cats
  • Sex & Love

    Ah pero, ¿las mujeres os tocáis?

    Share on Facebook477Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hace poco tuve una “aventurilla sentimental” con un amigo de esos, cómo os diría yo… un “quiero y no puedo” (Explicación: que ni quiero ser tu novio, pero si te veo te quiero echar un polvo, pero esto no es sólo un polvo porque me gustas mucho, pero ahora no me vienes bien y digo que somos amigos, pero tampoco, porque siempre que te veo acabamos en la cama).

    Bueno, pues ahí estábamos en mi sofá en pleno meneo preliminar cuando me pregunta (atentas, chicas): “Oye ¿Tú te tocas?” (Traten de imaginar mi cara de momia petrificada, por favor). Y yo pienso…he sido yo que no he oído bien la pregunta. Así que le digo: ¿Perdonaaaaaaa? (Así, sí, con muchas aes, por si había oído yo bien, que se percatara de la absurdez de lo que me estaba preguntando). Y sí, ante mi asombro, yo había oído correctamente.

    3463vrodriguezzznewsmasturbacion femenina

    Chico! Es que es como preguntarle a Triki si le gustan las galletas. Pues ahí voy yo y le digo: “Pues claro” y aquí viene mi segundo “momento momia”, cuando me dice: ” Joder! Qué natural lo dices ¿no?” y entonces ya no sé si estoy apunto echar un polvo con un tío de treinta y pico años o con mi abuelo.

    Aquí ya es cuando pienso…tengo que hacerle un favor a la sociedad y aclarar esta confusión masculina porque seguro que este tío no es el único que tiene esas dudas acerca del género femenino y su sexualidad.

    Hombres del mundo: Sí, las mujeres nos tocamos, nos masturbamos, para que quede claro, exactamente igual que vosotros, aunque no hagamos un circo de ello ni un acto público. Y lo hacemos porque es natural, porque es una cuestión biológica, sin más. Lo que no entiendo es que a estas alturas del partido se dé por hecho que vosotros lo hacéis y nosotras no. Porque a que no os imagináis a una chica preguntándole al chico con el que en tres, dos, uno va a acabar en la cama si él se toca.

    Hombres del mundo: A las mujeres nos gusta el sexo y a riesgo de que alguno convulsione, os revelo que hasta vemos películas porno y nos tocamos cuando las vemos. Y lo hacemos porque nos gustan los orgasmos más que a un tonto un lápiz o a Triki las galletas. Nos gustan los orgasmos con vosotros o sin vosotros, sí, así por el placer de tenerlos y sin pensar en la procreación. Y si encontráis a alguna que diga lo contrario, haced el favor de presentármela.

    Y no es que yo vaya de liberal por la vida, de viva el amor libre que soy la más independiente del planeta (que confieso que soy de las románticas que se quiere casar) es que simplemente, chicos, es la verdad, es que a todas nos gusta el sexo y los orgasmos a “tutiplén”: a las solteras, a las casadas, a las tímidas, las atrevidas y hasta a mi madre, sí, a las madres también les gusta y si no tenemos un tío cerca nos tocamos y a veces teniéndolo nos tocamos también, porque no es por nada, pero nos lo pasamos muy bien.

    female-masturbation

    Hombres del mundo: Las mujeres somos princesitas, sí, pero no tipo Disney. Somos princesas para cuidar, amar y respetar, pero abran un poco ojos y mentes masculinas porque sentimos, pensamos y actuamos igual que vosotros, porque no dejamos de ser una de las dos polaridades de este todo en el que estamos juntos.

    Patricia Ponce

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    • Ana G. Ruiz

      Y aun así, muchos no lo creen y otras lo niegan porque “es de putas”… bienvenidas al 2016! Gracias por artículos tan necesarios como este…

    • Aransasa

      Ay dios, pensé que solo me pasaba a mi. Cuando me lo preguntaron. Pero lo preocupante es que en mitad de los preliminares se sienta y me dice que como lo hacía y yo flipando.
      Ni que se me fuesen a caer las manos por masturbarme jajaja

    • MissIndependent89

      Pues aún a riesgo de ser quemada en la hoguera, yo tengo que decir que yo, personalmente, no lo hago. No por asco, ni nada, no tengo problemas con mi cuerpo (más alla de lo normal) y soy sexualmente activa, simplemente no me motivo yo sola y no es algo que me apetezca así porque sí. Pensareis que estoy loca, pero para mí es otra parte más del sexo que te gusta o no y yo soy más de que me masturben :) que me parece estupendo y muy sano que todas os toquéis pero a mí no me sale y si algo tengo muy claro es que no voy a hacer algo que no me apetece porque los demás lo hagan.

      Que viva el sexo y sus tropecientasmil formas y expresiones ^^

      • Patricia

        Olé tú! Eso es…que la.idea es que cada uno haga con su sexualidad lo que más le apetezca…y que nadie se escandalice de ello

    • Spunky

      Ojo que yo tengo amigas que sé de buena tinta que no les gusta y/o no lo han probado porque les parece “asqueroso” y otros calificativos por el estilo. Cuidado! Que me parece de lo más respetable aunque poco comprensible!!
      Pd: quien es tricky? El bicho grande azul conocido también como “el monstruo de las galletas”???

    • Betty

      Lo peor ya es cuando se escandalizan las del mismo género xDD Ahí es cuando ya si que no lo entiendo. Me acuerdo que cuando tenía 18 salió el tema en mi grupo de amigas y eran como en plan “¿vosotras le dais al tema?” y todas estaban en plan “ay, no que yo tengo novio” “ay, no, qué corte” y yo era como en plan…”ay, lo que os perdéis xD”. Luego más tarde alguna que otra me confesó por lo bajini que también, pero desde luego no entiendo el por qué de tanta vergüenza :S

    • Chikaruwynn

      Pues hablando de esto yo conocí a un tío que no se tocaba (por un trauma extraño que me contó y que por preservar su intimidad no diré) y por tanto asumía que yo al estar con él tampoco debía hacerlo PRETENDÍA PROHIBÍRMELO!!!! Os imagináis que no le hice ni caso xDD

    • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

      Chicos, no os escandalicéis, sólo nos tocamos por ciertos motivos:
      – porque nos entra un calentón
      – porque nos aburrimos
      – porque no pillamos el sueño
      – porque no tenemos nada mejor que hacer
      – porque apetece un orgasmo o varios
      – porque un rato después en pareja se llega a los orgasmos con más facilidad 😉 😉
      – porque es sano y mejora la salud de los músculos vaginales
      – porque hay que probar el nuevo juguete/método sobre el que has oído hablar
      – porque a lo que leías un libro ha habido una escena muy caliente
      – porque estás tonteando con un tío que sí que no y no hay manera de follar y llevas un calentón del 15 (que luego sigues con el calentón, pero te lo pasas bien mientras)
      – porque nos han cabreado en el curro y queremos desestresarnos
      – porque estamos tan relajadas que sentará genial
      – porque han puesto Vikings en la tele
      – porque apetece relajarse aún más en la ducha
      – porque sí
      – …

      • Saru Fernández

        Vikings o cualquier otra serie/peli en la que salgan portentos de la naturaleza del calibre de Travis Fimmel y Clive Standen

      • María

        Porque ahora no me apetece pero luego igual sí y no podré.
        Porque tengo que estudiar y así luego me pongo con más ganas (mentira)
        jajaj

      • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr
        • https://anonimoesnombredemujer.wordpress.com/ Anonimilla

          Seguro que más de uno no ha visto aún el brazo en ese gif…

          • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

            Que brazo?

      • Paquita Bravo

        Porque de repente como que el bus tiritaba mucho cuando llegaba a tu parada y ya que estamos empezás.

    • Teresa

      Fav muy grande. Yo tuve la suerte de que cuando alguien me preguntó eso le pareció maravilloso, qué hombre…

      • Nassiel

        Intento pensar… ¿¿por qué no te iba a parecer maravilloso??

    • Isbl

      Hay algunOs que si lo saben, lo ven como normal, n solteras, y n casadas. Y también hay algunAs, q aunque lo intentan, le ponen ganas… No lo consiguen disfrutar

    • Rebeca Loversize

      Qué va tía, no nos tocamos, estamos esperando a que nos empalen ellos.

    • Uskglass

      Princesa lo serás tú: vive la republique!
      (tenía que decirlo).

      Ps. El de las galletas es Tricky, no Coco.
      Ps. Sí, es alucinante que haya gente que piense que no nos tocamos. Qué mundo loco este.
      Ps. Me doy cuenta de que sueno borde, pero no es la intención, es que por escrito es complicado.

      • Patricia

        Aquí cada uno que se exprese como quiera, no? Princesa o republicana, que más da!! Jajaja.Tienes toda la razón y era Triqui! Se me fue la pinza y me salió coco en automático!!!

        • Uskglass

          Claro, mujer, es una forma de hablar :)

    

    Login