pexels-photo-58572
  • Sex & Love

    Debilidad. Tentación. Prohibición.

    Share on Facebook90Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El trozo de chocolate de más. Un poco de sal que no le puedes echar. Ese concierto al que no puedes ir porque debes ahorrar. Ese aparcamiento con una cochera. Esa calle por la que no puedes circular. Esa clase a la que no puedes faltar. Un poco de tarta. Ese viaje de placer. La hora que no puedes sobrepasar porque mañana trabajas. La copa de más. La llamada de renuncia a tu jefe, el gilipollas. Cuando quieres callarle la boca a más de una persona. Tú.

    Debilidad. Tentación. Prohibición.

    La Real Academia de la lengua Española define estos términos de la siguiente manera:

    Debilidad. Del lat. debilĭtas, -ātis.

    1. f. Falta de vigor o fuerza física.
    2. f. Carencia de energía o vigor en las cualidades o resoluciones del ánimo.
    3. f. Afecto.

    Tentación. Del lat. tentatio, -ōnis.

    1. f. Instigación o estímulo que induce el deseo de algo.
    2. f. Persona, cosa o circunstancia que provoca la tentación.
    3. f. Rel. Solicitación al pecado inducida por el demonio.

    caer alguien en la tentación

    1. loc. verb. Dejarse vencer de ella.

    Prohibición. Del lat. prohibitio, -ōnis.

    1. f. Acción y efecto de prohibir.

    Han pasado unos 31536000 segundos lo que son 525600 minutos que viene a ser unos 8760 días. A veces más, a veces menos, sigues estando en mi. No eres una parte fundamental de mi día a día, y por supuesto no te necesito como tampoco te pienso. Pero estás aquí, y más en días como estos.

    Déjame decirte, lo importante que fuiste para mi, creo que es lo justo después de todo este tiempo. Hoy día soy yo gracias a ti, no te lo debo todo, pero seguro que me dejaste marcada sin remedio.

    Está claro que no volveré a sentir lo mismo, ni me hablarán igual.

    Tampoco me tocarán igual, ni dibujarán las mismas líneas para crear una recta entre mis curvas.

    Nadie escuchará mis comentarios durante las películas cómo tú lo hacías, con esa mezcla de amor-odio (más odio que amor, lo sé, Don cinéfilo empedernido) ni me contará los lunares por las noches para asegurarse que no se ha perdido ninguno, cuando en verdad de lo que te querías asegurar era de ponerme la piel de gallina para que acabásemos follando creando nuestra propia melodia.

    Y tantas cosas más que echo de menos y echaré.

    Que ha pasado un año, pero nadie me quita que seas mi debilidadI wish I was special, you’re so fucking special, but I’m a creep, I’m a weirdo – y lo peor es de todo es que hay esperanza. Que sí, que es lo último que se va, pues por mi, podría ser lo primero que desaparezca, que el mínimo gesto puede llevarte a los escenarios más ridículos – Hope can trick you into all sorts of hilariously unrealistic scenarios -.

    Pero es que siempre, siempre vuelvo a ti, de una manera u otra – crawling back to you – y es que te deslizas cómo si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras.

    Pero prometo que este es el último domingo en el cual pasas por mi cabeza, llegué al límite, que puede que la tentación me gane, y que sepa que las prohibiciones están para romperlas, pero no seré yo la que no se deje llevar porque las comparaciones de los demás contigo no te hacen justicia. Viviré. Sin ti, si, pero ¿sabes qué? Pues sin ti sí que es vida. Libre por fin, ya sin ti, aleluya la mía. Pero tranquilo, he aprendido a desearte lo mejor, a que disfrutas y sientas placer, como a partir de ahora también lo haré yo, cómo lo llevas haciendo tú desde que todo se rompió. Y es que, éste sea el último dolor que me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

    Made Wanderlust.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login