mariana-vusiatytska-141230 (1)
  • Sex & Love

    Cosas que nos hacen más atractivos según la ciencia, así que no hay discusión

    Share on Facebook68Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No te vamos a decir nada que no te hayamos dicho ya, que lo de ser guapa o no guapa o estar buena o no estar buena, es tan relativo y tan absurdo a la hora de la verdad. Cuando le gustas a alguien, todo va más allá de la atracción física (que claro que la hay). Y ahora va la ciencia y nos da la razón: que resulta hay un buen montón de cosas que no lo sabíamos (o sí) pero que nos hacen que nos mole alguien a tope.

    1. Comer frutas y verduras.
      Y no por el roll healthy, si no porque según un estudio de una universidad australiana, los hombres que comen mucha fruta y verduras tienen un olor corporal mucho más atractivo. Esto lo comprobaron haciéndoles sudar la camiseta y dándosela a oler a unas mujericas. Apasionante. Los que comían mucha proteína como carnes y huevos tampoco olían mal y los que peor parados salieron fueron los hidratolovers.
    2. Tocar un instrumento
      Ahora es cuando te acuerdas del pesadito de la guitarra que te tocaba Wonderwall una y otra vez. Pero bueno, que esto no hace falta que nos lo cuente ningún estudio científico , que todas hemos comprobado el efecto caída de bragas ante el típico músico mono, lánguido atormentado o el estilo que más nos fuese a cada una. O el instrumento. Que hay algunas que es ver un bajista y perder el sentido.
    3. Tener sentido del humor
      Bueno, ¿de verdad hacía falta un estudio para que nos confirmasen que nos gusta que nos hagan reír? Pues lo hay, claro. Y dice que  tras un evento de speed dating, aquellos que consiguieron mejores puntuaciones por parte de sus citas, son los que también son puntuados como los más divertidos. Ya lo dice una amiga mía, que la mejor manera de ligar es mandar muchos memes.
    4. Tener barba
      Sobre esto además de estudios, tenemos discusiones eternas. Yo siempre he sido de las que no barba, pero nunca hay que cantar victoria que no sabes por dónde te llevará la vida amiga, resulta que puedes acabar siendo una pogonofílica, que así es como se llama a la gente que le molan las barbas, por muy turbio que suene.
    5. Tener un grupo de amigos
      Así de primeras, la verdad que sueles desconfiar de la gente que no tiene amigos, no sé. ¿Ni uno? Y la Universidad de San Diego dice que así es para mucha gente, que entre fotos de personas en solitario y fotos en grupo, los encontramos más atractivos al lado de sus amigos. Y pues mira, yo ver a un titi que es todo majo y leal con sus amigos y sus amigos lo mismo, pues me parece lo más. Porque yo amo a mis amigas y eso espero de los demás.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login