hay pocas cosas más maravillosas que arrimar cebolleta al levantarte y abrazarte justo antes de dormir. Sonreír mientras ves al otro que ya se ha sobado a mitad de capítulo y recordar la suerte que tienes por haber encontrado lo que muchos dicen ni tan siquiera existe: un alquiler barato.

giphy (3)

QUE NOOOOOOOOOOOOO…. un novio decente :)

Fattie Bradshaw

 

 



Login