tio grandote
  • Sex & Love

    El drama de ser un ‘tío grande’

    Share on Facebook838Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Alguna vez alguien ha pensado en los hombres que miden mas 1’90, pesan más de 110 kilos y que la ropa de las conocidas tiendas de moda les queda si fuesen envasados al vacío?

    Soy un tío grande y siempre lo he sido. Casi 30 años siendo el bichaco del grupo, ese que con 14 años tenía que hacerse pasar por uno de 20 para poder conocer lo que es eso que llaman cariño, que luego realmente es una trampa mortal y te hace sentir desubicado.

    Parece que siempre las mujeres han sido las grandes perjudicadas de esta maravillosa condición, y a veces dentro de esta injusta discriminación, se abre otra discriminación hacia nosotros.

    Desde que estoy soltero, y ya va para casi dos años, he conocido muchísimas mujeres, y sí, no me avergüenza decirlo, me gustan las mujeres y pasar tiempo con ellas. Todas ellas las he conocido a través de redes sociales, que por suerte o por desgracia es mucho más cómodo y efectivo. No me planteo otro método, ya que la edad en la que estoy no juego con el factor escuela/universidad y tu círculo de contactos se van cerrando y más si solo lo limitas a tu entorno laboral (dios me libre). Este proceso de conocer a tantas personas ha sido muy largo. Comienzas con trabajarte un perfil interesante sacando lo mejor de ti, ese galán con sonrisa arrebatadora pero a la vez con un fondo de intelectual con miles de experiencias a sus espaldas. Pasan los días y eres ignorado por completo, ni una triste coincidencia, ni una miserable visita, nada! Y ahí tu puntuación baja a -1000 en autoestima. Te replanteas el enfoque, analizas el “mercado”, lees, investigas, te obsesionas y no encuentras nada que te sirva. Has pasado a convertirte en parte de ese conglomerado genérico que ronda por miles y miles de páginas de contactos esperando ese match o ese hechizo que hace que se abra la esperanza.

    giphy (2)

    Y yo me pregunto, ¿tan desagradables somos las personas grandes que no levantamos ni un mínimo de interés en el perfil medio de las redes sociales? Te pones a leer cientos de perfiles y todos coinciden en lo mismo: peli, manta, sofá, “de tranquis” y buena conversación. ¿Qué pasa? ¿Que no quepo en tu sofá o te voy a quitar tu manta? Entiendo que medir 1’90 y ver todo desde una perspectiva más alta pueda ser un follón para encontrar una cama que me aguante, pero ni tu sofá, ni tu manta, ni tu peli influye para que no me des match…y mucho menos influye para que tengas una conversación interesante!

    Esta bendita condición me ha supuesto más de un quebradero de cabeza y más cuando por X motivos acabas entablando conversación con alguien y te dicen “claro, es que al ser tan grande me dabas miedo…con esa barba y la cabeza rapada…pero luego te das cuenta de que eres un amor“.

    giphy (3)

    ¿Qué os pasa? Os curráis un perfil extremadamente interesante, y esperanzador, con una frase como “si quieres saber más, ya sabes”, y luego no movéis el culo, ¿cómo voy a saber mas de ti si no me dejas hacerlo, chica misteriosa?

    Leo cientos de artículos quejándose de que los tíos pasamos de todo y luego hay cientos de tíos normales deseando entablar cualquier tipo de comunicación más satisfactoria que la que te produce el típico mandril que te dice “kieres foyar guapa” al segundo mensaje.

    En serio, hay que usar un poco la cabeza y si usas las redes sociales para conocer gente, para buscar el amor de tu vida o para pasar el rato y echar un par de polvos, no cuesta nada pararse a leer el perfil y quizás te lleves hasta una sorpresa (un beso muy grande a todas mis fans). Gracias a este anonimato de Internet, si algo no te apetece o no te gusta, puedes directamente cortar la comunicación con el otro, o directamente decir NO. A veces es mucho más elegante decir “no eres lo que busco” que andar con rodeos, ¿para qué vas a hacer perder tu tiempo y el de los demás?

    Insisto chicas, hay que tener más sangre en las venas y hacer que este mercado de la carne siga girando para que nos traiga alguna alegría de vez en cuando.

    Autor: Arturo Tomás

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    • https://www.behance.net/JAldeguer Jac_

      Y si uno mide algo menos y pesa más, ni te cuento…

    • Rocio89

      Ojalá hubiese más tios como tú

    • http://www.youtube.com/c/Kuroncho Kuroncho

      Amé tu artículo, no puede ser más acertado… claro ahora tengo novia, pero antes a mis escasos 20 años, pensar que no saldrás de ese bucle es aterrorizante, ahí es cuando por alguna extrañar razón tiras la toalla y esperas un milagro, cosa que a veces pasa, a mi por ejemplo me pasó y así fue como conocí a mi actual novia, lo mejor de todo es que soy su primer pareja y ella es la mía <3

      Sigue escribiendo Arturo Tomás! que somos muchos los hombres grandes en este mundo.

      Ah y si pudieran hablar de moda para hombres, dar tips, lugares, sitios de internet, lo que sea! me gustaría poder tener estilo a pesar de ser gordo, parece que es algo incomprensible para la sociedad ser gordo y verse bien, por eso me termino vistiendo de negro todos los días, es lo único que me queda bueno y es lo que único que se vende.

      Gracias por el artículo y al team de weloversize por ser tan geniales!

    • Melissa E.

      uhm…. 1,90, barba…. dime que te pones camisas de cuadros, vaqueros y zapatos de cordones…. <3 si al final va a resultar que el mejor sitio para que ligues, va a ser el blog de weloversize!

    • Durkheim

      Sin lugar a dudas me siento identificado al 100%. El mercado de carne de las redes de contacto hay ocasiones que parecen un erial para los chicos como nosotros. Después de varios años al final algún match encuentras, pero en muchas otras ocasiones eres perfectamente consciente de que han visto tu foto y ni siquiera has tenido una oportunidad de demostrar lo majérrimo que eres 😛

      • selegna

        pero bueno, ¿y por qué no encuentro perfiles como el tuyo en las redes sociales?

        • Durkheim

          Debe ser que no nos explicamos bien con las redes sociales jajaja Yo cada vez estoy más convencido de que no soy capaz de conjugar con sus algoritmos de búsqueda.

          • selegna

            ¡pues conjuguemos entonces! ¿Qué red social me recomiendas?

            • Durkheim

              Yo creo que depende lo que busques, además teorizo que estas redes sociales debido a la sociedad en la que vivimos, por desgracia son diferente para chicas y chicos, y además varía mucho dependiendo de la orientación sexual.

              Mis mejores experiencias han sido con OkCupid, el problema (o quizás la ventaja) es que es una red un poco hipster y los perfiles casi siempre se redactan en inglés, es una red muy conocido en el extranjero, entonces puedes conocer a gente de todo el mundo que se pasa por Madrid, si eres de por aquí. Pero más allá de eso los perfiles son muy amplios y la gente se lo curra, nada más leyendo los perfiles encuentras a gente muy interesante incluso te echas unas risas. Pero es un requisito cien por cien saber algo de inglés para disfrutarlo 100%.

              POF fue el último que me gustó, muy gratificante, si completas el test de personalidad tiene un apartado de compatibilidades que en mi caso ha funcionado 1 de cada 10 veces a la hora de recibir respuesta, que dada mi experiencia es un número más que aceptable. Y ha supuesto un par de cafés/cañas y alguna ocasión algo más. El único problema es que el servidor es débil y en ocasiones reciben ataques informáticos con un montón de cuentas falsas de publicidad, pero bueno es sobrellevable.

              Ambos son lugares sin gran afluencia en España por lo tanto las leyes de la oferta y la demanda juegan a nuestro favor, hay mucha demanda y poca oferta, por lo tanto la gente está más que dispuesta a dar la oportunidad.

            • selegna

              Gracias, la primera, viviendo en una ciudad de provincias, no creo que ofrezca muchas oportunidades para mí. POF la he descubierto recientemente, y creo que no he descubierto todas sus posibilidades, ya que no me permite ver a quién le intereso, y poca gente contesta mis mensajes, no sé si es que tiene que estar en línea para poder chatear o simplemente porque no quieren jaja.

            • Durkheim

              Bueno, ninguna de las dos son la panacea. Pero comparado en mi caso con Tinder que mis Matchs en dos años han sido exactamente 1, Loovoo o Twoo donde la mitad de los usuarios son bots o Badoo donde la superficialidad, la mediocridad y la locura en mi experiencia de tres años han predominado.

              Por mi parte algunas de pagos como Meetic Affinity han tenido algo más de éxito. Pero los precios son abusivos. Luego si lo que buscas es un casquete con morbo, y te puedes permitir gastarte el dinero, el mes que contrate Ashley Madison en mi experiencia funciona 100%. Pero ahí vas a lo que vas, que no es mi rollo para nada y a mi no me compensa el pagar.

              En general, a decir verdad, he ligado más por Facebook que en ninguna de estas redes sociales. Y claramente si no fuera por la falta de tiempo o por la inseguridad, le recomendaría que lo ideal es moverte entre círculos, que amigos te presenten a amigos o a conocido, movernos en círculos que nos gusten por nuestras aficiones o por el ambiente, perder la timidez y atrevernos a arriesgar. Eso ha funcionado toda la vida y sigue funcionando,

              Aún así dejo mi email por aquí y si queréis saber sobre las redes sociales de ligue o cualquier otra cosa: [email protected]

    • Yaya Ceravieja

      Jodó, cuando yo pululaba por los interneses no me salían tios de 1’90… De todos modos, digo yo, ¿dónde está el problema en quedar para tomar un café o algo? Conocer gente no implica necesariamente que haya que encamarse a las primeras de cambio, pero hay muchísimas personas con mucho que aportar.

    • AlmuM

      Donde haya un hombre abrazable y con barbita… (ains!) que se piren todos los “croasanes” de gym. Por cierto, este actor me tiene loca.. Y Arturo también jajaja

    • Miss Powers

      Hola, precisamente el tío del que estoy pillada es enorme, alto y genial. Por cierto, he estado 6 meses persiguiéndole para conseguir una cita. Has tenido mala suerte, no te desanimes.

    • Laura Aranda Inarejos

      Pues yo te hubiera faneado plus, plus, con lo que me gustan a mi los hombres altos por dios!!!!!!! yo cuando he estado en sitios de estos he hablado con todo dios, luego ya claro ves con quien te puedes tomar un café o no (hay gente con la que no vas a hacer migas, y tristemente en un par de conversaciones lo tienes claro) Y yo he escrito, siempre a gente con perfiles originales e interesantes, así que habrá más chicas así por el mundo ;D Ánimo!!!!!!!!! Aquí ya mismo te abrimos un club de fans ;D

    • TTCohete

      Yo estoy con Arturo. No sé si habré tenido mala suerte (mucha mala suerte) pero creo que a mi el tamaño no me ha ayudado mucho. No así en casa ni en el Carrefour a la hora de coger cosas de las estanterías más altas. En fin, habrá que seguir buscando.

    • Irene B

      Weloversize solo os falta poner una sección de contactos en la página para acabar de petarlo!! hahahaha

    • Olatz Goti

      Pues a mi no me llaman la atención los tíos grandes. Claro. A priori.
      Yo que sé, soy pequeña y estoy más agusto con alguien parecido a mi tamaño, peeero eso como todo es la primera capa. El problema sería si me quedara ahí, es igual que lo de los kilos de más. Yo no los tengo pero seguro que hay mil cosas que a priori no le llaman a otra gente de mi. Mi culo gordo, por ejemplo( o eso pensaba, últimamente he descubierto que lo que pa ti son defectos a otra gente puede encantarle).
      Así que aventuremonos a conocer a la gente, DE VERDAD, más allá de estereotipos. :)

    • Angel Cervera

      Que razón tienes Arturo!
      Yo estoy en la media de todo, menos en peso, sobrepasó los 120 pero con 1.78 de altura, mi problema no es con la altura si no con el peso. Intentas ser lo más sincero posible en las redes sociales, poniendo fotos reales para que no haya desengaños, y no recibes ni visitas! Jajaja. Y eso que soy la persona más normal del mundo! Te apoyo en el tema de los cánones!

      • http://www.destroyermanagement.com Arturo Tomás

        Hay que seguir luchando hermano!

        • Tamara Cuenca Polo

          Hola Arturo!! ya perdonarás pero soy un poco pato para estas cosas y he visto tu post en Loversize y no sabía como contactar contigo 😀

          • http://www.destroyermanagement.com Arturo Tomás

            Hola maja, tienes la info en mi perfil. Creo…

            • Tamara Cuenca Polo

              Hmmmmmm ya te digo que soy un poco pato 😀 sólo veo una página web, ni un mail ni nada por el estilo, así que te dejo el mío si te hace hablar!! [email protected]

    • Ireneconb

      Lo que yo daría por encontrar un tío alto y grandoteeee!!!! Estoy cansada de bajitos que se enfadan cuando me subo a mis tacones y les saco dos cabezas!!! Joder no tengo culpa de medir 1’76kg!!! Así que hago un llamamiento a esos hombres altísimos y grandisimos que estoy encantada de poder conocería y que me conozcáis!!!!

    • BarbieDesquiciada

      Hombre, lo que está claro es que con el artículo te han salido unas cuantas fans.

      A título personal, no creo en eso de registrarme en una página con intención de conocer gente… Me parece que de algo así sólo pueden salir cosas forzadas y charlas poco interesantes…

      Eso sí, mi hermano, que es un amor de un metro noventa y cien kilos de peso, por buenazo, pocas veces ha pasado de la friendzone… Aunque también te digo: ellas se lo pierden 😉

    • angie sieglett

      Me vuelvo tu fan porque con 1.90, el hola vale de mi parte no te faltara.

    • Eso es que n osabes donde buscar… 😛 A mi, en particular, me encantan los tios grandes! “Muero” por un abrazo de oso… jajajaj Asi que ya sabes!!! Un besote enorme

    • Altheda

      Como están diciendo por aquí hay mercado. De hecho mi novio es un tío grandote de 1`90 metros con barba….

    • Nerea Gonzalez Lopez

      Pero ¿cómo puede ser que te haya pasado eso? Yo te digo que encuentro a un tío grande y alto y ¡no se me escapa de mi lado por mucho que quiera! A lo tuyo se le llama mala suerte, porque está claro que otro nombre no tiene.

    • AN

      Por desgracia a cuando he estado en alguna web de contactos dejando claro que no busco sexo no tardaban ni media hora en proponerlo. La verdad es que cerré todos los perfiles hace años… Era una perdida de tiempo. Ni una persona normal me escribió y a quien yo escribí mas de lo mismo. Solo eso eso eso eso…. Que aburrimiento

    • Iruma Bragado

      Arturo yo quiero conocerte

    • AimaB

      Vente a Valencia, Arturo Tomás, que en mi manta cabemos bien los dos 😀 ¡Ánimo, que siempre hay un roto para un descosido!

    • Claudia

      Estoy con Rebeca Gómez! Propongo una quedada de grandes personas y así se acabó el problema! 😉 Un gran post, y me alegra saber que aún queda gente que merece la pena por ahi! Besos!!

      • Mado

        Claudia, es una idea perfecta!!

        • Claudia

          Hago un llamamiendo a We Lover Size para que organice un encuentro! jajaja 😉

    • Isilk

      Si fuera yo….no te hubiera dejao escapar, con lo que me gustan los hombres grandes, a esos que con mi talla de hobbit (1,53m) tengo que subirme a un escalón para darles un beso y a los que abrazarme como si fuera un osito de peluche gigante. Me encantan los hombres como tu, con los que compartir tardes de pelis o simplemente estar achuchados conversando.
      Aquí la inmensa mayoría como podrás ver adoramos a los hombres grandes, quizás….no estabas buscando en el sitio adecuado.
      Un besazo!!!!

    • Mado

      Lo primero es tener claro lo que queremos y esperamls… Porque a veces nos quejamos, pero no actuamos con consecuencia. Decimos una cosa y actuamos en el sentido opuesto… Yo quiero un hombre grnde, pero ante todo HOMBRE, uno hecho y derecho y con las ideas claras…

      • Mado

        Y odio mi teclado…

        • http://www.destroyermanagement.com Arturo Tomás

          No odies tanto mujer!

          • Mado

            Ainssss… Si soy una osita amorosita… Arturo, eres muuuuuuy mono.

            • http://www.destroyermanagement.com Arturo Tomás

              Buscame por face y el café lo pongo yo.

            • Mado

              Me quité face hace unos meses… Me he quedado sin café? Jooooooo…

            • http://www.destroyermanagement.com Arturo Tomás
    • Maica Rodriguez Martinez

      Yo tampoco lo entiendo….para cada roto hay un descosido….yo pienso que mejor grande que un niñato chulo de esos que te miran mal o por encima del hombro…yo estoy aquí, dispuesta al menos a conocer gente, que por algo hay que empezar

    • Dónde están esos chicos grandes? ?? Porque yo en mi tierra no los veo. … solo chulos de gym quite les lleva más tiempo arreglarse para salir que a mi. ..

    • Yo, cómo tú, llevo 3 años soltera y conociendo gente a través de redes sociales por ciertas circunstancias. Me gustan los chicos grandes, les doy a match y son de los que no recibo respuesta. Y cuando la he recibido la cods no ha acabado bien, se han portado como capullos. Y es eso exactamente, solo hemos tenido la mala suerte de dar con gente gilipollas, solo eso. Seguro que cuando menos lo esperemos encontraremos a alguien adecuado para nnosotros, sea para el tipo de relación que sea que estemos buscando.
      Mi enhorabuena por tu artículo y por hacernos ver que la estupidez humana referente al físico no sólo afecta a sexo femenino.

    • Anita

      Tíos grandotes pa mi todos!! Y si es con barba, mejor que mejor!! :)
      Besos, Arturo <3

    • Inma

      Señor Arturo, tan sólo le diré una cosa: a mis 33 añazos, dos han sido los hombres por los que he sentido esa fuerza, esa locura interna que te lleva a decir “lo dejo todo si me lo pide y me voy con él sin importarme nada más”. ¿Sus estaturas? 2,05 y 1,96.
      Nada más que añadir, señoría 😋

      • http://www.destroyermanagement.com Arturo Tomás

        Se levanta la sesión!

        • Inma

          Por cierto… Ninguno de ellos me lo pidió 😖

    • Marisa

      Esto es una estupidez, los tios grandes SIEMPRE acaparan atenciones femeninas. Lo que pasa que siempre que veo a alguien asi, tiendo a pensar que les gustan las chicas “petite”, pero vaya que eso es otro estereotipo como el que tu acabas de describir en tu texto chaval

    • ¿Dónde están esos hombres cuando una los busca? :(

      • TTCohete

        Jelou!!! Yo creo que se nos ve de lejos 😁😁😁

    • Perradesatan

      Puede que haya chicas intentando ligar en las redes sociales que pongan cero de su parte, pero yo no querría ligar con nadie que me dijera: “a ver, es que te has parado a leer mi perfil??” Pero bueno pero qué pasa aquí.

    • Paula T. Suárez

      Team Arturo Tomas a tope.
      Mi manta es grande <3

    • Laura

      Ay dios…con lo que me gustan a mi los tios enormes….Tenéis un montón de público!! fiu fiu!

    • Ana Rivero

      Coincido en que has tenido muy mala suerte,,, por que a muchas nos gustan los chicos grandotes y es una alegria ver alguno por las redes entre tanto chulito sin camiseta, yo te daria un Like! Animo!!

    • laykalayka

      MI chico mide 1,90 y es grandote y soy la mas feliz del mundo porque es un amor de nene y me encanta cuando le miran diciendo Alaaaaaa. Peeero, si hubiera sido bajito, igual me hubiera dado. Yo lo que busco son personas, no alturas o fisicos. Si pido eso para mi, que menos que buscarlo para los demas. Es que estoy leyendo aqui cosas de “cuando hablo con alguien tengo miedo que sea bajito”…¿En serio? Si estas a gusto, que mas da lo que mida?

    • Por favor, pero en qué redes sociales estáis, chicos grandes?!?!?! Que voy para allá!!!!!

    • Natalia

      drama de ser un tio grande? será una jodida broma no? donde penes os escondéis?????

      VIVA LOS TIOS DE 2×2 !!

    • Natasha Chocolatada

      Yo mido 1,54 y aún así me encantan altos y grandes,cuanto más mejor :3

    • Flor Igielski

      Altos, grandes y masculinos…. = EL CIELO. <3

    • Mariana

      Coincido con varias acá, los hombres altos y grandes son (para mi) súper atractivos. El problema creó yo es confundir atractivo con lindo, yo creó que son cosas diferentes. Una persona puede ser muy atractiva y no ser linda. O ser linda y no atractiva. Yo prefiero lo atractivo.
      No es nueva la frivolidad que tiene casi todo el mundo. No desesperes hay de todo en todos lados.

    • Justiciera

      Un hombre, cuanto más grande y fuerte, más varonil. Al menos, para mi gusto de “maggiorata” de los ’50 que podría matar a un enclenque a golpe de cadera. Confieso, eso sí, que lo que me pierden son las caras bonitas…

    • eva

      Nos estaremos volviendo tan imbéciles como algunos hombres, capullos y viceversa?
      Si siempre hemos estado abiertas a nuevas experiencias? QUÉ?
      Arturo habrá que abrirse a nuevos horizontes, hacer como las empresas panolis y exportar, tu en cualquier lado pasarías desapercibido, desde Alemania hasta cualquier rincón de América.
      Lo malo, lo del sexo real tendrías que… pero bueno lo dicho que este follodromocon/sinamor no pare.

      De mientras si, mientras no, no pares de pestañear como el del gif, recuerda el amor puede estar a la vuelta de cualquier Mercadona y ser de tu barrio. Sucedió en Vallecas..

      • http://www.destroyermanagement.com Arturo Tomás

        Que quede claro que este artículo no es ni mucho menos un pataleo ni nada por el estilo. El pataleo ya me lo pegué cuando me di cuenta de que estamos cortados bajo ciertos patrones muy similares, y que al fin y al cabo somos humanos. Esto no es mas que una llamada a la reflexión y una exposición del otro lado del sexo desde un punto de vista distendido.
        Mi sexualidad es mucho mas activa desde que soy consciente de que a veces la “diferencia” marca la diferencia y me arrimo y se me arriman quien realmente quiere disfrutar de mas allá de cosas carnales.

    • AnonimoAlto

      Me he creado una cuenta para decir que no podría estar mas de acuerdo. Mido 1,90 y poco, y peso sobre unos 100kg y siempre he tenido los mismos problemas, nunca nadie se ha fijado en mi. Y para colmo me gustan las chicas gorditas que no se atreven a decirme nunca nada. Me ha alegrado leer los comentarios de una persona parecida a mi. Gracias!

      • Marisa

        Las chicas gorditas no se atreven a hablar contigo? pero a que tipo de gordas conoces tu chico?

        • AnonimoAlto

          No se, muy pocas, soy demasiado tímido para hablar con chicas por lo general

      • Mado

        Hola! Yo quiero conocer a alguien como tú!!!

        • AnonimoAlto

          Sois todas muy majas :’)

      • Claudia

        Yo tb quiero conocer a alguien como tu! jaja Si ellas no se atreven atrevete tu! El NO ya lo tienes, no pierdes nada y puedes ganar mucho! Un beso!

        • AnonimoAlto

          Mi problema es la timidez, apenas si puedo hablar en persona con alguien que me gusta

          • Claudia

            Pues un par de cervezas y a por ello! Yo tb soy muy timida en esas cosas pero de vez en cuando hay que echarle valor, total piensa que si sale mal, probablemente no la vuelvas a ver más, a mi pensar eso me consuela jajaja 😉 esto que te voy a decir es muy topicazo pero es cierto, al final no es tan dramatico como nos creemos y la vida es muy corta, se puede acabar en cualquier momento,hay que dejar atras el pensar tanto (que es malisimo) y dejarse llevar, yo no hace mucho que he adoptado esta filosofía y creeme que soy mucho más feliz.

            • AnonimoAlto

              Pues ojalá me invitaran a tomar algo alguna vez porque como tenga que salir de mi :S

            • http://www.destroyermanagement.com Arturo Tomás

              Anonimo, mucho ánimo! Te lo digo yo que era como tú! Hay que echarle valor y morro y sobre todo quererse mucho!

            • Claudia

              Todo llega! yo si te veo te invito a tomar algo! :) como bien dice Arturo, hay que quererse mucho, en cuanto tengas eso presente, se te quita la timidez, el miedo al rechazo y todo!

          • Melissa E.

            ven aquí que te quitemos la timidez! 😛

      • Bea

        A mi me encantan los chicos tal y como tu te describes!! Y yo si me atrevo a hablarte!! jajaja tienes que lanzarte más, ya verás como hay más chicas interesadas de las que piensas. Contacta conmigo si quieres hablar :)

        • AnonimoAlto

          No controlo mucho como puedo contactaros fuera de esta plataforma xD

          • Mado

            Yo tp sé cómo contactar… Por face quizás?

      • Nere

        Pues a mi me encanta lo que has descrito, no se con qué chicas te has topado 😕

        • AnonimoAlto

          Muy pocas y deben haber sido las erróneas, actualmente apenas conozco 2 o 3

          • Nere

            Que mala suerte, con lo majas que somos las gorditas 😄

      • Anonimoalto Si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un correo a [email protected] y podremos hablar. Te lo pongo facil para animarte hablar un saludo

      • Tamara

        Pero donde estáis hombres con esas alturas!!! yo os busco!!! jajajajaj De hecho yo los prefiero de vuestra estatura Arturo y AnonimoAlto, no tengo nada en contra de los bajitos ni mucho menos, pero donde esté un hombre de 1,90 en adelante.. lo siento bajitos..

      • Ber(ta) L.s

        Pero a ver, DONDE OS ESCONDEEEEEEEEEEEEEEIS??!! Mido 1.78 y nunca os encuentro :( Que yo lo me gustan a mi las alturas!!

    • Grumpy Catari

      Pues yo mido 1,75 y siempre que hablo con alguien por Tinder vivo con el miedo de que luego sea bajito. Que no pasa nada, que he estado tres años saliendo con un chico más bajo que yo, pero que es mi sueño quedar con un tío que me saque dos cabezas, como todas mis amigas.

    • Caruli

      Arturo, Estoy con Rebeca para mi, que mido 1,71, cuanto más altos y más grandotes, mejor que mejor. Te saco unos cuantos años (yo 41) , si fuera más joven te “echaba los tejos” 😉

      • vincenzolaguardia

        Eres muy joven, Caruli

        • Caruli

          Vincenzo, gracias! Lo se, me refería en comparación a el, que anda por los 30.

    • Ana

      Supongo que va a gustos pero no veo por qué un hombre grande tiene que dar miedo. Más bien los hombres grandes a mí se me antojan como ositos amorosos.
      Mucho ánimo Arturo, y no dejes que las boberías de cuatro tontas te baje el autoestima!

    • https://about.me/LokuraPiromana Lara

      Digo como Rebeca. Me gustan los tíos altos y con chichas. Aunque ahora ando fiera de mercado. No sé si a redes sociales también te refieres a Badoo y ese tipo de webs; normalmente suelo hablar con todo el mundo que quiera. Aunque sí que me he encontrado con chicos que me han contado que parece que las chicas les bufan. Una pena porque no saben lo que se pierden.
      Mucho ánimo.

    • http://es.pinterest.com/immer_fudist/ Rebeca Gómez

      A ver querido Arturo Tomás, creo que has tenido mala suerte, porque yo si veo 1,90 y grande te pido matrimonio. Y como yo, muchas que conozco. No desfallezcas!

      • http://www.destroyermanagement.com Arturo Tomás

        Seguimos en la brecha Rebeca!

      • http://instagram.com/gaieto Lara A. Serodio

        Bueno, que entro yo al trapo. A mí me pareces pequeño y todo!! Lo dice alguien que ha salido con tíos de 2,01 y 2.08!!! Tienes tu mercado, están ahí fuera como locas y no saben dónde encontrarte, creeeeeeme!!!!
        (Lo dice una tía que con tacones te llega y a veces te pasa!!)

      • Akzisa Cuetzpallin

        Concuerdo con Rebeca 😀 yo también te pedía matrimonio!!!
        Aunque no soy alta y creo que me llevarías varios centímetros jejej

      • Ber(ta) L.s

        De hecho… YO LO QUIERO PARA MI!!!!

    

    Login