SLIDER_HOME_magnifique4-1500x500
  • Sex & Love

    Bijoux Indiscrets: juegos sexy para disfrutar en pareja

    Share on Facebook129Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Yo no era muy fan de la bisutería para los temas de alcoba, pero debo decir que este finde me he hecho fan fatal. Los amichis de Bijoux Indiscrets me mandaron esta maravilla para hacer el sexy por casa. Cuando vi la imagen de la chica pensé ‘Merda, esto no me va a entrar en los brazos’, pero cabe, vaya si cabe. Al ser ajustable al cuello, puedes adaptarlo a tus medidas y es bastante cómodo.

    IMG_6896

    Os gusta la monadita que me han mandado de @bijoux_indiscrets ?💖🔥😏

    Una foto publicada por rebeca_wls (@rebeca_wls) el

    Lo tienes en color dorado, y su función es básicamente ornamental. Al principio me quedé en plan ‘vale, esto cuándo me lo pongo?’, pero el otro día me lo puse encima de una camiseta ajustada negra y queda BRUTAL. Así que tiene dos usos: para ser una sexy mami y como adorno ideal para salir de party.

    IMG_6899

    Lo siguiente fue una pintura corporal con sabor a donut glaseado. HOLI GORDI. Sí, caemos en el tópico de gorda zampadonuts, y sí, me gustan los donuts. Así que mis ganas de probar este producto eran nivel MIL. Viene con una pluma con punta de silicona para escribir en la piel de tu pareja y luego lamer los poemas de amor que le hayas escrito. Una pocholada seria, pero nos encanta.

    IMG_6910

    El sabor es bastante ligero, yo me imaginaba que sería como zamparme un donut pero es más como algo dulzón y rico. Pero cuando estás en situación te da igual 8 que 80, así que lo importante es el juego que te traes con la plumita y con lo de lamer.

    IMG_6911¿Os gustan estos juegos?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login