scarlett-johanson-metricas
  • Sex & Love

    Anímate a calcular tus métricas sexuales

    Share on Facebook103Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Lo de hacer estadísticas nunca ha ido conmigo pero, de vez en cuando, me toca en el trabajo y estoy ya jartita de oír a mi jefa que tengo que sacar más conclusiones determinantes e impactantes. Así que he decidido medir y contabilizar cosas chorras para ir practicando y ser mejor profesional, y me sale cada vaina…

    Por ejemplo, el otro día, con motivo de la mayoría de edad de mi pérdida de virginidad, dije: ‘¡Albricias, aquí hay material!’ Así que bicheé en mi analytics sexual particular y me salen unos patrones de comportamiento chichil muy claros, tanto que asustan. Os cuento lo que dicen mis métricas sexuales.

      • El 29% de maromos con los que he intimado atienden al casto nombre de José Luis. Que digo yo que entre los latest 70’s y los earliest 80’s debió haber algún serión cuyo prota se llamara así, porque madre mía. Que ya cuando conozco a alguno con ese nombre, me da un tic en el ojo…

    horse-luis

      • El 50% de los chicos que han sido mi consorte oficial no conducían. Bien por no tener carnet o por experimentar un pavor irracional al volante. Desde aquí quiero decir a quien lleve estas cosas que creo que YA he pagado esta deuda de antiguas vidas y que NO, que no me mola ser peseta.

     

      • Según la compatibilidad entre signos zodiacales, Leo es la pareja ideal para una ariana como yo. Y así lo atestiguan mis números: 3 de cada 5 pichurris contactados son leones, ggrrraaaauugg. Y ninguno comparte cumpleaños.

      • Un aplastante 75% de mis parejas serias son/han sido diseñadores gráficos. No sé si esto es una cosa mía interna e indirectamente yo lo que busco es formar una dupla creativa en vez de una pareja amorosa sólida. Lo bueno es que soy usuaria avanzada de Photoshop por la patilla.

    computer-guy-metricas

    • Aproximadamente, un nada desdeñable 20% de la muestra eran melenudos. Siempre me ha encantado un pelazo largo, sobre todo de joven. En la actualidad, probablemente, un 70% de aquellos individuos es calvo (que ni tan mal, oye).

     

     

     

    • Siguiendo con la medición… Sobre el tamaño medio de los miembros de los miembros no hay un patrón claro, pero sí una tendencia al alza de satisfacción del cliente ante productos más estándares y normalicos.

     

    fiesta-salchichas

    Las métricas, además, arrojan que nunca he catado un guiri, que lo normal es que los maromos me lleven de 4 a 5 años, y que, pese a ser el sector que más me mola, los morenazos no se han pasado mucho a saludarme.

    Las estadísticas chichiles son lo que son, está claro, pero si te llamas José Luis, eres un peatón y te dedicas a hacer logotipos, cuidadito conmigo.

    Portada: Photo by lesbianwednesday

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Marisa R. Abad

    Licenciada plumilla, gafotas y jamona ibérica. Me encantan los potingues, los cuadernos, los zapatos, Hello Kitty y una caña con su tapa. Lo divino y lo humano, siempre mejor con humor.

    

    Login