wls4
  • Sex & Love

    Cuando lo único empotrado son los muebles

    Share on Facebook236Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Todos hemos pasado ese tiempo en el que lo único que nos roza son los muslos, lo único que nos chupa son los mosquitos y lo único que nos hace gemir es el  chocolate que comes en la habitación a oscuras encima de tu gato un sábado a las 12. Que está muy bien la sequía,no digo que no,  aprendes mucho sobre ti mismo, es un periodo de reflexión y natural en la vida  y  bla bla bla, esas mierdas profundas, ya sabéis. No vengo a daros la tabarra con eso, vengo a cagarme en la estampa bendita de los zorrones de nuestros [email protected] Despotricad conmigo.

     

    giphy-downsized (17)

     

    Por todos es bien sabido que el Universo es un amagardo y un vengativo de mierda con mucho tiempo libre, por lo que hará toooooooodo lo posible para hacer que en los tiempos que no te empotre ni el ninfómano de la esquina,  tus amigas follen como conejos hiperactivos, y ¿ a quién se lo van a contar? Lo has adivinado. A la única persona a la que no le están dando con la cabeza en el cabecero de la cama y/o mordiendo el asiento trasero de un coche, alías nosotros.

    Te contarán esa vez que su “amigo´´ la metió en los probadores y le hizo cantar el aleluya, su empotramiento encima del capó de un coche con el tío que la pone con respirar, te enseñará esa cicatriz en la rodilla de ese finde que pasó en la cumbre de acampada con el novio y se pusieron tontorrones encima de una piedra.

     

    giphy-downsized (18)

     

    Todo esto no es lo peor. Lo peor llega con la temida pregunta ‘¿Y tú qué tal lo llevas?’ ZORRA DEL INFIERNO, saben que te vas restregando hasta con la pata de la silla pero  lo preguntan con ojillos tristones y un tonillo de pena, crees que es por consideración, pero en realidad están pensando ‘Mira esta pobre alma desgraciada y más seca que el culo de un escarabajo Sahariano’.

    PUES ME DA ESCOPETAZOS EL CHICHI, ¿ TIENES ALGÚN PROBLEMA CON ELLO?

    giphy-downsized (19)

    A nadie ayuda que le recuerden su propia desgracia y la horrible vergüenza de tener que decir que se le han caducado los condones o que te salen murciélagos de la cueva, no es nada agradable, así que ten compasión. 

    Ala, ya me he sacado todo el veneno así que ahora os cuento la otra parte, la que ven tus [email protected]

    Está lo que denomino el Síndrome de Vivencia  Sexual Proyectada, o SVSP, lo que viene definir con palabras bonitas lo siguiente:

    Estás a dos velas y necesitas el cotilleo sexual como heroína, así que aunque te haga daño lo necesitas  y buscarás tu dosis casi agresivamente para poder  vivir y no olvidar lo que es el calor humano.

    Así que ya ves, lo hacen por tu bien y aunque tú creas que no lo necesitas, créeme, lo necesitas mucho. Si por algún casual necesitas una dosis mayor de follodramas échales un ojo a mis favoritos

    Artículos como Un orgasmo que te cagas , Cómo superar la indignidad de eructarle a un tío en la polla y De como una mamada acabó en potada.

    Me han sacado del agujero de la abstinencia por SPSV, así que si lo estás pasando taaaaaaaan mal como yo, échales un ojo. De nada.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ardilla Anfetaminica

    Soy un chico de 19 años buscando su lugar en el mundo. Gay hasta la médula, body positive, feminista,con la personalidad de una ardilla hasta el culo de anfetas y una capacidad para atraer el drama 10/10.

    

    Login