migg mag
  • Sex & Love

    Carta a ti, novio de una gordibuena

    Share on Facebook5,086Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Matthew: Yes, I’m drunk. And you’re beautiful. And tomorrow morning, I’ll be sober but you’ll still be beautiful.

    The Dreamers.

    A ti, la persona que lleva tanto tiempo aguantándome, porque sí, me aguantas. Soy una plasta, una pesada, una tocahuevos, llámale X. Tú, que desde que me miraste por primera vez supiste que yo era la mejor. Yo, que desde que me dijiste que lo era, no he dejado de dudarlo. Porque claro, me dices que soy guapa, preciosa, bonita, tu vida entera, y yo no te creo. Necesito que me lo digas a cada instante, y tú, con tu infinita paciencia, me lo repites hasta que me sangran los oídos.

    No te cuesta repetirlo, pero sí te cuesta aceptar que después de tanto demostrado yo siga sin creérmelo. Y no es que no te crea, es que no quiero creerlo, porque es más fácil seguir boicoteándome que aceptar la grandeza que es que alguien te ame tal y como eres.

    Hips and Curves 1

    Es mucho mejor creerte cuando me llamas fea, te enfadas y me dices que si así me quedo más tranquila. Es triste, porque lo hago, me quedo mejor que cuando me dices aquello de ‘eres lo más bonito que he visto en mi vida’. Porque aunque hace tiempo que me he aceptado, los fantasmas siguen ahí, siguen jugando y siguen malqueriéndome. El grinch de la relación me llamas, esa que contesta a tus ‘estás increíble en esa foto nena’ con un ‘qué va, son los filtros milagrosos de Instagram’. La que no acepta cumplidos porque no cree merecérselos, la que se autosabotea cuando no reconoce sus virtudes.

    Sé que te enfado, cuando me celo por todo. Por tu compañera de curro, esa que es monísima, delgada y lesbiana. Me da igual, ella también me preocupa porque todo lo que tenga toto y pese 30 kilos menos que yo me hace sentir insegura. Siento cuando te la lío porque no acabo de creer que alguien como tú esté con alguien como yo. Siento sentirme poca cosa a tu lado, siento que tengas que recordarme a diario que el afortunado eres tú porque he decidido compartir la vida contigo.Hips and Curves 18

    Tu forma de mirar mi cuerpo, de observarme cuando hablo, de tocarme cuando hacemos el amor, de hacerme disfrutar y de hacerte disfrutar. ¿Recuerdas el corte que me daba todo al principio? No quería que me vieses desnuda, tenía pánico. Mis miedos e inseguridades, esos que me impedían disfrutar al cien por cien de nosotros. Pero tú lo conseguiste, te vi y sentí que te conocía de siempre. Ya no me hace falta taparme después de hacerlo. Me sonrojo cuando miras mis lorzas, pero no por lo de antes, ahora me gusta que me mires, has conseguido que empiece a amar mis perfectas imperfecciones como tú lo haces.

    Gracias por sacar lo mejor de mí y hacerme brillar. Gracias por animarme a ser yo misma, sin miedo a que me critiquen o juzguen. Gracias a tus besos y abrazos, a tus constantes muestras de cariño y piropos. Gracias por reñirme cuando evito arriesgarme por miedo a fracasar. Gracias por apoyarme cuando empiezo una dieta, pero sobretodo, gracias por apoyarme cuando fracaso y me acabo comiendo un helado. Gracias por animarme y decirme que solo yo puedo conseguirlo. Gracias por cuidarme y quererme los días que no me lo merezco. Gracias por no desfallecer. Gracias por hacerme creer que lo merezco todo y más.

    Hips and Curves 10

    Gracias a todos los novios de las gordibuenas, por ser nuestras estrellas, esas que nos iluminan en el tortuoso camino de aceptarse y amarse. Gracias por querernos con nuestras taras y con nuestras locuras. Os queremos.

    Texto extraído de nuestro libro Gordi Fucking Buena, Ed. Temas de Hoy.

    Fotos: Por Lucy Cartwright para Migg Mag.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • Bunn

      He estado toda la tarde recorriendo este blog hermoso y esto me tocó demasiado porque soy la gordibuena (Me costó hasta escribir la palabra) de la relación que tengo con el hombre de mi vida: Dos años y medio juntos.
      Vivimos juntos hace ocho meses y ha sido difícil porque he luchado con la poca autoestima y el sobrepeso que tengo de toda la vida, pero él siempre está animándome y diciéndome lo hermosa y perfecta que soy para él.
      Me tocó muchísimo el corazón este post en particular, de una manera tan emotiva que conocer y leer su página me ha hecho reflexionar sobre mí misma y pensar: “¿Porqué no comenzar a aceptarme como realmente soy?”.
      Hace algún tiempo hasta acá que estoy pasando por una situación personal bastante delicada por situaciones de abuso que viví cuando era niña y desde el año pasado que he estado aceptando lo que me pasó, ha sido tan pero tan difícil para nosotros como pareja que muchas veces he pensado en terminar con él pero no porque no lo ame o porque ya me sea difícil acercarme a un hombre, ¡claro que no!. si no porque pienso que sería lo mejor para él que no tuviera que lidiar más con mis crisis nerviosas en donde todo es un caos.
      Pero de a poco he podido avanzar y aceptar que a raíz de esto muy seguramente se desarrolló mi ansiedad desde la niñez y me llevó a tener sobrepeso hasta el día de hoy.
      Me corté el pelo, volví a maquillarme como antes y ahora estoy con una nutricionista tratándome porque me siento tan incómoda con mi gordura que he decidido hacer algo al respecto para sentirme cómoda conmigo misma y amarme de una vez por todas porque lo merezco, porque deseo mirarme al espejo y decirme: “Wow, que chica más guapa”. No quiero decir con esto que si estoy flaca me veré más linda, pero sí quiero poder sentirme cómoda con mi cuerpo y mente en este estado delicado en el que estoy pasando.
      Esta página ha sido una gran inspiración para mí, y será un recordatorio para cuando los días no sean tan buenos en mi vida, que no estoy sola aunque así me siento muchas veces, que hay muchísimas más chicas como yo que luchan también, ¿porqué yo no?

      ¡Gracias por haber creado esta página, no imaginan cuanto lo agradezco!

    • Ana G. Ruiz

      Cuando leí esta carta en el libro me di cuenta que me apetece un novio por primera vez mucho tiempo… jaja PRECIOSO!!

    • Gackty Chan

      ha sido leer la primera parte y comenzar a llorar…
      Me sentí tan reflejada ;u;

    • Hector Adamska Morningstar

      Ahora la delgada que esté con un gordibueno.

    • Lo-ami sin Y.

      Me llegó al corazón al 100%
      Es bonito saber que no soy la única que se siente de esa manera. Mi ahora esposo se frustra porque no me la creo, y siempre me dice que debería verme así como él me ha visto desde que nos conocimos. Tengo fe que un día será así, por lo pronto a seguir trabajando y a mandarle esto a mi amor, porque es lo más bonito que he leído en mucho.

    • Sweetilly

      Lo primero que he hecho es enviarle link al mozo mio. El toque final ha sido las fotos que habéis puesto, me siento tan identificada físicamente a los de la foto y eso siempre me ha hecho sentirme mal el tener que sacarme una foto de cuerpo entero con el pero después de esto… No más o al menos intentaré que reduzca.
      https://media.giphy.com/media/qMrrnkOsy9K1O/giphy.gif

      • Rebeca Loversize

        YUPI!!!

    • Lily

      Gracias a vosotras :’)

      • Rebeca Loversize

        :****

    • Soraya Viñal Liste

      Cuando leí este post en el libro, empecé a llorar y me sentí tan identificada que pensé que sería bonito transmitirselo a mi novio. Por eso, el día de su cumpleaños se lo escribí entero en una postal, junto una frase bastante graciosa para el “i love you with all of my butt, it’s bigger than my heart”.
      Gracias a él estoy empezando a amar mi cuerpo, a mirarme al espejo y no darme asco, pero también gracias a vosotras, a vuestro libro. Un biquiño 😘

      • weloversize

        sois lo más! <3

    • Lanma

      Después de muchas entradas leyendo en silencio esta ha sido la que definitivamente me ha animado a participar. Y es que en estos momentos en los que, por enésima vez y espero que última, he empezado una dieta ya que mi peso esta afectando a mi salud, este texto me ha llegado a la patata. Mi pareja ha sido el único en estos últimos 3 años que me ha aguantado de la manera que lo ha hecho, con sus más y sus menos, pero siempre animándome y apoyándome en mis decisiones, sin darme cuenta yo de la frustración que le causaba al no aceptarme tal y como era, me animaba en todo porque quería que yo me viera bien, que me viera como él me ve y, sin duda, esta es la última y definitiva vez que me voy a proponer y, sobre todo, a conseguir la meta de verme bien, saludable y feliz. Nunca me había sentido tan identificada con un post, gracias, de verdad.

      • Rebeca Loversize

        Gracias a ti por escribir <3

    • yoliph

      Gracias por el texto… gracias por compartirlo…
      Visto desde fuera… llevo años haciéndome boicot… cosas a cambiar…

      • Rebeca Loversize

        Tú puedes!

    • Helena López Ruiz

      A ver cuándo llega el mío.

      • Betty

        ;_; Lo mismo digo.

    • http://xarcadex.tumblr.com xArcadex.tumblr

      http://i.imgur.com/wd3wxDY.gif
      Ahora estoy soltero, pero me he sentido identificado, así que me tomo la libertad de de aceptar todo este amor. (≧◡≦)

    • Lenausten

      Se lo voy a enseñar ya mismo a mi marido. Ays, que me ha entrado algo en el ojo…

      • Rebeca Loversize

        Jajajajajajajaja <3

    

    Login