HIMYM-Ted-Robin
  • Sex & Love

    Asignaturas pendientes

    Share on Facebook151Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Bienaventuradas las que tienen asignaturas pendientes porque ellas podrán ahorrarse la búsqueda.

    Asignatura pendiente es aquel tío que siempre te ha gustado pero no habéis coincidido en tiempo y espacio; que os habéis tenido ganas pero uno de los dos, o ambos, estabais en pareja y no pudo ser. Asignatura pendiente es aquel con el que te pasaste una temporadita tonteando pero ninguno dio el paso. timing

    Y ahí está; su número en tu Whatssap, su contacto en Facebook; después de mucho tiempo ignorándolo ahora brilla cual cristal para una urraca.

    Y es que después de una ruptura senti-sexual quieres pero no puedes. Quieres echar un polvo que casi seguro no será épico, pero si necesario. Te convences a ti misma de que rendirte a otra piel, a otro cuerpo, es más que pasar página; es cerrar el libro.

    Pero claro, ¡qué pereza! ¿qué hago ahora? ¿instalo Tinder o alguno de sus primos hermanos? entonces te acuerdas de ese continuo “No. No, no…. Sí… no, no…Sí, match!” y las repetitivas conversaciones con quienes te han parecido medianamente atractivos : que si de dónde eres, qué buscas en esta app, a qué te dedicas … y eso omitiendo a aquellos que inician una conversación preguntando sin paños calientes si quieres follar, así, sin un simple “Hola” antes.

    Después de todo esto no es difícil que llegues a la conclusión de que todo sería mas fácil con alguien que conocieses.

    ¡Plín! Lucecita verde en tu chat de Facebook. ¡Mira quién es! ¿qué será de su vida? Y entras con tu gabardina, gafas de sol y mostacho postizo virtuales, claro, y estudias su perfil Facebook con lupa en mano buscando cualquier presencia femenina que sugiera que (aún) está en una relación. greeys

    ¡Bingo! Te frotas las manos porque has encontrado que ciertas fotos han desaparecido del perfil, corroboras con alguna amiga en común la información y comienzas a planear tu plan de ataque. “Operación polvo de reseteo”.

    Y entonces decides que esta vez vas a ser clara y directa; que han pasado años de aquel tonteo no consumado, de aquella atracción que se quedó en nada, y teniendo esa espinita clavada. Y entre chat y chat antes de quedar, le das un pequeño giro al termostato de la conversación, ¡que tenga ganas de verte!

    Llega el día, os encontráis, ¿por qué estoy tan nerviosa? ¡si nos conocemos desde hace mucho tiempo!. Le haces una ITV rápida mientras se acerca a ti. Sigue teniendo rollazo, no ha perdido una pizca de atractivo. Mientras tomáis algo en una terraza te paras más en sus facciones, su pelo, su cuerpo; intentando detectar qué es lo que ha cambiado.3975d8a2eb737d79a582573ebd935238

    Te preguntas si tenéis conexión real o tan solo es el recuerdo el que está generando la atracción. ¡No lo sé pero quiero besarle! Y por fin, no sabes cómo, tus labios están en los suyos, y después el resto de la piel.

    Pero no eres tú, eres tu Yo de hace 6 años, la que se moría de ganas de esto pero estaba demasiado acojonada, pero ya nunca más.

    Ya de vuelta a casa, después de haber saboreado hasta la última gota, feliz y relajada te dices a ti misma: asignatura aprobada. Y ahora sí, comienzas un nuevo libro con tus pilas recargadas.

    Autor: Srta. B Goode

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login