ashley-graham-2016-outtakes
  • Sex & Love

    Cómo sentirte segura de ti misma a la hora del sexo

    Share on Facebook43Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hace unos años, el periódico británico Daily Mail realizó una encuesta que reveló que el 52% de las mujeres habían rechazado encuentros sexuales con hombres por los que se sentían atraídas por el simple hecho de que se sentían inseguras acerca de sus cuerpos.

    ¡El 52% de las mujeres!

    Estas mujeres se morían de ganas de echar un polvo, pero sus inseguridades fueron mucho más fuertes que sus ganas de disfrutar, y eso les privó de una maravillosa sesión de sexo.

    bridget-jones-cama-cronica

    ¿Cómo te quedas?

    Esto no es nada nuevo, uno de los mayores miedos que podemos tener las mujeres es el de acabar en la cama con un hombre y que este pudiera sentirse decepcionado al vernos desnudas; o mucho peor, que a mitad del encuentro sexual percibiera algo de nuestro cuerpo que le cortara tanto el rollo que no tuviera más remedio que intentar salir huyendo.

    Pero, ¿Tiene sentido ese miedo?

    Antes de continuar, vamos a ver si tu imagen corporal está afectando a tu vida sexual. Para saberlo, solo tienes que hacerte las siguientes preguntas:

    – ¿Intentas siempre tener sexo con las luces apagadas para que tu pareja no pueda ver ciertas zonas de tu cuerpo?

    giphy (10)

    – ¿Intentas siempre dejarte puesta la parte de arriba o taparte con una sábana para que tu pareja no pueda ver o tocar esas partes de tu cuerpo?

    – ¿Te limitas a tener sexo solo en una postura porque piensas que es en la que él notará lo menos posible tus supuestas imperfecciones?

    – Cuando tienes sexo, ¿estás más pendiente de que tu pareja no pueda percibir ciertas cosas de tu cuerpo que de disfrutar?

    – Cuando tu pareja te dice que le encanta tu cuerpo o cualquier parte de él, ¿le crees o piensas que lo dice por cualquier otra razón?

    – ¿Estás convencida de que disfrutarías más del sexo si estuvieras más delgada?

    – ¿Has evitado tener sexo con un hombre por el que te sentías atraída solo porque te preocupaba que tu cuerpo no estuviera a la altura del suyo?

    Si has respondido afirmativamente a alguna (o varias) de las preguntas, lo primero que tengo que decirte es lo siguiente:

    giphy (1)

    DEBES SUPERAR LA IDEA DE QUE TU PAREJA NO SABE LO GORDA QUE ESTÁS.

    Te lo digo muy en serio, ¡lo sabe! Y da igual si es un ligue de una noche o si es tu novio de toda la vida, él lo sabe. Y te digo otra cosa, no solo lo sabe, sino que además probablemente le encante.

    Sí, sé que al principio cuesta un poco asimilarlo, a mí también me costó al principio.

    Después de toda una vida recibiendo mensajes por todas partes que nos aseguraban que las gordas no podíamos ser deseables sexualmente y que debíamos esconder nuestros cuerpos, va y al final resulta que nos estaban mintiendo.

    Esas lorzas que tanto te incomodan, esas tetas caídas, esas caderas enormes o esos muslos gruesos son el objeto de deseo de muchos hombres. ¡Pero muchos! Y no solo hombres con sobrepeso, sino hombres de todo tipo. Gordos, delgados, altos, bajos, guapos, feos, camareros, ingenieros, profesores y hasta policías y bomberos. Incluso algunos de esos hombres que acuden diariamente a los gimnasios a esculpir sus perfectos cuerpos fitness las prefieren gordas.

    giphy (2)

    Así es, aunque ahora mismo no lo creas, todos esos puntos de tu cuerpo que para ti hayan sido motivo de vergüenza durante toda tu vida, pueden en realidad ser zonas de placer para muchas personas.

    Obviamente, no te estoy diciendo que vayas a gustar a todo el mundo, no quiero que me entiendas mal. Pero lo que sí es verdad es que vas a poder gustar a hombres de todo tipo, lo cual, supongo, para ti será más que suficiente.

    Para mí descubrir todo esto fue una gran revelación y, como te decía antes, puede que sea un poco complicado de asimilar al principio, pero debes hacerlo cuanto antes.

    Porque cuanto antes entiendas que tu pareja quiere tener sexo contigo porque tu cuerpo le pone (y no a pesar de él), antes vas a poder dejar de preocuparte por tus inseguridades y empezar a disfrutar del sexo de verdad. Y créeme, ¡va a ser espectacular!

    Este es el primer paso para solucionar los problemas de inseguridad a la hora del sexo.

    Ahora, si tú te consideras una chica muy insegura y te gustaría tener más apoyo, en mi nuevo libro te cuento siete maneras diferentes de sentirte sexy y aumentar tu seguridad en ti misma a la hora del sexo. Échale un vistazo…

    Mi libro: Yo Follo con las Luces Encendidas

    Lorena Curvy Love

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login