ashley-graham-2
  • Sex & Love

    El ex novio de Ashley Graham fue tan imbécil como el tuyo y le dejó por gorda

    Share on Facebook187Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si eres una de esas chicas gordas que tuvieron la mala suerte de ir a parar con un novio imbécil que te dejo por gorda, Ashley Graham tiene algo que contarte. Y es que resulta que según ha recordado en una entrevista para New York Magazine, su primer novio le dejó por el miedo a que engordase.

    ashleygrahammymag

    “Un día me dijo que le daba miedo que engordase tanto como su madre”, cuenta. Fue en ese momento cuando Ashley se dio realmente cuenta de era gorda y que esa era la imagen que la gente que tenía de ella. Como a casi cualquier adolescente, le costó asumir esto un poco y pasó de una fase loca de muchos chicos a meterse en una relación abusiva. Hasta llegar al que hoy en día es su marido, que por cierto, es bastante más delgado que todas las parejas que había tenido hasta entonces. Y que ella. Y son tan cuquis.

    ashleygrahamhusband

    ¿Se estará dando cabezazos el ex? ¿Qué cara pondría cuando vio a su ex novia la gorda en la portada de Sports Illustrated? Ojalá, pero no por dejar a Ashley. Si no por ser tan cortito.

    En la entrevista, además, la modelo hace un repaso a su carrera y recuerda algunos incidentes, como ese de hace un par de galas MET a la que no consiguió acudir porque nadie quiso vestirla. Y también reflexiona sobre algunos aspectos de su fama, “ya sé que la gente me mira y se fija principalmente en mi talla y eso apesta un poco porque me hace pensar ‘mierda, ¿soy solo famosa por mi talla?”. No cabe duda de que Ashley es espectacular y su talla poco a poco va importando menos y en parte, gracias a lo abiertamente que habla de su cuerpo y su rechazo a los retoques con Photoshop “me gusta ser honesta con la gente”.

    Puedes leer la entrevista entera aquí y ver todas las espectaculares fotos. Y pensar en el pobre tolai del ex. Y de paso saludamos a todos los bobos que nos rechazaron por gordas, ¡gracias!

     

    Fotos: Maurizio Cattelan & Pierpaolo Ferrari para New York Mag

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login