e72c7f041da6aee66d65ca0aa3385fe8
  • Sex & Love

    Él ha sido mi primer beso y casi mi primera vez

    Share on Facebook255Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hace días que quiero escribiros para compartir con vosotras mi experiencia con Tinder y es que desde el último post que le dedicasteis a esta app, yo me la descargué. No sabía bien cómo funcionaba, pero me apetecía hablar con gente nueva y romper un poco la rutina que causa la época de exámenes.

    Sorprendentemente conseguí varios matches, digo sorprendentemente porque mi foto solo mostraba mi ojo y poco más, pero bueno, parecía gustar.

    Empecé a hablar con varios chicos, pero las conversaciones no iban más allá del típico “Hola, ¿qué tal?”, hasta que apareció uno con el que la conversación parecía fluir y al cabo del rato, vimos que teníamos cosas en común. Me dio su número y me dijo que si me apetecía podíamos hablar por whatsapp, que era más cómodo. Acepté.

    Desde el momento en el que le escribí, hemos hablado todos los días, a todas horas. No había día en el que él no me abriera conversación por las mañanas dándome los buenos días.

    Seguimos con esta dinámica un par de semanas hasta que me dijo de quedar. En otra época de mi vida le habría dicho que no, pero esta vez, no sé porque, era diferente. Me apetecía quedar con él, me apetecía pasarlo bien.

    Le dije que sí, porque total, ¿tenía yo algo que perder?, le había dicho por activa y pasiva que estaba gorda, el había visto fotos mías en facebook (y no había dejado de hablarme), incluso me animaba a quererme más.

    Así que quedé con él, en un hotel.

    Él ha sido mi primer beso y casi mi primera vez. Digo casi, porque si, me moría de ganas pero yo para mi primera vez tenía pensado otra cosa. Él lo respetó. Lo pasamos bien, muy bien, o por lo menos yo sí, y quiero pensar que él también aunque no fue lo que él imaginaba que pasaría. Me dijo que hacía mucho tiempo que no estaba tan bien, nos reímos, nos acariciamos y nos besamos, mucho. Al despedirse de mí por la mañana, me dio un beso, le abracé. Me dijo que por favor, me quería ver pronto.

    Después de esa noche, me siguió hablando, pero las palabras le salían a cuentagotas. Un par de días más tarde dejó de contestar a mis escasos mensajes. Ni me bloquea de whatsapp, ni me elimina de facebook.

    Ahora entiendo el sentimiento de abandono que sentí cuando se despidió en el hotel. Muy en el fondo de mi ser, allí donde el subconsciente suena a eco casi encerrado, donde no lo quieres escuchar, yo sabía que aquella vez iba a ser la primera y la última vez que lo vería. Lloré mucho, no entendía como una persona podía cambiar su forma de ser radicalmente de la noche a la mañana. No entendía como una persona puede ser la más maravillosa del mundo solo para conseguir un fin. Porque al fin y al cabo, él sabía que no había hecho nada nunca con nadie y se podría haber ido con cualquier otra que se lo hubiese puesto más fácil… yo veía algo más. Lloré porque me sentí estúpida. Estúpida porque me dediqué a hacerle sentir a él bien en vez de disfrutar yo más el momento, aunque no me arrepiento de nada de lo que hice.

    Mi gran problema ahora es que me he pillado muchísimo por el tío que solo quería follar, pero supongo que le tengo que dar las gracias, porque esta experiencia me ha servido para quererme mucho más. Antes no creía posible gustarle a nadie por eso de estar gorda y tal, pero ahora sé que sí es posible. Le volví loco. Me siento gordibuena.

    Y a parte de haberme pillado por él, sinceramente no sé qué debo hacer, ¿le hablo?, ¿le elimino?, ¿dejo pasar el tiempo y quizás él me hablará?

    Autor: anónimo.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    • m

      Hola gordi-buena.
      Coincido con todas en q tú vales más q todo eso, pero tb he de decirte q en primer lugar t lo tienes q creer tú, por eso t aconsejaría dos cosas: q cambiases tu foto del ojo d tinder por una más global en dnd se vea quién eres, y q no vaysa diciéndoles si estás gorda o no. Lo q hay es lo q ven, si quieren quedar, perfecto, si no… Puerta.
      Ellos, a priori, quieren follar. Para tener algo más hay muchos factores en juego q se salen de nuestro control. Así q vamos a intentar controlarnos a nosotras mismas, a creernos q somos el premio y q si quieren ago q vengan. Ellos buscan mujeres seguras d sí mismas, por lo menos vamos a aparentarlo, si t ven débil t harán daño.
      No t arrepientas d la cita, eso q t has llevado. Si quieres pídele explicaciones, proponle un café para hablar, pero siempre en plan digna, nunca en modo niña rabiosa q lo necesita (recuerda q eres el premio) Y si no contesta o contesta con un ok o algo ambiguo, ya sabes q no quiere nada pero puede q vuelva pq él no cierra la puerta del todo, será tu turno de hacerte fuerte y digna y cerrarsela en los morros
      P.D.: hablo desede la teoría pq la práctica la llevo muy mal

    • Eduard

      Hola, yo soy un gordibueno y busco una gordibuena os vi en la tele y de mi boca solo salian maravillas y para mi estabais buenisimas todas, deciros que me encantaria conocer alguna chica como vosotras porque ademas os vi super majas.

    • Bàrbara

      Siempre he sido una lectora de este blog pero nunca me he envalentonado a escribir algo, pero es que este post lo merece.

      DIOS MÍO, eres yo hace un par de años!! No sabes cuantísimas veces me ha pasado esto. En serio, hablo de muchísimas aunque por medios más rudimentarios que las actuales apps (Meetic, chats y otras páginas web que no recuerdo). SIEMPRE es lo mismo: conoces a alguien interesante, quedáis, parece interesado, pasa algo, os despedís y nunca vuelves a saber nada de él. No te exagero si me pasó como 20 (no todas haciendo algo, eh xD). Aunque con el paso de las ocasiones, me volví más de quedar que de hablar. Aún sí, me pasó lo mismo xD Hubo una vez que nos caímos bien pero hablamos poco y justo eran las vacaciones de navidad así que me pidió quedar de manera informal la tarde del día 24 de diciembre. Vino hasta mi pueblo, fuimos caminando por el paseo marítimo, merendamos en una cafetería, volvimos por el paseo marítimo… todo muy bien, nos caímos muy bien pese a la diferencia de edad (he de alertar que siempre los buscaba bastante más mayores que yo xD Yo 21 y ellos 28, 29… hasta 35). Las vacaciones fueron pasando y fuimos quedando irregularmente, poco a poco: al cine, a cenar, con sus amigos (SI, SI, CON SUS AMIGOS XD), a dar una vuelta, me vino a buscar a la universidad, etc. Lo que parecía en toda regla un inicio de algo intenso. El sexo se fue dando en pocas dosis: tocamientos en el coche, juegos, etc. hasta que un día me comentó si quería ir a un hotel y fuimos. Creo que había pasado un mes y medio desde que nos conocíamos. Hubo sexo y nos lo pasamos bien, fuimos a desayunar al día siguiente y NO SUPE NADA MÁS DE ÉL XD Le llamaba y me colgaba, no me contestaba a los mensajes, me dijo que se iba a vivir a Alemania, etc. Cuando incluso se iba a comprar un coche nuevo y me había pedido que le acompañara a comprarlo, que lo íbamos a disfrutar los dos. Imagínate. Luego resultó que si se fue a Alemania y al año, justo al año, supe algo de él cuando volvió para las vacaciones de Navidad y me habló por Whatsapp y me pidió de quedar. Obviamente le dejé plantado y quedó Rita con él XDDDD

      Toda esta parrafada te la escribo para que entiendas que los hombres no tienen límites. Ojo, no todos los hombres, eh! Pero por Internet (y en la realidad: en el supermercado, en la cola de la panadería… XD) hay mucho capullo. Son gente que no quiere estar sola, que disfruta de que alguien esté detrás de ellos y de tener a alguien a quién escribirle pero en verdad todo es falso. No llega ni a enamoramiento.
      Te los encontrarás a patadas, te lo juro. Por eso te aconsejo que NADA de hablar por Whatsapp sin parar dos semanas. Yo lo que hacía ya al final de mi soltería era hablar con varios a la vez, así la ilusión la repartías entre todos y si te fallaban, era menos desilusión para ti. Suena muy cruel pero va genial. Y hablaba escasamente, quedaba enseguida para desvirtualizar a la persona, etcétera.

      Con esta situación de engaño encontré al amor de mi vida en AdoptaUnTio. Hay hombres que tienen cara de buena gente… fíate de esos. Fue una sorpresa encontrar una aguja en un pajar. Y créeme, si yo he podido, tú puedes. Estos desengaños te harán crecer y tener experiencia para luego descartar y enviar a tomar viento (así de claro) más fácilmente, y podrás encontrar a las agujas, a los poquitos que valen la pena y están en aplicaciones y páginas webs.

      MUUUUUCHA SUERTE!!! Ah, y borra su número! Eso yo también lo hacía. Si sabes algo será porque él te hablará. Si no, directamente, que le jodan!

      • Bárbara

        Olé tú! Si es que Bárbara te tenías que llamar (igual que yo) tu contestación seguro que la ha ayudado! Y a mi más! 😉

        • x

          Soy la chica del post.. MIL GRACIAS POR LA RESPUESTA BARBARA! :) el cabreo y el enchochamiento (perdón por la palabra) me duró pero menos de lo que me esperaba.. a dia de hoy, dos meses después estoy conociendo a un chico que me trata como a una princesa y el muy pobrecito mio la primera vez que quedamos no se atrevia ni a tocarme la mano jajajajaja todo aquello me sirvió para valorarme y quererme más, me dio el empujón que necesitaba.. Besis, x

    • http://www.learamartell.com Leara

      Ay! Qué pena me da esta historia :( Pues sabes qué te digo? Que el tío era un capullo y que no pierdas el tiempo triste por él, no lo merece. You are beautiful, no matter what they say! Y claro que le podrás gustar a más chicos. Yo estoy también gorda y mi novio no para de decirme cuánto le gustan mis curvas! Así que no te desanimes!!!

      Un abrazo enorme!!! Vivan las gordibuenas!!!

    • Srta.Princess

      Te entiendo… a mi me paso algo parecido, pero sin pillarme por el.
      Yo estoy en adoptauntio (la recomiendo antes que tinder creeme, la gente te habla mas y no van tan a saco, se preocupan mas por conocerte) y la verdad tuve varias citas, chicos que me vinieron a ver desde lejos, chicos que me hablaban todos los dias,preocupandose por mi, super majos…. Y cuando vienen estas nerviosa sobre todo por la impresion que daras, pese a decirle mil veces como eres, pero al final todo es maravilloso, lo pasais genial…. patatin patatan y quedais en volver a hablar o veros…. SIEMPRE pasa lo mismo… los primeros dias te hablan de despues la cosa se enfria, y llega un momento que no volveis a hablar…. yo tengo suerte porque no soy enamoradiza, y en tu caso es chungo porque al ser el primero…. Pero creeme, sigue para delante, sigue conociendo chicos, no te centres en esta “mala” experiencia y creete preciosa, porque lo eres, y por experiencia propia te digo que a los chicos tambien les gustan las gordis 😉
      PD: yo no lo eliminaria, ni lo bloquearia, simplemente lo ignoraria hasta que me hablase el, y si tienes muchas ganas de saber que paso, hablale y preguntale, que sea claro, si sigue siendo soso, pues adios, el se lo pierde :)

      • x

        Lo suyo ha sido enfriarse pero de repente.. o se le han cruzado los cables o definitivamente ha sido un falso que me ha llevado por el camino que él sabia que podia funcionar pra conseguir un fin.. no me arrepiento de nada, porque gracias a el sinceramente me siento mucho mejor.. pero sigo sin entender cosas :) he decidido decirle adiós porque no quiero ser una en su lista de contactos que me tiene ahí pars cuando quiera.. ya llegarán otros.. gracias por el comentario! x

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Quedate con lo positivo de la situación y tira palante surgiran otras citas que depararan nuevas experiencias de seguro hermosas. Mucho Animo Preciosa!!!

    • BellaBeata

      Querida amiga, mucho ánimo. Que hayas mejorado tu autoestima es una ganancia gigantesca, y en el mediano plazo, cuando todo esté superado, olvidado, y él sea una anécdota en tu vida de amores logrados (y amores fallidos, la vida es como es) tal vez le agradecerás por ese regalo.

      Sólo for the record, y por tener la historia completa, ¿hace cuánto tiempo pasó todo esto? ¿hace cuánto fuisteis al hotel? ¿y cuánto tiempo pasó desde que dejó de hablarte hasta que nos compartiste esta historia?

      Un abrazo gigante

      • x

        8 días desde el hotel, 6 o 7 días desde que me dejó de hablar. Es todo reciente 😉

    • Sandra

      Hola guapa. Yo creo que lo mejor es que le borres, sin sentir rabia, sino indiferencia. No creo que sea bueno esperar a que él te hable, cuando tu misma has dicho cual era su fin, a no ser que tu tambien quieras únicamente ese fin.

      Te animo a que te sigas queriendo y abriendo al mundo, hay muchos peces en el agua! Pero lo primero de todo es quererte tú misma!

      Un abrazo!

    • Beatriz

      Tu experiencia me ha recordado algo muy parecido que me pasó a mí, pero la diferencia es que el chico había sido mi “amigo” durante dos años (y lo veía todos los días después de esto). ¿Quieres saber qué le pasa? Pregúntale directamente, sin rodeos, pregúntale tus dudas y lo que piensas (a ver si así se digna a contestar). Yo no lo hice y me quedé con la duda toda mi puta vida.

      • x

        Me he despedido de él. Ha tenido una semana para responder si le pasaba algo. Que le vaya bonito. :)

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/lauragalache/ Lau_Gala

          Bravo si has tomado esa decisión! Quédate con lo positivo que has sacado de esta experiencia y borra tu todo rastro de él (numero y facebook) para evitar tentaciones. Dentro de poco recordarás solo la anécdota.

          • x

            Me ha costado aceptar el hecho de que si no me ha contestado ha sido porque no ha querido, porque tiempo ha tenido… pero sí, he tomado la decisión de quedarme con lo positivo de la experiencia y aprender de ella. Si lo mantenía le daba a entender que iba a estat ahí para él cuando le volviera a picar el tema, y perdona, ahora que me ha hecho ver lo marsvilloso del mundo, personas como el a mi lado no las quiero, asi que… ¡fuerita de acá! :)

    • Ko

      ¡Hola Lorena!

      Es la primera vez que escribo en este blog pero…quería decirte justo lo que Elena te dice. Ánimo, has mejorado tu autoestima, siéntete más capaz y ahora, con la experiencia en la mano, olvida a quién no te merece. La persona que quiere estar contigo se esfuerza por estar contigo, ¿o no lo harías tu al contrario?

      A veces las personas son así. Se desvinculan o mienten por no ser sinceras des de un buen principio. Lo importante es saber quién eres tú y qué quieres. ¡Así que adelante preciosa! Muchos besos y sonrisas maja. <3

    • En

      No sufras, corazón. Quédate con lo bonito y piensa en todo lo que está por llegar.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

      Ay Lorena… qué decirte.
      Tinder es la jungla y las probabilidades de encontrar una persona que busque algo más que sexo, son complicadas. Más todavía para ti, que al carecer de experiencia te la pueden jugar con más facilidad.
      Un chico que realmente quiera conocerte no te va a citar en un hotel. Te invitará a comer, a cenar, a dar una vuelta, un café, una caña. Pero que alguien te lleve a un hotel ya debería darte pistas.

      Intenta no hablar tanto tiempo por whatsapp antes de conoceros en persona. Eso hará que luego, si sale mal (o si el chico desaparece, como en este caso y tantos), a ti te de igual, no estarás tan pillada.

      Como tú dices, no te arrepientas de la experiencia porque gracias a ella has podido comprobar que por supuesto puedes atraer a los chicos. Quédate con eso y pasa página. Es lógico que le des vueltas, forma parte de la inexperiencia, pero si no te ha escrito es porque NO QUIERE. Es hora de seguir adelante (eliminarle de todas partes) y conocer otros 20 chicos que mostrarán interés en ti y con suerte mantendrán lo que prometían.

      Ánimo y bienvenida a la jungla! 😛

      • x

        Es una jungla curiosa, sí. La experiencia me ha servido para abrirme al mundo jajajaja en realidad el plan no era directamente hotel, pero eso que te pones a hablar y al final acabas no saliendo de allí… total, que lo hecho, hecho está. ¡Muchas gracias por el comentario! x

        • YoMisma

          Uuuuuff.. Me ha pasado unas 10 veces con tios sobre todo del badoo y el adopta… Muy heavy. Con uno de ellos me fuy hasta de fin de semana al mes de conocernos… Super gracioso, siempre me agradecía haberme conocido que me portase tan bien, que salieramos juntos… El plan para el verano era irnos a su pueblo a las fiestas etc etc… De un día para otro las palabras como decía la compi más arriba: a cuentagotas… Y sí, lo sabía, creo que todas sabemos el preciso momento en que las cosas han cambiado con solo leer una frase de WhatsApp…¡que os tenemos calados chicos!
          A la semana siguiente por supuesto ya no me hablaba, se puso foto con otra chica en el was una noche y después me debió de eliminar al poco tiempo por que ya no podía ver su foto…..
          Ni me molesté en preguntarle por que en sus hechoa está la respuesta.. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
          Bajo mi experiencia me quedo con que he conocido a chicos super guapos y majos que nunca creí que les iba a gustar y sí.
          ¡Eey! Y yo también he rechazado a unos cuantos y bien guapetes! Jajajaja..pero no siempre se encuentra ese feeling especial ( vamos, que no me ponían).
          Un saludo chicas y a disfrutar. Lo más bonito está ahi fuera en la calle.

    

    Login