En mi anterior artículo os hablé de los penes “raros” y dejé caer que para raro, raro, tener dos penes. Pues bien, después de leer los comentarios del post (sí, os he leído ligando, chatis) y en concreto vuestras peticiones en relación a que explicara el caso de los dos penes, he decidido hacerlo, despejar dudas y por supuesto, daros esa dosis de morbo peculiar que todos estáis esperando, porque otra cosa no sé, pero tener dos pingas es cuanto menos extraño.

Resulta que un hombre de cada 5’5 millones en el mundo (ya hay que tener mala suerte de que te toque), nace con una malformación congénita llamada difalia cuya característica principal es la de tener 2 penes. Pese a que os pueda parecer súper guay y maravilloso tener 2 pililas a falta de una, esto no es tan bonito si os detallo que en la mayoría de los casos los “penes” no están del todo desarrollados y que además, ésta condición suele venir acompañada de otras malformaciones físicas así como de otros muchos problemas médicos. Cabe añadir que esta anormalidad del desarrollo se produce como consecuencia de algún fallo en la formación de los órganos genitales durante el desarrollo del feto durante el primer mes de gestación. Vamos, que es una movida de las grandes.

tumblr_m0q5d7ssYE1qfvzyf

El caso es que dentro de las variaciones y los tipos de difalia que hay catalogados, el mundo conoce muy de cerca uno en concreto que queda libre de las complicaciones que suelen acompañar a esta anormalidad física. Se trata del joven norteamericano de 25 años “Diphalic Dude o “Double Dick Dude” (pseudónimos) que, además de tener 2 penes, ambos miden 25 centímetros, están perfectamente formados y son funcionales al 100%. Flipad, puede estar orinando por uno y corriéndose por el otro. Muy loco todo, ¿no? Tan loco, llamativo y asombroso que consiguió la suficiente atención como para escribir un libro con su historia y su día a día.

penis

Como era de esperar, para demostrar que no mentía, publicó y sigue publicando cada cierto tiempo varias fotos que van rulando por Internet y que puedes ver tú mismo/a en su cuenta de Twitter (la BBC aclaró en una entrevista que no pudo verificar su identidad ni si las fotos eran auténticas. Yo las he visto y he alucinado bastante, con lo que me costaría creer que fuesen de mentira, pero a saber).

En cuanto a su vida sexual (que sé que os lo estáis preguntando), él mismo afirma que es genial y que incluso gracias a la difalia asegura haber tenido muchísimas parejas sexuales. La única “desventaja” que encuentra es que necesita eyacular cada uno o dos días porque su próstata produce semen en exceso y de no hacerlo, siente dolor.

¿Cuáles pueden ser las causas?

Aunque se barajan dos posibilidades: mutación y cambios ambientales a los que la madre está expuesta durante el periodo de gestación), se desconoce la causa concreta.