cats
  • Sex & Love

    9 cosas que son mejor que follar

    Share on Facebook1,711Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Que sí, que follar es maravilloso y no pienso dejar de hacerlo, pero he de confesar que hay cosas del día a día que últimamente me dan bastante más gustirrinín que el metesaca. Que echar un polvo de vez en cuando es estupendo, pero toda esta lista que viene a continuación es igual o MEJOR :)

    Tener una conexión tan brutal con alguien que saltan chispas. De esas que te miras a los ojos y sabes lo que el otro está pensando. De esas que no hace falta ni tocarse para que se te erice la piel.

    giphy (2)

    Salir a bailar con alguien que realmente sabe BAILAR. Te mueve con la velocidad de una marioneta pero el cariño de un amante. Te arrima cebolleta, sudáis juntos al ritmo de la música. No sigo porque me enciendo.

    giphy (4)

    Que te coman bien el coño. Razón aquí.

    giphy (8)

    Besar durante horas, como cuando eras adolescente y sin ninguna intención aparente de llegar a nada más. Besar por el placer de besar, como en los viejos tiempos.

    giphy (3)

    Ir de bar en bar con alguien cuya conversación te tiene atrapada. Y una copa, y luego un tequila, pero que la noche no acabe nunca.

    giphy (5)

    Despertarte junto a la persona que quieres. Miraros a los ojos, sonreír y pensar que queda todo el día por delante.

    giphy (1)

    Reír. Reíros de un chiste malo hasta que os duele la mandíbula y se os escapa el pis. Y cuando crees que ya has parado, volver a empezar.

    giphy (6)

    Recibir un WhatsApp inesperado. Que te escriba cuando no contabas con ello y que con su mensaje se te ilumine la cara para el resto del día.

    giphy (7)

    Ser tú mismo, y saber que en realidad la mejor noche del mundo mundial con tu pareja incluye pedir una pizza, enchufar Netflix en bucle, y ya si eso… follar <3

    giphy (9)

    Paquita

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login