tenga air tech
  • Sex & Love

    Air Tech de Tenga: pajas deluxe aseguradas

    Share on Facebook5Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Me avisaron de que me iba a llegar un misil termonuclear de mucho gustito y efectivamente me llegó. El mensajero, que ya me conoce y es mas bien cotilla, me preguntó qué sería esta vez, y no tenía ni idea, así que lo abrí delante suyo y nos miramos con cara de ‘te dejo que tengo cosas que hacer’.

    El zambombazo se llama Air Tech de Tenga y venía plastificado al estilo bote de mayonesa muy fácil de abrir con un pequeño folleto con las instrucciones de uso. Al retirarle el plástico deja ver el color del recipiente, bastante discreto como podéis ver en la foto.

    IMG_0191

    Después de leer las instrucciones, que tampoco es que sean muy difíciles, hay que testearlo.

    Su funcionamiento es sencillo:

    1- Abres la tapita y te encuentras un agujero.

    IMG_0193

    2- Lubricas con el gel lubricante que viene de muestra o regalo. Desconozco si es un lubricante especial o vale con cualquier otro.

    IMG_0395

    3- Insertas la chorra.

    6597610-Censored-stamp-Stock-Photo-censored

    ¿Qué os pensábais?

    4- Si quieres una dosis de ‘succión’, en la parte superior del Tenga tiene un agujero para poder taparlo con el dedo y hacer vacío.

    IMG_0397

    5- Subir y bajar y…

     

    6- Al ser un dispositivo reutilizable, hay que desmontarlo y lavarlo y secarlo para futuras ocasiones.

    Después de probarlo dos veces, puedo decir que es perfecto para tus momentos de soledad. El tacto y la sensación está muy logrado y sin duda la función del ‘vacío’ es un puntazo muy satisfactorio. OJO! Esto no sustituye la sensación que produce el contacto con una mujer y la cantidad de endorfinas que se libera en el acto sexual, pero si te apetece una paja deluxe de vez en cuando, esta es una buena herramienta. Como punto negativo debo decir que el hecho de tener que lavarlo y secarlo supone desmontarlo, y eso puede quitarte las ganas de utilizarlo pero sin duda el resultado final es muy bueno y  merece la pena.

    Puedes ver los diferentes modelos de Air Tech de Tenga y comprarlos aquí. 

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Arturo Tomás

    Tío grande del 86. Manager/Payaso/Cowboy de ciudad. Relleno de galleta y metal. Especialista en repartir paz y amor. Fanático del metal y del country. Amo el wasabi. @arthurdestroyer

    

    Login