collage
Sex & Love

Artilugios curiosos para llevar tus pinchitos a otro nivel

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook48Tweet about this on TwitterEmail this to someone

A nosotras lo de pasarlo bien en el sexo nos encanta, y si tenemos que probar cosas nuevas pues nos encanta mucho más. El otro día en el foro leímos a una seguidora preguntando por si conocíamos de alguna página en la que vendieran succionadores de clítoris. Nos quedamos alucinadas porque en la vida habíamos escuchado hablar de ellos, así que ni cortas ni perezosas nos aventuramos a buscar ese succionador y en su búsqueda descubrimos varias cosas más que tenemos que compartir.

Nota aclaratoria: es un post de humor. Sabemos que muchos usáis estas cosas y no queremos ofenderos con nuestros comentarios. Estaremos encantadas de volver a repetir el post con explicaciones profesionales de para qué sirve cada cosa :)

1. Succionador de clítoris y pezones. Interpretamos que te lo pones encima del clítoris y das vueltas a la tuerca blanca y hace vacío y sientes ¿placer? Nos ha dado un poco de mal rollo porque nos recuerda a la moda que hace un par de años llevó a más de una chica al hospital por querer tener los morros de Kylie Jenner.

succionador

2. Mordaza hueso. Vamos a ver, esto nos ha parecido lo más. Si eres de las que disfruta con el BDSM esta mordaza con forma de hueso es otra alternativa a la bolita.

6ef91be3-6fc1-4c15-9fd0-799f7f694f97

3. Cascabeles para los pezones. Pues sí amiga, si creías que los cascabeles son solo para saber dónde está el gato… tienes toda la razón. Estos cascabeles son luminosos, sonoros y sirven para hacer el gilipollas un buen rato y que se sepa dónde estás tú y tu gatico acostao.

collage

4. Estimulador de clítoris. Nos ha parecido que son las pinzas que nos mete el ginecólogo por el toto cuando vamos a la citología pero con adornitos.

201610051611002415079

5. La jaula de la pinga. Estamos gritando de la risa. Osea, le encierras la pichita ahí dentro y cuando se porte bien le liberas. ESTO ES MAGIA.

mal

Cuando te portas mal/ Cuando te portas bien, liberao.

6. Vibrador chochil. Esto es a modo tanga, y lo que parece una bala es un vibrador mini que te pone el chichi japiberdei. Ya sabes, este verano pasa de bragas, te pones eso y a disfrutar.

ss

7. Esto vamos a ponerlo tal y como pone en la web “Flush Anus Suppository Anus Plug Bdsm Bondage Sex Toy Halloween”. Solo os pedimos que tengáis un poco de cuidado con esta cosa (si llegáis a comprarla), no queremos que vuestros hijos/padres/compis de piso lo confundan con un manillar para la bici o con un GATO para cambiar las ruedas del coche. Esto se mete por el culo.

collage

8. Masajeador próstata. Sí amigos, esto es para ponértelo en el cimbrel y que la bolita te toque el culo. Si no va a sí pedimos nos disculpéis, al verlo pensamos que era un piercing, así que podéis imaginar la idea que tenemos sobre estos aparatos.

201610051611063508250

9. Máscara nariz. Es que ni sé cómo llamar a las cosas. Esto es un collar y a su vez un semicasco, se quedaron cortos y no lo acabaron, y para que no se te caiga le han puesto dos tiras metálicas que se sujetan en la nariz. En realidad no, es para todo el rollo BDSM y si alguien nos explica bien para qué sirve, estupendo.

nariz

10. Enema. En realidad esto no tiene nada de raro, solo queríamos finalizar este post con algo que todos conocemos y que pocas veces reconocemos. ¿Recordáis las lavativas que os metía vuestra madre por el culo de peques para expulsar toda la mierda? Pues esto es lo mismo pero con una diferencia: antes os lo metían para vaciar y ahorraros los cólicos, ahora nos lo metemos para vaciar y que cuando nos metan la pinga por el culo no llenemos de caca a nuestro compi sexual.

0888d2ca-f8fe-45a4-962e-990976080b50



Login