collage
Sex & Love

Artículos eróticos curiosos que no sabías que existían

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook45Tweet about this on TwitterEmail this to someone

[email protected] a aquellas cosas que pueden dar chispa a tu vida sexual (esté o no apagada). Cosillas que o bien no sabías que existían o nunca se habías parado a mirar en tu sex shop (ya sea físico o en la red).

¿Listos? ¿Preparados para llegar una wishlist?

 

DilReaClo01BIG

Tal y como has leído, se trata de un clona pene. ¿Quién no ha querido una colección con los mejores penes que se ha encontrado a lo largo de su vida sexual? Si la pregunta te ha sacado una sonrisilla, esto es para ti.

El fin del kit, no es ni más ni menos que hacer un juguete sexual con la misma forma que el pene de tu pareja (fija/ ocasional/ o dueño del pene de tu vida), en el tubo viene todo lo necesario para hacer la mezcla:

  • Este paquete contiene:
  • Un tubo.
  • 2 paquetes de gel 3D (moldeante).
  • – Endurecedor.
  • – Goma de silicona.
  • – Manga.
  • – 1 Pequeño palo.
  • – Guantes.
  • – 1 anillo para en pene.

Además si necesitas más o menos, tienes que repetirlo, o lo que sea, es muy fácil comprar los paquetes en polvo de gel moldeante. Para los alérgicos: el producto se trata de cien por cien silicona.

Lo absolutamente bueno del producto no es tener una copia exacta, sino el proceso. Ya que para poder hacer un molde perfecto en 3d, con todas sus venitas, etc… es indispensable mantener la erección constante hasta que la mezcla endurezca. Sí, sí, que se puede. Lo más divertido no es el resultado, lo más divertido es tooodo el juego que dan esos minutos (que dependen del fabricante y marca) en los que la bandera debe permanecer bien, bien alta.

Nunca hay que olvidar que un segundo pene en la cama, siempre da juego.

Para mayor divertimento, en el mercado ya se pueden encontrar en distintos formatos, con motor, de colores, o incluso este de aquí que me ha dejado con ganas de probarlo.

Ojo, que también hay opción para que brille en la oscuridad.

Captura de pantalla 2018-04-16 a las 13.44.47

 

 

 

sexy-notes

A veces, lo sencillo funciona. Sin duda este taco de notas tipo post-it, funciona. Es algo tan sencillo, como frases insinuantes, ninguna explícita, que puedes ir dejando en forma de sorpresa y que irán caldeando el ambiente. Porque lo bueno de estas sencillas notas, es el factor sorpresa y no normalizarlas. Sacarlas de vez en cuando, dejarla en alguna puerta, en su libro favorito, etc…

Su precio está bastante bien para lo que es y las horas de sonrisas picaronas que vas a disfrutar. Por cierto, siempre queda la opción de pegarlas sobre tu cuerpo, de forma explícita. Yo… doy ideas. Por cierto, no pongo las frases porque es mejor descubrirlas y mientras las lees pensar que vas a hacer con ellas.

 

 

 

Captura de pantalla 2018-04-16 a las 13.46.24

No solo de penes clonados te alimentas… espera, que el de pene no se podía comer. Pero, el de vaginas sí y es de chocolate. ¿Tu pareja es amante del chocolate? Este es tu regalo.

Es aún más sencillo de usar que el clonador de pene, las instrucciones son bastante sencillas y el pack viene bastante completo.

Lo mejor del juguete es el durante y el después (sobre todo si eres chocolatero), hacer la mezcla, colocarlo hasta que cuaje, etc… La única pega que veo en comparación al de silicona es su futilidad, porque te lo acabas comiendo y adiós. No se puede hacer un uso de juguete más sexualmente participativo como el caso del kit de clonar penes, ya que en dicho kit te quedas con un dildo para usar. Pero como jugueteo para cambiar, es una oferta muy tentadora.

 

Captura de pantalla 2018-04-16 a las 13.47.16

En realidad estos caramelos me sirven de escucha para iniciar una faceta del sexo oral que dará mucha vidilla. Caramelos de menta, bebidas gaseosas, agua fría, agua caliente, etc… todo aquello metido en la boca que te proporciona sensaciones, también las puede proporcionar en la práctica del sexo oral. Jugueteo con frío y calor, felaciones a chicos donde el hábitat de tu boca está dominado con la ingravidez fresca del agua. Ojo, practicar poco a poco, porque sobre todo hay que aprender a ir tragando agua mientras se realiza ya que no queremos acabar, tosiendo y poniendo todo perdido o lo que es peor, ahogándonos.

Sin duda, de todas las recomendaciones en este artículo es la que en vuestro lugar más tendría en cuenta.

  1. Fundas de Pene

Precios variados, según producto.

Captura de pantalla 2018-04-16 a las 13.48.16 Captura de pantalla 2018-04-16 a las 13.48.01
El gran mundo de las fundas de pene y/o como acabar con las frustraciones por tamaño o grosor. Hay dos funciones obvias para este tipo de producto, satisfacer necesidades sexuales aportando el tamaño que puede agradar a tu pareja y la función de experimentar con texturas.

Hay fundas que además de alargar o ensanchar, ofrecen texturas que van dirigidas en algunos casos, al punto g, a la estimulación vaginal, etc…

También nos encontramos en el mercados algunos con piezas para estimular a la par el clítoris. Y cuando el tema no es el tamaño, sino experimentar, dichas fundas vienen para meterse en el pene sin necesidad de ser una “funda” completa. Su uso, es realmente sencillo, ya que lo único que hay que hacer es introducir el pene en la funda y hacer disfrutar. Sobre el tema anticonceptivo, depende de cada funda y/o fabricante, ya que cada uno está hecho de un material. Ante la duda, pregunta a la persona encargada de la tienda o en las tiendas online deja tu mensaje en el chat o forma de comunicación de la web.

Olvídate de los prejuicios, porque una relación sexual no tiene que ser siempre de la misma manera, o de la misma forma. Abre tu mente y disfruta de tu sexualidad, al cien por cien. Porque los juguetes, aunque no lo parezcan también ayudar a reforzar la confianza en la pareja.

 

Ainhoa Escarti.



Login