o-INFIDELIDAD-facebook
  • Sex & Love

    Cuando no es oro todo lo que reluce

    Share on Facebook223Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Antes de que me linchéis, quiero deciros una cosa: NO ocurre en todos los casos (afortunadamente) Pero si os sentís [email protected], ¡alarma!, vuestra relación es una mentira. Besis!

    giphy

    Me confieso, soy una romántica empedernida. Me gusta estar enamorada, y soy una casamentera total. Quiero que todo el mundo tenga pareja, siempre estoy diciendo “pues fulanito haría buena pareja con…” no lo puedo evitar. Me encanta que la gente se quiera bien. Pero que se quiera PARA ADENTRO. Todo lo que publiquéis en Facebook es un burdo postureo de una relación que no está bien y que necesita de los MG de los demás para verse reforzada. No me interesa (ni a mí ni a nadie) si habéis ido a cenar a un italiano.

    No me interesa si lleváis ocho meses y catorce días juntos.

    No me interesa si te ha llevado un ramo de rosas (qué original) al trabajo.

    No me interesa si os vais de vacaciones.

    No me interesa si “el amor de tu vida” (el cuarto ya) te ha llevado al cine.

    No me interesa si “te sientes enamorada” de fulanito…

    funny movie film hot face

    No me interesa tu vida ni la de tu novio si sobre todo andas tonteando con el primero que se te pone por delante, y tu novio, lejos de reprocharte nada, te lo paga con la misma moneda, y ambos miráis para otro lado. ¡Pero oye! Que se note por Facebook que os queréis mucho, que todo lo que no se haya publicado, no ha pasado. Y por lo que se ve, mientras que no publiquéis los cuernos, aquí paz y después gloria.

    Y lo más gracioso es cuando tú estás en el otro lado, cuando te viene uno que empieza a tirarte los tejos y te das cuenta de que es el que hace dos horas había publicado en IG que su novia era “lo que más quiere en esta vida”. (Are you fucking kidding me?)

    kristen stewart confused really twilight

    ¿Y qué derecho tengo yo a juzgaros? Puede que ninguno, o puede que yo como muchas otras personas seamos de los de ver, oír y callar, y que mientras vosotros hacéis oídos sordos, nosotros no comprendemos qué mierda de relación os estáis montando en la cabeza.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss SinCafeína

    Extremeña del 92, potterhead, carnavalera y adicta a la fritanga. Me encantan los perros, el invierno y las comedias románticas. Odio Telecinco. No me callo ni debajo del agua.

    

    Login