scott-disick-sofia-richie
  • Sex & Love

    Cuando tu novio pasa de publicar fotos contigo

    Share on Facebook112Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Amiga, ¿te están haciendo un Sofia Richie? ¿Es tu novio un Scott Disick de la vida? ¿Qué de qué te hablo? Pues mira hablamos de que si en tu Instagram te dedicas a subir fotos de tu novio y él no.

    En el caso de Sofía resulta que la chica no para de subir fotos con su nuevo y deslumbrante novio, ex novio de Kourtney Kardashian por si no andas muy puesta en estas cosas. En lo que llevan de relación, ella publica todas las semanas una foto con él y él ninguna. A pesar de que el tío es mega activo en sus redes sociales. A ver, que se han ido de viaje a Venecia en plan nos queremos mogollón y vamos a hacer el típico viaje que hacen las parejas normales cuando llevan ya un tiempo, y ella ha subido unas cuantas fotos de los dos y él, CERO.
    sofiarichie

    No sé vosotras qué pensaréis de esto, pero a mí siempre me ha escamado que una parte de la relación no quiera poner nada en público de los dos. Vale, entiendo que se puede ser más reservado, más discreto, que no te gusten las cosas de parejitas, etc. LO QUE QUIERAS. Pero no deja de ser un poco mosqueante. Y encima como en el caso de la amiga Sofia, nadie da un duro por tu relación, pues te debe tocar bastante la moral.

    scottdisick

    ¿Habéis estado en estas? Porque yo sí estuve. Y es una putamierda. No siempre quiere decir lo mismo, ni tiene que ser malo necesariamente. Los motivos por los que alguien no quiera subir fotos de su pareja son muchos, así en resumen:

    • No quiere mostrarse atado: normalmente es por pánico al compromiso, pero ojo que también puede ser más cerder y no cerrarse puertas a otras personas.
    • No puede ser más rancio. A veces nos empeñamos en darle vueltas, cuando la respuesta es sencilla: es un rancio y todo lo que no sea él y sus cosas, le dan un poco igual.
    • No le gusta poner su vida personal en público. Y ya está. Hay que respetarlo por mucha rabia que no de.
    • No se siente en el mismo punto de la relación que tú.
    • Le das vergüenza.
    • Cree que es una moñada y siente amenazada su condición de machito.

    Los extremos dan pereza y ser un pesadito de las fotos tampoco es lo más. Pero chica, si te ralla que tu novio sea un poco Scott Disick, pues díselo y él te dará una razón, si necesita pensarlo mucho y no sabe darla pues entonces igual sí que es un poco más suspicious.

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login